RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 209 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jadereal Escribió:
Quien pueda quedar en EL TIGRE el día 7 de Octubre a las 14.00 horas, por favor que me mande una confirmación a mi correo: reichellgg@hotmail.com

No me gustaría aparecer allí y encontrarme SOLAAAAAA

Por cierto, respondiendo a la pregunta de un forero, por las noches no refresca NADA de NADA en aquella zona, no lleves muchas ropa porque al final no te pones nada y te estorba todo.

No recuerdo haber usado nunca chubasquero y he ido un montón de veces. Allí las lluvias son impresionantes pero cortísimas (no mas de 5 minutos. Salvo huracán, claro)

Viajar es cultura

Gracias Jadereal!!!.... Mas espacio libre para la maleta..
Entonces ¿has estado más veces en Octubre?, de que temperatura máxima estamos hablando, ¿hace menos calor que en agosto y septiembre? ..
⬆️ Arriba

New Traveller

carquiñoli Escribió:

Hola Carquinyoli, nosotros somos una pareja de Lleida que el próximo día 6 de octubre, si ningún otro huracán nos lo impide, salimos desde Barcelona hacia Cancún, pero aún no sé ni los horarios ni nada. Si quieres puedes contactar conmigo en esta dirección: boira2002_2003@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Entonces los del día 7 en la cafetería Colombia a las 12, no se de donde voy a sacar yo un pañuelo rojo pero bueno, si no os reconoceré yo a vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Boira:

Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Bahía Príncipe del 29 de septiembre al 15 de octubre, ¿A qué hotel vais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola boira¡¡¡ te mande un correo nosotros salimos el día 6 a las 13:30 espero que coincidamos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancelacion  Publicado:

Silver Traveller

Eso depende de cuando tengas programado el viaje.a menos días de la salida
Mas pagaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitux, salimos el día dos de octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del tiempo de antelación con el que decides cancelar el viaje y las condiciones que tuviera tu "paquete" vacacional al respecto.

Hay paquetes que en función de los motivos/causas y tiempo aplican un porcentaje o no.

Tendrás que hablarlo con la agencia que has concertado el viaje o bien leerte las condiciones que firmaste al reservar o contratar el viaje.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días...!!!!

Me acabo de dar cuenta de que también podemos quedar en el aeropuerto con los que tienen el vuelo con Iberworld aunque creo que la salida la tienen una hora más tarde que la nuestra no? Bueno y si no salen de la T4 claro.

Pues dicho queda, todos los que mañana viernes cojamos un vuelo destino Cancún nos vemos en la Cafetería Colombia a las 12:00 h.

Al final cre que se ha aprobado la idea del pañuelo o lazo rojo. Propongo que durante un par de días más lo llevemos en el hotel para todos aquellos que llegarán más tarde ¿qué os parece? No hace falta que vayamos siempre con el pañuelo o el lazo en el cuello, también podemos ponerlo en cualquier otro sitio ¡¡¡Echarle imaginación!!!

Bueno, ya me diréis qué os parece
¡¡¡Nos vemos mañana!!!

Última edición por TICKLISH el Jue, 06-09-2007 10:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo se seguro pero yo diria que faltando casi un mes no creo que te cobren mucho,eso si,si quieres cancelar el viaje date prisa y no dejes pasr los días.
⬆️ Arriba

Experto

Jadereal yo bajare la media de edad también ajjaja pero no importa no?yo le consulto a mi novio a ve que opina y te digo algo, pero si x mi fuera siii., eso eso como nos reconoceremos? jaja xq nosotros somos de canarias no tenemos el mismo acento ajaja un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los gastos que te cobrarán serán los gastos de gestión por un lado, y por otro lo siguiente:

Al menos el 5 por 100 del precio total del viaje contratado, si la cancelación se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje;

El 10 por 100 si se produce entre los quince y tres días anteriores.

El 25 por 100 en el supuesto de que la cancelación se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.

Te recomiendo que te leas el texto de la Ley de Viajes Combinados:
civil.udg.edu/ ...L21-95.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener cuidado con quedar todos en Barajas, ya que los que vais con pullmantur salis de la T1, los que vuelan con Iberworld salen de la T4, y de una terminal a otra hay mucho camino.

Pasarlo muy bien, buen viaje y ya nos contaréis a vuestro regreso.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias falcon, lo estudiaremos y veremos que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Los gastos varían según la mayorista contratada, te aconsejo que lo consultes en tu agencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto lo que dice Marusca, la quedada es para los que salimos en la T1, T2 ó T3, ya que los que salen de la T4 tienen que ir a otro edificio y NO tienen acceso al resto de terminales una vez hayan facturado
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno,podriamos hacer otra quedada los que salimos el 19 con iberword no??????.Que os parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anais estos se esta intentando llevar a cabo , a ver si sale , seria bonito tos allí

sabrugi Escribió:
Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 25, me parece k no hay nadie-

Pero a la kedada allí estaremos el 27 con nuestro lazo rojo.

Jjajjaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues es definitivo.
Quedadas Españolas: 22 y 27 a las 11 en el blue parrot con pañuelos rojos.
Un saludo ya no nos queda na.

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes