Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinar paquete Caribe agencia con USA por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Intenta que te anulen el billete de vuelta en el paquete.

Sí, el problema es que según nos han presupuestado sale hasta algo más caro que ida+hotel+vuelta. Más de 1.400€ en agosto, claro, es reservar el hotel por un lado y el vuelo por otro y "fastidia" pagar más por menos cosas jejejeje.

knf87 Escribió:
Mírate mi diario debajo lo tienes

¿Entonces vosotros ya lo reservásteis todo con Simartour? Es decir, vuelos, estancia en RM y hotel de Miami...

Lo comentaremos a ver... En agosto reservamos con ellos para ir a Punta Cana y fue genial, la verdad. Esta vez queríamos combinar los dos estilos de las 2 veces que hemos cruzado el charco (en 2009 hicimos un tour de 15 días por California y Las Vegas por libre todo y nos encantó el rollo). Además como es normal, también te ahorras unas perrillas... Que nunca viene mal.

Será cuestión de volver a plantear el tema y hacer números más afinados en nuestros cálculos que igual no hay tanta diferencia.

Gracias a los dos! Un saludo y disculpad la intromisión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Ya tenemos el viaje cerrado... 9 noches en Riviera Maya y 4 en New York
Hotel Grand Palladium White Sand .. Junior suite T.I. 9 noches.
Hotel Double three Times Square CAT SUP. S.A 4 noches
Escursion alto y bajo Manhatan .. Trolley y jamoncito..
Vuelos directos ,seguros tasas..etc.. Todo completo.
Bien contento que me voy con mi viajecito.
4300 euros creo que hemos gozao...jeejee
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoos!! hace un par de semanas que cerramos nuestra luna de miel!!
Del 17/07 al 22/07 (5 noches) en New York hotel Yotel.
Del 22/07 al 28/07 (6 noches) en Riviera en el Grand Sunset Princess (en habitación con salida directa a la piscina)

Todos los vuelos son directos menos el de vuelta de cancun (escala en miami)

Nos a salido todo (con traslados, excusión alto y bajo manhattan, etc.) por 4.370 que os parece??

Que ganas de irnos yaaa!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! hemos cogido nuestra luna de miel por nuestra cuenta

6 noches Ny Hotel Milford
5 noches disney Pop Century -Plan de comidas incluido
6 Noches WHite Sand

4900 los 2 todo incluido. Vuelos de AA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh pues si, ya nos contareis qué tal ha ido todo!!

Patrichu83 Escribió:
Hola marlafer! nosotros viajamos en julio a NY y tmb hemos reservado a Gerardo así que ya te contaré a la vuelta que tal!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nosotros estamos mirando para irnos de luna de miel en Agosto a New York y Riviera Maya. Los precios que me han dado en la agencia por 5 noches en Nueva york y otros 5 en RM son muy superiores a los que comentais vosotros. Podeis decirnos donde lo habéis hecho?????

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro caso lo cogimos por nuestra cuenta.
Lo del hotel, en su pagina web, lo de disney con Kirten y RM con centralde reservas.com y los vuelos con la pagina de AA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo casi hecho 4 noches ny en el wolcott y 8 en el palladium white sand en una junior suite del 15 al 27 de octubre con vuelo de vuelta escala miami por 4700 € q os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

mire22 Escribió:
Hola somos nuevos en el foro estamos pensando de ir a new york i riviera maya , en el mes de julio de 2012 hemos mirado en new york el hotel yotel alguien sabe si esta bien ? i en riviera maya el hotel princess en la suite de la laguna nos gustaria saber si alguien ha estado en los hoteles para saber vuestra opinion.

Gracias a todosssssss

Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo[/quote]

Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

nika_style Escribió:
Hola quote, nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de julio y salimos el día 17 de julio a nyc al yotel, el cual tienen buena pinta. En cuanto a riviera, vamos a la cadena Palladium. Ya que en foros y en agencias hemos escuchado buenas opiniones, por si te sirve. Un saludo

Holaaa!! nosotros tb nos casamos el día 14 y el día 17 tb nos vamos para el yoteeel!!! q waayy nooo?? d donde sois vosotros??[/quote]

Hola de nuevo, somos de vitoria, tenemos 29 y 27 años y staremos 8 noches en el yotel y 7 noches en el kantenah de riviera. Y vosotros sabeis ya a que hotel vais a riviera? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Piwi4046!! nosotros solo estamos 5 noches en el yotel y después vamos 6 al gran sunset princess!! somos de barcelona y tenemos 26 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eloysdb...q buen viaje,para q fecha te vas?yo tengo q organizar ni viaje para septiembre y aun no he hecho nada. Teniamos pensado hacer el mismo viaje q tu pero se nos salia del presupuesto contratandolo en una agencia como.combinafo. Pero como tu lo has montado esta supwr bien!!yo es q no sabria por dobde empezar..te importaria orientarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

nika_style Escribió:
Hola Piwi4046!! nosotros solo estamos 5 noches en el yotel y después vamos 6 al gran sunset princess!! somos de barcelona y tenemos 26 años

Hola quote, perdona que haya tardado en responder pero stamos bastante liaos ultimamente con preparativos y tal. Estaria genial conocernos en el viaje y poder hacer excursiones juntos. Mientras podemos charlar por aquí o via mail. El mio es zubel55@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!ayer entre en el foro por primera vez pero por lo visto no mire bien y no vi todos los comentarios. Yo me caso el 7 de septiembre y queria hacer un viaje ny - cualkier lugar del xaribe pero no se ni.por donde empezar. Ademas no hago mas q ver q es muy mala epoca para ir al caribe q septiembre es el peor mes. Alguien me podria orientar un poquito?y ya si ne explica su viaje y compañias para ponerme a b para miuscar...porq voy muy mal de tiempo y me veo en casita como siga así.es q tb tengo bebe de 6 meses y no ne deja mucho tiempo para mirar.
⬆️ Arriba

New Traveller

titoycleo Escribió:
Hola a todos!!! hemos cogido nuestra luna de miel por nuestra cuenta

6 noches Ny Hotel Milford
5 noches disney Pop Century -Plan de comidas incluido
6 Noches WHite Sand

4900 los 2 todo incluido. Vuelos de AA.

Hola, me parece un precio barbaro, podrias decirme como lo has hecho? estoy mirando para hacer un combinado NY / riviera para salir el 25 de julio y tengo que cerrarlo ya

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica...
En este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quirosjavi Escribió:
me caso en septiembre y queremos salir el día 4 de ocubre para hacer un combinado nueva york y riviera maya,alguien me puede aconsejar en que momento es mejor coger el viaje para que salga economico,ahora o esperar unos meses?alguna agencia que conozcais que es la mas economica...
en este foro hay agentes comerciales que ofrezcan viajes?
Gracias

NO , está prohibido hacerlo en los hilos de viajes, incluso por mp

La única zona en que se puede hacer publicidad y pedirla es AQUÍ hay varias agencias que funcionan muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes