RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 152334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
silviamf Escribió:
lokomigue Escribió:
Annie1301 Escribió:
CESARYVANESSA Escribió:
vaNE Y YO TAMBIÉN NOS CASAMOS EL 16 DE jUNIO. . VAMOS A ESTAR DEL 26 DE JUNIO AL 3.
La misma semana que nosotros!! A qué hotel váis??

Nosotros del 27 al 4, noelia y manuel, ya se va animando la cosa.

Hola!!! Somos silvia y javi de 25 y 26años y vamos dl 26 al 3!!! ¿qué hotel tenéis??

Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanyaroa Escribió:
Hola chicos.
Me presento me llamo fany y pareja jose, nos casamo el 23 de junio y saldremos para riviera maya el 28, aunque aun no tenemos decidido hotel.
Haber si alguien me recomienda alguno.
Muchas gracias
Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ines12 Escribió:
Hola Fanyaroa!!!!
Sois la primera pareja que encuentro y que también os casais el 23 de junio. Nosotros salimos para RM el lunes 25 y estaremos 11 noches en el Royal Suites Yucatán by Palladium, lo reservé la semana pasada y nos sale por 3500€. Como lo veis el resto???? Es la primera vez que nos gastamos tanto dinero en un viaje y no hago mas que darle vueltas en si será buen precio o si lo podría mejorar.... Qué opinásis los demás??? Es la primera vez que viajo a RM y no se como andan los pvs...

Un saludo a todos y gracias!!!

Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y también nos casamos el 23/6 vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Yo creo que es un poco caro pero tampoco se como sera el hotel claro, a nosotros nos ha salido por 2600€. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estuve el año pasado en el grand palladium y lo recomiendo 100%, este año se casa mi cuñada y le estoy organizando el viaje, evidentemente los mando al palladium, mirad en halcon viajes que han encontrado una buena oferta, salen el día 27, por supuesto estamos abiertos a excursiones, yo el año pasado hice algunas y quede encantado, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

celiara30 Escribió:
silviamf Escribió:
Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!

Hola Chicas, nosotros también nos casamos el 23/6 y salimos el 26/6 hasta el 7/7, estamos en el Gran Palladium. Silvia a que hra sale tu vuelo?

Holaa!! nosotros también nos casamos el 23/06 aun que salimos el 28 por que al ser de Barcelona es el primer día con vuelo directo.

Vamos al Royal Suites del 28/06 al 5/07

Si quereis podemos juntarnos para hacer excursiones.... yo he estado mirando por excursionesrivieramaya.es no se si haveis mirado alguna mas o taxi.

Saludooos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?
⬆️ Arriba

Super Expert

mhdianda Escribió:
Vamos junto a mi esposa a la Royal Suite del Yucatan entre el 26 de Mayo /12 y el 10 de Junio ... Alguien ira ?

Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichuca Escribió:
mhdianda Escribió:

Pregunta o mira el post de viajeros de junio y así saldrás de dudas e incluso puedes quedar con alquien para excursiones

Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a topdos ...estaremos en la Royal SUte del Yucatan Palladium desde el 27 de Mayo al 10 de Junio ... Seria buenisimo encontrarse´para compartir las excurciones ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mhdianda Escribió:
pichuca Escribió:
mhdianda Escribió:

Cuanto agradezco tu respuesta Pichuca ...pero sabes ? soy nuevo y me custa muchisimo orientarme en el foro ... Hoy temprano encontre una lista , pero era los de Mayo ..pero los de Junio no los encuentro en ningun lado... Podrias orientarme en donde estan ? .. Gracias nuevamente
Mario Dianda

Encontre el listadito de Junioooo ...! Pero ahora no encontraba como volver aquí ja ja ja .. Ya me ire familiarizando pues si no los moderadores .... Gracias Pichuca ..!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes al hilo correcto

mhdianda Escribió:

Encontre el listadito de Junioooo ...! Pero ahora no encontraba como volver aquí ja ja ja .. Ya me ire familiarizando pues si no los moderadores .... Gracias Pichuca ..!

Mhdianda bienvenido al foro

Ya verás que pronto te aclaras con los hilos, es muy fácil

Si quieres buscar algún hilo, solo tienes que mirar en el

DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS

Y para ver donde están tus post, solo tienses que pulsar en el icono
de cualquiera de tus mensajes y aparece "buscar los mensajes de ..." allí los encontrarás todos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:

Travel Addict

Cloe2012 Escribió:
¡Hola a tod@s!
Después de muchas dudas y comeduras de cabeza, he reservado en el Sian nuestra luna de miel. Vamos del 17 al 27 de julio (10 noches) y nos hemos pillado una Jr. Suite Ático con jacuzzi
Lo de que la playa no sea de las mejores de Riviera no nos importa tanto porque pretendemos movernos mucho y sobre todo practicar buceo y snorkel y creo haber entendido, que en esa zona hay una de las barreras de coral más bonitas de RM.
Por otro lado, el otro inconveniente que le veía al hotel (lo del trenecito para trasladarse porque está alejado de la playa) tampoco me parece un "gran" problema ya que siempre podemos caminar lo cual nos vendrá de lujo para bajar la comida y bebida que tomaremos y, si estamos muy cansados o nos da pereza, lo cogemos y ¡listo!
A ver si hay alguien por el foro con el que poder coincidir en fechas en el complejo y programar alguna excursión para que nos salga mejor de precio.
Saludos
Hola Cloe 2012 ,

Acabo de ver que coincidimos en el mismo Hotel. Nosotros también vamos del 17 al 27 de Junio. Si les apetece podemos acer algunas excursiones juntos?? De que aeropuerto salen? De Madrid??

Un saludo
Nicole
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:

Travel Addict

Bego8 Escribió:
Nosotros vamos del 17 al 29 de junio y también estaremos en una junior suite ático. A ver si cogemos a alguien más para hacer excursiones!!

Por otro lado, los que han estado ya en el hotel sian kaan, los precios de las excursiones de soltours como son, son caras??

Buenas, nosotros vamos al Sian Kaan del 17 al 27 de Junio. Estaria bien poder compartir las excursiones. Por lo que me han dicho, si coges las excursiones con las agencias siempre te va a salir mas caro.

Un saludo,

Nicole
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio de planes voy del 20 de junio al 30 de junio ...por cambio de vuelos ...alguien que vaya esa semana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mhdianda Escribió:
Hola a topdos ...estaremos en la Royal SUte del Yucatan Palladium desde el 27 de Mayo al 10 de Junio ... Seria buenisimo encontrarse´para compartir las excurciones ...

Hola Mario, nosotros también estaremos en el paladium. Si te interesa ir a Isla Mujeres el día 7 de Junio con nosotros y otra pareja mas dimelo. Iremos con un taxista y nos sale muy bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, posiblemente vayamos 4 personas a Playa del Carmen a primeros de junio (3-10). Alguien conoce los precios para contratar a un taxista y hacer la ruta Tulum, playa Xcacel, playa Paraiso, ....?

Estuve hace dos años y contraté varias excursiones con Cenote Azul y muy bien. Chitzen Itza recomiendo con guía y la de Sian Ka´an está genial. ¿Alguien sabe si existen taxis 4x4 para llegar a Punta Allen? Es que esta vez quiero algo más alternativo

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca75 Escribió:
Hola, posiblemente vayamos 4 personas a Playa del Carmen a primeros de junio (3-10). Alguien conoce los precios para contratar a un taxista y hacer la ruta Tulum, playa Xcacel, playa Paraiso, ....?

Estuve hace dos años y contraté varias excursiones con Cenote Azul y muy bien. Chitzen Itza recomiendo con guía y la de Sian Ka´an está genial. ¿Alguien sabe si existen taxis 4x4 para llegar a Punta Allen? Es que esta vez quiero algo más alternativo

Muchas gracias.

Te he mandado un mp con el mail de un táxista de confianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

celiara30 Escribió:
silviamf Escribió:
lokomigue Escribió:
Annie1301 Escribió:
CESARYVANESSA Escribió:
vaNE Y YO TAMBIÉN NOS CASAMOS EL 16 DE jUNIO. . VAMOS A ESTAR DEL 26 DE JUNIO AL 3.
La misma semana que nosotros!! A qué hotel váis??

Nosotros del 27 al 4, noelia y manuel, ya se va animando la cosa.

Hola!!! Somos silvia y javi de 25 y 26años y vamos dl 26 al 3!!! ¿qué hotel tenéis??

Hola!! nosotros somos Araceli y Jose de 30 años y vamos del 26 al 7.. Estamos en el Gran palladium. Saludos!

Hola a todos somos irene y david nos casamos el 23 de junio y salimos desde madrid el día 26 me imagino que iremos todos en el mismo vuelo así que genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es nuestro primer mensaje en el foro, somos una pareja de 29 y 30 años, que vamos a estar del 29 de Junio al 7 de Julio en el hotel grand sirenis. A ver si nos juntamos con gente para hacer excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
mhdianda Escribió:

Hola Mario, nosotros también estaremos en el paladium. Si te interesa ir a Isla Mujeres el día 7 de Junio con nosotros y otra pareja mas dimelo. Iremos con un taxista y nos sale muy bien de precio.

Saludos

Mmmm no estamos muy seguros todavia de hacer isla Mujeres, tal vez la hagamos pero no me quiero comprometer pues el año pasado haciendo Cozumel mi esposa se mareo demasiado .. Pero si llegan hacer otra excursion avìsame pues nos interesa
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes