Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
caizaragoza Escribió:
Sino se sabe nadar se puede disfrutar de la exursino igual o te ves muy limitado porque es una pena ir allí y quedarte con la miel en la boca.
No veo signos de interrogación, pero me supongo que es una pregunta
No necesitas saber nadar.
Primero es una visita en barca a la isla de los pájaros, luego a ver delfines y tortugas (o en singular )
Después te llavan a hacer snorkel y te dan chaleco, con lo cual flotas aunque no quieras y para finalizar te llevan a una zona que la llaman piscina natural, que hay muy poquita profundidad, un metro como mucho, y allí puedes disfrutar del baño.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
niness Escribió:
caizaragoza Escribió:
Sino se sabe nadar se puede disfrutar de la exursino igual o te ves muy limitado porque es una pena ir allí y quedarte con la miel en la boca.
No veo signos de interrogación, pero me supongo que es una pregunta
No necesitas saber nadar.
Primero es una visita en barca a la isla de los pájaros, luego a ver delfines y tortugas (o en singular )
Después te llavan a hacer snorkel y te dan chaleco, con lo cual flotas aunque no quieras y para finalizar te llevan a una zona que la llaman piscina natural, que hay muy poquita profundidad, un metro como mucho, y allí puedes disfrutar del baño.
Un saludo
Y cuanto dura toda esta vuelta en barco, ninesss??? es que al ir con abuelos y niños se ha de estar en todo!!!
Aunque si superaron Saona el año pasado, creo que esto será un paseito!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Dura alrededor de dos horas......seguro que a los abuelos y los niños les encanta........se sientan en la barca y a disfrutar de todo lo que van viendo
habanera50 Escribió:
Dura alrededor de dos horas......seguro que a los abuelos y los niños les encanta........se sientan en la barca y a disfrutar de todo lo que van viendo
Por supuesto.......no hay color.....
Lo de la barca no es pesado......estas todo el rato viendo algo.....tortugas, estrellas de mar muy grandes, delfines, paseando por la zona de las islas de los pájaros, que es muy bonito.......a mi se me hizo corto
caizaragoza Escribió:
Como te ha dicho nines, no necesitas saber nadar.......si no quieres hacer el snorquel, te quedas en la barca, es el unico momento que tienes que nadar.......
Estamos intentando contratar esta excursicontara el próximo día 2 de abril con excursionesrivieramaya.es y ahora mismo estaríamos 4 personas (nos saldría a 120 €) pero si se apuntaran 2 mas nos saldría a 110 €.
Creo que el tema es porque las barcas son de 6 plazas.
Si hay alguien interesado en el tema que visite la página o que me envíe un privado.
Gracias !!!
Última edición por Tbarros3 el Dom, 18-03-2012 7:37, editado 1 vez
niness Escribió:
Lauriña Escribió:
Muchas gracias chicas.
Niness, entiendo que la primera vez lo hicisteis con un coche normal, pequeñito... Dices que lo intentasteis... Significa esto que no lo conseguisteis? O si es época seca es perfectamente posible hacerlo? es que alquilaremos coche para los 15 días y de alquilarlo normal a hacerlo 4x4 me van 200 euros de diferencia... Y salvo esta excursion el resto no es necesario el jeep verdad?
Si, lo intentamos pero nos quedamos en Boca Paila, se me hacía larguísimo , en 4x4 mucho mejor
Si, para el resto de excursiones, tienes suficiente con un coche normal
Y supongo que vale la pena llegar hasta Punta Alen, no?
El recorrido en barca es distinto desde Boca Paila o Punta Allen??
Las agencias llegan hasta el final?
Cuanto cuesta un bote? son de 6 personas mas el barquero???
Estas son las barcas, el precio no lo se porque la excursión la hice con agencia y estaba incluido.
Las agencias llegan hasta Punta Allen, allí se coge la barca y a la vuelta del recorrido en la barca se come allí en un chiringito y ya después de comer se vuelve.
Nosotros ibamos cuatro personas mas el barquero y una guia de la agencia