Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las mejores ofertas para noviembre y principios de diciembre no salen hasta octubre. Nosotros fuimos el año passado i la diferencia de precios que habia pagado la gente por los mismos paquetes era abismal.
Jadereal no te habia leido jajajaja, pos se intentara estar el día 7 en el tigre a las 14.00 no se si iremos solos o con otra pareja...ya nos keda menos¡¡¡¡¡
Buenas, somos tres chicos de Murcia muy salados que van a la Rivera Maya Hotel Riu Lupita el 10/9/07 al 18/9/07,,,os dareis cuenta de quienes somos por que andamos siempre riendo y con un cubatilla en las manos,,,ya sabeis donde estaremos y quien somos,,,,la pelota esta en vuestro tejado,,,,,,,,jijijijjijiji,,,,,,,,se aceptan quedadas,,,,consejos,,,etc,,,por cierto, en nuestro Hotel esta la Pacha,,,,,creo que tendreis que ir a morir todos allí...
Un saludo y buen viaje.
Deme
Hola somos una pareja de gallegos q tb vamos al riu lupita llegamos el 13 septiembre......a beber tequilas jejeje
Hola viajer@s como habeis visto ya hay fechas concretas xa la MACROQUEDADA ESPAÑOLA seran el 22 y el 27 pa que casi todo el mundo pueda ir, sera en el BLUE PARROT de playa del carmen. La hora de la QUEDADA estaria bien hacerla sobre las 23 puesto que a esa hora hay un espectaculo de BAILANDO CON FUEGO y tiene muy buena pinta. Creo que seria bueno que todos llevaramos un distintivo o algo xa reconocernos. SUGERENCIAS por favor.
De momento somos pocos xo con muxas ganas.
Ya nos queda poco.
Un saludo
Una pregunta tonta.....como nos reconoceremos???...bueno, supongo que todos tendremso pinta de turistas....jajajajaaaaaaaaaaaaa...y nuestro acento es inconfundible...........
DIA: 7 de octubre
HORA: 14.00 horas
LUGAR: Bar EL TIGRE
SITUACION: Playa del Carmen, 10ª Avda.
Hola a todos!!! como vosotros, estaremos en RM la primera quincena de octubre. Quisiera saber, si por esas fechas refresca por la noche...., de que temperatura media estamos hablando... Supongo que chubasquero tendré que llevarme, allí siempre cae algo, espero que no mucho!, pero hacerme una idea, aunque todavia es pronto para hacer la maleta ¿¿quién no piensa en ella?? que ganitas......
Un saludo a TOD@S y seguro que para la quedada en el tigre del día 7 nos veremos!!!! será un puntazo!!!!!
CHAO!!!! Y GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Cigarron Escribió:
Pues eso q en que quedo la quedada de la primera quincena de Octubre?
Tenia un problema con el ordenador pero ya lo solucione y no m habia registrado pero aquí estoy, soy cigarron, vivo en tenerife, y m voy con un grupito de gente a la RM del 3 al 11 de Octubre al white sand. Mañana empieza la cuenta atras.Un saludo a toda la peña.
Hola cigarron, somos dos parejas estaremos en el White Sand del 29 de Sep al 13 de Octubre... Te parece quedar para compartir excursiones?. Matigine@hotmail.com
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si podrias ayudarme con alguna información util sobre el hotel occidental xcaret en RM, me voy ahora en septiembre unos días y me gustaria saber sobre si esta permitido hacer topless en el hotel y fumar en el recinto, hace mucho soll?? jejejeje ojala tenga suerte con el tiempo, muchas gracias por todo!! DIDI
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
Hola kimu!
Por lo que tengo entendido la playa del Catonia playa maroma es la mas bonita de la riviera maya,En discovery chanel llegan a decir que es de las mas bellas del mundo...
Cierto o no eso ya no lo se...
Quien pueda quedar en EL TIGRE el día 7 de Octubre a las 14.00 horas, por favor que me mande una confirmación a mi correo: reichellgg@hotmail.com
No me gustaría aparecer allí y encontrarme SOLAAAAAA
Por cierto, respondiendo a la pregunta de un forero, por las noches no refresca NADA de NADA en aquella zona, no lleves muchas ropa porque al final no te pones nada y te estorba todo.
No recuerdo haber usado nunca chubasquero y he ido un montón de veces. Allí las lluvias son impresionantes pero cortísimas (no mas de 5 minutos. Salvo huracán, claro)
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
El día 7 os esperamos en EL TIGRE (10ª Avda. Playa del Carmen). Yo tampoco aparento mis 29...........jajajajajaaaaaaaaaa