PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Playa Paraíso o Akumal?
Qué aconsejáis en caso de falta de tiempo?!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arkos666 Escribió:
Playa Paraíso o Akumal?

¿Quieres hacer snorkel, por libre o en barca y poder ver tortugas y otros animalitos?: Akumal

¿Quieres disfrutar en una bonita playa, con las ruinas de Tulum de fondo?: Playa Paraíso

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A nosotros Akumal nos encantó. La playa es preciosa, con un buen ambiente y el snorkel es muy bueno. Vimos varias tortugas y rayas cada vez que nos metíamos con las gafas.

En cambio Yal Ku nos decepcionó un poco. Entrada cara (110 pesos). El agua muy turbia y en la entrada al mar sólo había arena, muy poca vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

arkos666 Escribió:
Playa Paraíso o Akumal?

Yo os aconsejaría que no os perdieseis ninguna de las dos, son preciosas. Pero si de todos modos solo podéis ir a una id a Akumal. La experiencia de nadar junto a tortugas es indescriptible! Nosotros nos tiramos horas con ellas, no nos cansábamos.
Yal-Ku también nos pareció preciosa. Cuando fuimos nosotros el agua no estaba turbia y habia montones de peces de colores, pero MONTONES!!! Si que es verdad que la mayoria se concentran cerca de las escaleras por donde bajas al agua ( hay varias ), pero la verdad es que lo agradecimos, pues habia muchísima corriente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quedo con akumal 100 %: eso de poder ver tortugas nadando a tu lado no tiene precio. Y suben a tomar aire, y vuelven a bajar a comer las algas del fondo........

Mi hijo, con 7 años entonces me decia: mamá, pellizcame que no me lo creo!!

En playa Paraiso también pasamos una bonita tarde, pero ya digo, si tengo que elegir, AKUMAL!!

Última edición por Koala66 el Dom, 18-03-2012 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje
Muchas gracias!!!
Esta decidido Akumal voy seguro y si tenemos tiempo iremos a Playa Paraíso
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que te aconseja, que si tienes que elegir, te quedes con akumal. Increible lo de nadar junto a las tortugas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando habláis de ver las tortugas en Akumal dónde es: en la bahía half moon o en la bahía Akumal? es que según vuestros comentarios debe ser en la half moon, pero mirando el mapa hay 2 bahías en la zona de playa Akumal.

Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

rtejedor7 Escribió:
Cuando habláis de ver las tortugas en Akumal dónde es: en la bahía half moon o en la bahía Akumal? es que según vuestros comentarios debe ser en la half moon, pero mirando el mapa hay 2 bahías en la zona de playa Akumal.

Alguien me puede ayudar?
Hola,
Nosotros no fuimos a Half Moon. Estuvimos en la playa de Akumal y allí fue donde vimos las tortugas. Imagino que se podrán ver en toda la zona, por lo que en Half Moon también será posible. De hecho, en nuestro hotel, el Barceló también vimos una.
⬆️ Arriba

Super Expert

rtejedor7 Escribió:

Alguien me puede ayudar?

En la playa de akumal.

En Half moon bay también se pueden ver, pero el acceso es más complicado ya que la orilla está llena de coral muerto.

Sin embargo en akumal tienes una hermosa playa de arena blanca, y el acceso e mucho más sencillo.

Además que para llegar a hal moon bay, tienes un buen trozo más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde esta Half Moon??
⬆️ Arriba

Super Expert

Al norte de akumal, entre akumal y la laguna de Yal-ku.

⬆️ Arriba

Travel Addict

evita76 Escribió:
rtejedor7 Escribió:

Alguien me puede ayudar?
Hola,
Nosotros no fuimos a Half Moon. Estuvimos en la playa de Akumal y allí fue donde vimos las tortugas. Imagino que se podrán ver en toda la zona, por lo que en Half Moon también será posible. De hecho, en nuestro hotel, el Barceló también vimos una.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josmi Escribió:
rtejedor7 Escribió:

Alguien me puede ayudar?

En la playa de akumal.

En Half moon bay también se pueden ver, pero el acceso es más complicado ya que la orilla está llena de coral muerto.

Sin embargo en akumal tienes una hermosa playa de arena blanca, y el acceso e mucho más sencillo.

Además que para llegar a hal moon bay, tienes un buen trozo más.

Muchas gracias, mira que después de leer todo el post, me parecía que las tortugas estaban en halfmoon!! ahora ya lo tengo claro, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una imagen > mil palabras!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
una imagen > mil palabras!!

Gracias!

También hay un plano, en el primer post de este hilo

www.losviajeros.com/ ...391#312391

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizada la ubicación en Google Earth:

Akumal [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido q desde el Palladium hasta la playa de Akumal hay apenas unos 5 minutos en van, o quizá incluso se puede ir andando en un paseo, es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
tengo entendido q desde el Palladium hasta la playa de Akumal hay apenas unos 5 minutos en van, o quizá incluso se puede ir andando en un paseo, es así?

Los paseos, con ese solazo, no es que sean muy agradables, y segun a que hora menos
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
tengo entendido q desde el Palladium hasta la playa de Akumal hay apenas unos 5 minutos en van, o quizá incluso se puede ir andando en un paseo, es así?

Los paseos, con ese solazo, no es que sean muy agradables, y segun a que hora menos

Jeje eso ya lo habia pensado, q aunque sea a 100 metros mejor pillar una van y llegar a las tortugas sin sintomas de deshidratación pero bueno era x hacerme una idea de la distancia jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes