Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿nadie va la segunda quincena??? q yo me voy el 14 y no hay nadie jeje, voy al palladiummm... O weno, los que esteis allí la primera quincena,, pues quedaros mas tiempo jejeje y así somos mas
Si no me pierdo entre la T4 y la T1......, aunque seguro que nos vemos la cara antes en la cola con los maletones y la histeria colectiva mirando la pantallita para ver si hay retraso.
Aporto idea, que tal un tatoo de esos de agua, que sea pequeñito claro, en la mano como cuando salias antes de una disco y te estampan el sello...puede ser una flor, una mariposa, que se yo, la idea esta dada
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
TICKLISH Escribió:
Genial marusca!!!
Aceptamos cualqueir idea!!!
Otra idea, que es bastante buena.
Pañuelo rojo, atado al cuello, tipo San Fermín.
Ya que hace mucho calor allí, nadie lo llevará, solo los de la quedada...
Seguiremos informando de las novedades
Pañuelo rojo, atado al cuello, tipo San Fermín.
Ya que hace mucho calor allí, nadie lo llevará, solo los de la quedada...
Seguiremos informando de las novedades
Sí, esto es bastante llamativo,puede ser una buena idea
Ahora... ¿de dónde saco yo un pañuelo rojo...?
Hola soy nuevo en esto, y voy a la ribera maya del 22 al 29 de septiembre, alguien me puede dar información sobre el hotel catalonia yucatan beach.
Gracias
hola., nosotros vamos del 11 al 18 de septiembre al kantenah,alguien va por esas fechas?
Somos una pareja de la coruña y vamos del 19 al 26 de septiembre.
Salimos desde madrid con iberword y vamos al kantenah.
Si quereis escribirnos y nos ponemos en contacto.Besos
Mi e-mail es anais670@yahoo.es
Somos una pareja de Barcelona y vamos a la rivera maya del 22 al 29 de septiembre y nos gustaria apuntarnos a la quedada, mi derección es melenas75@hotmail.com
Quien pueda quedar en EL TIGRE el día 7 de Octubre a las 14.00 horas, por favor que me mande una confirmación a mi correo: reichellgg@hotmail.com
No me gustaría aparecer allí y encontrarme SOLAAAAAA
Por cierto, respondiendo a la pregunta de un forero, por las noches no refresca NADA de NADA en aquella zona, no lleves muchas ropa porque al final no te pones nada y te estorba todo.
No recuerdo haber usado nunca chubasquero y he ido un montón de veces. Allí las lluvias son impresionantes pero cortísimas (no mas de 5 minutos. Salvo huracán, claro)
Viajar es cultura
Gracias Jadereal!!!.... Mas espacio libre para la maleta..
Entonces ¿has estado más veces en Octubre?, de que temperatura máxima estamos hablando, ¿hace menos calor que en agosto y septiembre? ..
Hola Carquinyoli, nosotros somos una pareja de Lleida que el próximo día 6 de octubre, si ningún otro huracán nos lo impide, salimos desde Barcelona hacia Cancún, pero aún no sé ni los horarios ni nada. Si quieres puedes contactar conmigo en esta dirección: boira2002_2003@hotmail.com