RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 206 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno chic@s,

Nosotros casi q no pillamos vuestra kedada, nos volvemos el 26,...¡¡me cachis!!! pero ná, por allí andaremos... Esperemos sin huracanes...con muzho solecito, tequilitas, y pirámides en perfesto estado...en finsss....

Pasadlo biennnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me parece buena idea eso de las 2 fechas, porque nosotros nos volvemos el 23....

Nos vemos allí!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

Experto

Cigarron Escribió:
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.

Cigarron, el día 7 de octubre en el bar EL TIGRE a las 14:00 horas. Está en la décima avenida en Playa del Carmen, pregunta a cualquier lugareño y te indica, es un lugar muy poco turístico con mucho encanto y donde por cada SOL que te bebes te ponen unas tapas impresionantes (tipo pescado con arroz picante). Yo estaré allí y algunos del foro también se han apuntado, solo faltaba confiramción. Yo ya confirmo. NOS VEMOS ALLI???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En q quedo la quedada de Octubre??????????  Publicado:

Experto

erguily Escribió:
Yo voy del 2 al 10 en kantenah así que si se hace algo pues habra que ir no??
Saludos

El día 7 a las 14.00 horas en el TIGRE (decima avenida en Playa del carmen). Lee mi anterior post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupenda idea Sabrugi, yo me apunto para la segunda supongo que conseguire arrastrar a mas gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

chicawap Escribió:
jadereal no m e enterado yo de esa quedada a ver explika explika , nosotros vamos el 1 de octubre en iberworld, alguien va ese día, x ciertos nos alojamos en el sirenyss

Lee mis dos ultimos post, por favor. El día 7 de octubre, a las 14.00 h en EL TIGRE (decima avenida en playa del carmen)

Siento repetirme tanto
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que los que nos apuntemos a la quedada en EL TIGRE del día 7 de octubre, somos gente con ganas de juerguecilla, y de mas de 25 o 30 años. Lo digo por guardar un poco de homogeneidad en el grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver viajeros para concretar fecha y hora podeis agregadme a vuestro messenger así sera mas facil quedar y reconocernos obviamente.
Un saludo
Sabrugi@hotmail.com[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

Joooo una kedada en el blue parrot la semana q viene xfavorrrr!!! jejeje q nosotros estaremos del 8 al 15 !!! y a ver si coincidimos con alguien pa tomarnos algo!!

Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Oido cocina!!! el día 7 a las 14:00 en el tigre allí estaremos quizas le bajamos la media de edad al grupo pero no importa nos adaptamos.jajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nhoa !! nosotros estaremos allí del 22 al 29 de Octubre, te dejo mi email ... shatariel @ hotmail.com

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok,iskah! lo apunto y apunta tu el mio:
Noa_in@hotmail.com
En que hotel estareis?Nosotros en el Catalonia playa maroma.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal esta la playa del catalonia playa maroma??? alguien conoce???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Travel Addict

Las mejores ofertas para noviembre y principios de diciembre no salen hasta octubre. Nosotros fuimos el año passado i la diferencia de precios que habia pagado la gente por los mismos paquetes era abismal.
⬆️ Arriba

Experto

Jadereal no te habia leido jajajaja, pos se intentara estar el día 7 en el tigre a las 14.00 no se si iremos solos o con otra pareja...ya nos keda menos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,,,,,,jijijijjijiji,,,,,,,,se aceptan quedadas,,,,consejos,,,etc,,,por cierto, en nuestro Hotel esta la Pacha,,,,,creo que tendreis que ir a morir todos allí...
Un saludo y buen viaje.
Deme

Hola somos una pareja de gallegos q tb vamos al riu lupita llegamos el 13 septiembre......a beber tequilas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s como habeis visto ya hay fechas concretas xa la MACROQUEDADA ESPAÑOLA seran el 22 y el 27 pa que casi todo el mundo pueda ir, sera en el BLUE PARROT de playa del carmen. La hora de la QUEDADA estaria bien hacerla sobre las 23 puesto que a esa hora hay un espectaculo de BAILANDO CON FUEGO y tiene muy buena pinta.
Creo que seria bueno que todos llevaramos un distintivo o algo xa reconocernos. SUGERENCIAS por favor.
De momento somos pocos xo con muxas ganas.
Ya nos queda poco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta.....como nos reconoceremos???...bueno, supongo que todos tendremso pinta de turistas....jajajajaaaaaaaaaaaaa...y nuestro acento es inconfundible...........

DIA: 7 de octubre
HORA: 14.00 horas
LUGAR: Bar EL TIGRE
SITUACION: Playa del Carmen, 10ª Avda.

Por favor, confirmar quienes vais a ir!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! como vosotros, estaremos en RM la primera quincena de octubre. Quisiera saber, si por esas fechas refresca por la noche...., de que temperatura media estamos hablando... Supongo que chubasquero tendré que llevarme, allí siempre cae algo, espero que no mucho!, pero hacerme una idea, aunque todavia es pronto para hacer la maleta ¿¿quién no piensa en ella?? que ganitas......
Un saludo a TOD@S y seguro que para la quedada en el tigre del día 7 nos veremos!!!! será un puntazo!!!!!
CHAO!!!! Y GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes