Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 203976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel catalonia rivera maya y club el mandarin  Publicado:
CRISTTINA

Invitado

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, estoy entre el catalonia y el club maeva, no se que hacer!!! el catalonia esta bien situado?? a que distancia de playa del carmen?? y la playa de puerto aventuras que tal es??? la piscina tiene el bar dentro de ella??? y las habitaciones que tal son??? y la animación?? informame de todo lo que sepas por fa!!! muchas gracias un saludo tienes msn??
⬆️ Arriba
Invitado

Yo he cogido el catalonia para el 30 de mayo andare por allí ¿alguno estareis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun tengo entendido el CLUB EL MANDARIN ha sido comprado por la empresa H10... No?
⬆️ Arriba

Super Expert

H10 Hotels consolida su expansión en el Caribe con la compra de un resort de 4 estrellas en la Riviera Maya

H10 Hotels acaba de adquirir un resort de 4 estrellas en la Riviera Maya, en primera línea de mar y a 10 minutos de Playa del Carmen. Con esta compra la cadena consolida su crecimiento en el Caribe, ya que este establecimiento se suma a los cuatro hoteles que la cadena tiene en Punta Cana (República Dominicana)

El H10 El Mandarín cuenta con 320 habitaciones y está ubicado en una playa de arena blanca y exuberante vegetación. Además, entre otros servicios dispone de 3 restaurantes, 2 bares, piscina, jacuzzi, gimnasio, 2 pistas de tenis, Mini Club y salones de reuniones. El establecimiento opera en régimen de Todo Incluido y ofrece un amplio programa de animación y deportes.

En los próximos meses H10 Hotels realizará una reforma de las instalaciones para dotar al hotel con un Centro de Salud y Belleza Wellness, dotado de completas instalaciones como una zona termal y cabinas de tratamientos, reforzando así el compromiso del grupo con la contínua mejora de servicios e instalaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Malena  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo también tenía pensado ir a uno de esos hoteles de 4*.. Pero un amigo q trabaja en una agencia me dijo q merecía la pena ir a uno de 5* aunq costara un poco más..
Está claro q es una decisión personal y q también influye lo q te quieras gastar...
Con la oferta q ha sacado ahora solplan te sale x 830+ tasas q son unos 70€ más... Si además le insistes al de tu agencia y se estira a lo mejor te hace alguna rebajilla..

Sobre q fecha teneis pensado ir??? de donde sois?

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy el 30 de mayo al catalonia, y me lo han recomendado y hablado bastante bien. Si alguno vais decirlo y nos vemos por allí. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El catalonia esta muy bien, esta a unos 10 minutos mas o menos en taxi de playa del carmen, siempre hay taxis en la puerta del hotel así que puedes ir a la hora que quieras. También hay autobuses o van que pasan dos veces al día por la mañana y por la tarde. El catalonia si tiene bar en la piscina y mola un huevo, te lo digo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Club Mandarin  Publicado:

Travel Addict

Hola somos pareja de Barcelona hacemos el Holiday Dreams y continuamos en el Mandarin el 21 de Agosto.Si hay alguien que coincidamos dejar aviso o si ya habeis estado dejarme referencias,comida servicio etc. GRACIAS ANTICIPADAS....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin  Publicado:
Invitado

Hola,nosotros acabamos de volver de hacer el crucero y de estar en el mandarin.el crucero uf una pasada,tanto los paises que visitas como el trato de los tripulantes como la comida,todo es una pasada,yo sali llorando del barco porque no me queria ir,con eso te lo digo todo,es realmente impresionante,de nota le pondria un 10.pero claro el mandarin es un 4 estrellas,la playa es regular,la comida esta bien aunque siempre es lo mismo,no hay donde variar o elegir,el sumidero de nuestro cuarto de baño olia,la habitación esta bien,y las actividades diurnas como las nocturnas son un rollo,es un hotel para relajarte porque te llegas a aburrir,yo te recomiendo que hagas varias excursiones porque así no se os hara tan tedioso,desde luego es mi opinion y claro después de estar en el holliday el hotel no tiene ni punto de comparación,te dejo mi email por si quieres saber algo mas: nuevaselma28@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: club mandarin urgente  Publicado:
Invitado

Nosotros estubimos en el 2004 y nos gusto muchisimo, sobre todo por lo que pagamos. Lo peor la playa pero porque antes de nuestro viaje hubo tormentas muy fuertes y al estar junto a los manglares el agua estaba marron. Nos hizo mucha gracia la cantidad de cangrejos que vas viendo por los jardines la comida buena y lo mejor lo cerca que esta de playa del carmen.
⬆️ Arriba
anatt

Invitado

Yo estuve en agosto 2005 y no es un macro complejo de lujo como otros de los que se hablan por los foros, pero relación calidad-precio está bien.
Como comenté por otro lado, yo quise ir al caracol pero por el huracán Emily lo cerraron y me pasé al Mandarín. Decian que el huracán Emily había afectado mucho al Caracol pero yo no me lo creí pues el Mandarín que está casi al lado enseguida lo abrieron. Me imaginé que los del Caracol aprovecharon para reformarlo y por eso han cerrado tanto tiempo. Lo que ya no se es cuando el Caracol estará operativo 100%.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos los foreros!!!!
Nosotros también vamos a este hotel en septiembre y hemos escuchado muchos comentarios negativos,pero sin nungún fundamento,simplemente la gente nos recomienda cambiar de hotel.
Supongo que por el precio no será uno de super lujo,pero en principio,por lo menos en nuestro caso es para dormir y comer.¿se come y se duerme bien?¿la piscina está bien?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo creo... Se dice por ahí que lo han renovado parcialmente tras la venta a H10 hotels
⬆️ Arriba
Ananda

Invitado

Hola!
Yo solo os comento una cosita, y no es para desilusionaros, pero yo iba a ir a ese hotel y me comentaron que no era muy bueno que se vende como 5estrellas y es de 4, el todo incluido es algo engañoso, entonces cambie de hotel, po 100€ mas fui a Kantenah (mpresionante), y en una excursion nos encontramos con una mujer que estaba alojada en elMandarin, y estaba muy disgustada, queria cambiarse y nos dijo que hicimos muy bien en cambia, nos dijo cosas como: que si vas mas tardes de las 22h a cenar esta todo cerrado, que las copas en la disco es la primera consumición el resto hay q pagarlas, que el sevicio no es muy bueno. Pero bueno también hay que ver las exigencias de cada uno. Yo la verdad q estoy muy contenta con el cambio, el Kantenah es un hotel impresionante, en todos los sentidos, y no me arrepiento de haberm gastado 100€ mas.
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

¿No creeis que la información antigua no sirve teniendo en cuenta los consecuentes cambios realizados en su dirección del resort?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin  Publicado:

Experto

Lo subo!!!!!! Alguien más ha estado???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Club El Mandarin  Publicado:

New Traveller

Hola , yo acabo de llegar de la riviera maya, este mismo lunes, y hemos estado en el hotel club mandarin. Es un hotel de 4 estrellas, y encima ahora esta en obras, nosotros vamos a reclamar a viajes Marshans pq en la oferta q compramos, ponia que ibamos a un hotel de 5 estrellas, y este es de 4, es mas en la agencia nos lo vendieron como un hotel de 5 estrellas. Yo en vuestro lugar si habeis comprado un viaje con un hotel de 5 estrellas, reclamaria antes de ir.

En general la gente q estuvo en el hotel salio bastante disgustada del hotel, no se si por la falta de una estrella q indujo a q la gente estuviera reacia o pq el hotel es una mierda. En mi humilde opinión, el hotel no esta mal,(yo no necesito mas) la comida un poco malilla y le falta una disco , pero si compras un viaje para ir a un hotel de 5 estellas, no debes de esperar menos.

Mucha gracias

Saludos!! 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

Yo estuve en el Mandarin hace 4 años... Me lo vendieron como un 4* y no estaba nada mal, excepto la playa, todos los días con algas. A 10 minutos teníamos Coco Beach, y nos sacaba del apuro.

Como hotel bien y punto. Habitaciones buenas, cuidadas y limpias. La animación excelente, siempre hay algo que hacer, pero hay que poner ganas. El todo incluido muy bien.... La comida buena, pero quizá algo monótona.

A lo mejor... Una buena disco.. Lo del barco pirata estilo disco movil está bien como idea y situación, pero no pueden pretender satisfacer todos los estilos, y puede llegar a aburrir si buscas "discoteca" y no pachanga giri... Lo mejor pillar taxi, van o transporte vario a Cancún sobre las 8 de la tarde, cenar allí, pasar una noche como Dios manda en una buena disco, y volver a la hora que te pida el cuerpo.

Salí contento del hotel, sólo excepto por la playa, pero no me supuso un trauma. Como 4* está bien. Si te lo venden como 5* mienten.
⬆️ Arriba

Experto

A ver!! Yo voy al mandarin en julio y se a lo que voy!!! es verdad que te lo venden como un 5 estrellas y que es un 4 (de hecho en la pagina de h10 hotels no se aclaran) pero solo hay que ver el precio para imaginar lo que es el hotel......que nadie da duros a 3 pesetas!!!!!

Evidentemente si hubiera podido permitirmelo me hubiera ido al kantenah, barcelo o bahia principe que si son de 5 estrellas.......pero el presupuesto no nos daba para más así que al mandarin Por mi parte con que esté limpio, la comida decente y las instalaciones aceptables me sobra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosita Escribió:
A ver!! con que esté limpio, la comida decente y las instalaciones aceptables me sobra

Desde mi experiencia (ya digo que hace 4 años) eso lo tienes más que cumplido. Por esos aspectos, me gustó, y mucho. E insisto, el equipo de animación, sobresale por encima de otros de 5*, por lo menos cuando yo estuve.

Estaba tirado en la playa, y se me acercaron animadoras así como 3 veces o más por día para preguntarme si quería participar en no se qué competiciones que hacían (canoas de remo por la playa, volley playa, baile, waterpolo,.. Uf). Al principio decía que no (venía de 10 días de circuito en autobús desde df, algo cansado), pero luego me arrepentí. Si aprovechas el hotel.... Mejor que algunos de 5*.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes