Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
donde puedo ir a cambiar eiuros a pesos mexicanos, los necesito para el 19 de este mes, soy de alicante, gracias
Tendras quepreguntar en varios bancos, no hay uno en concreto que lo haga si no sucursales que si los traen y otras no, supongo que por que no se quieren molestar.
donde puedo ir a cambiar eiuros a pesos mexicanos, los necesito para el 19 de este mes, soy de alicante, gracias
Consulta primero los tipos de cambio, por que a lo mejor te conviene cambiar a dolares.Ten en cuenta que algunos bancos también aplican comision.
Te paso un link que es de utilidad para que veas el cambio de euro a peso en Mexico.Nosotros llevamos euros y algo de dolares.Lo demas tarjeta. www.banorte.com/ ...s/home.web
Consulta primero los tipos de cambio, por que a lo mejor te conviene cambiar a dolares.Ten en cuenta que algunos bancos también aplican comision.
Te paso un link que es de utilidad para que veas el cambio de euro a peso en Mexico.Nosotros llevamos euros y algo de dolares.Lo demas tarjeta. www.banorte.com/ ...s/home.web
Por cierto, un año cambie ahí en la CAM de Mendez Nuñez y fue un timo.
Hola gente!!!os leo mucho,es más toda la información la estoy sacando de aqiu.En octubre noviembre nos vamos de luna de miel,y bueno con el tema del dinero ya estoy más o menos orientada portodo lo que leo,el problema es la tarjeta de crédito,nosotros tenemos de débito y me acerqué al banco a preguntar si podia sacar la de crédito y lo único que em dejan es una que es como recargable,yo la llevo con X cantidad de dinero y luego allí si me quedo sin ello puedo mandar aquí que me la recargue un familiar.Alguien habeis usado esto alguna vez???supuestamente es una tarjeta de crédito...nose!!
Hola gente!!!os leo mucho,es más toda la información la estoy sacando de aqiu.En octubre noviembre nos vamos de luna de miel,y bueno con el tema del dinero ya estoy más o menos orientada portodo lo que leo,el problema es la tarjeta de crédito,nosotros tenemos de débito y me acerqué al banco a preguntar si podia sacar la de crédito y lo único que em dejan es una que es como recargable,yo la llevo con X cantidad de dinero y luego allí si me quedo sin ello puedo mandar aquí que me la recargue un familiar.Alguien habeis usado esto alguna vez???supuestamente es una tarjeta de crédito...nose!!
Muchas gracias
Un banco que no hace una tarjeta de credito normal? Pues vaya. Casi os va mejor la de debito os cobraran menos comisiones, la de credito esta bien para pagos pero es peor para sacar dinero.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
kitty2707 Escribió:
Muchas gracias
Un banco que no hace una tarjeta de credito normal? Pues vaya. Casi os va mejor la de debito os cobraran menos comisiones, la de credito esta bien para pagos pero es peor para sacar dinero.
Efectivamente. Yo pagué algunas cosas con la de débito, que al menos en el caso del Santander, no lleva comisiones. No así la de crédito. Sacar dinero tiene comisiones importantes, en los dos con los que nosotros tenemos, Banesto y Santander. Creo que con que te lleves dinero para las excursiones y compras de algunas artesanías en los puestos de las ruinas -como hicimos nosotros-, y si compras algo en tiendas paga con la de débito, y todo resuelto. Cualquier otra duda sobre excursiones, taxistas, etc, me lo dices, puesto que acabo de volver de allí.
Aquí en Gran Canaria es imposible encontrar pesos para llevarmelos cambiados, y puesto que voy a hacer excursiones con taxista que me recomiendad, llevar dinero en efectivo y cambiarlo en Playa del Carmen o sacar del cajero del hotel que a mi el banco me cobra un 4% de comisión.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Yo he estado dos veces por allí y lo mejor que solía encontrar para cambiar moneda era en la recepción del hotel... Sin embargo, la última vez que estuve creo que lo que mejor salía era sacar directamente de un cajero automático (lo hice en la entrada de Xel-Ha y creo recordar que fue lo que mejor me salió).
Anosotros nos lo daban en el hotel a 15pesos euro y fuera lo cambie casi a 18, desde luego si encuentra cambio bueno en españa es mejor ya llevarlo desde aquí, por supuesto llevar algo de euros y alguna tarjeta por lo que pueda pasar.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Evidentemente, lo mejor es pagar siempre que se pueda con tarjeta (a mi allí nunca me han dado problema con débito y crédito) ya que no hay comisiones (al menos, no había cuando yo fui).
Evidentemente, lo mejor es pagar siempre que se pueda con tarjeta (a mi allí nunca me han dado problema con débito y crédito) ya que no hay comisiones (al menos, no había cuando yo fui).
Un saludo!
La comision la cobran al sacar dinero normalmente, al pagar la comision la paga el comercio, por supuesto que al ser otra moneda algo nos cobran.
Lo necesito en efectivo para pagar al taxista por eso digo si un 4% de comision al sacar del cajero se piede mucho con el cambio con respecto a ir a playa del carmen