HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 147 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 793475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kurtco Escribió:
Buenas a todos.

Yo voy el día 15 y el salto con doble tirabuzon de Falcon a la piscina me acaba de dejar como si yo también hubiese saltado pero con la piscina vacia....

Falcon llevo siguiendo el foro desde antes del Dean practicamente cada día y creo que tu margen de error es muy pequeño, pero pofavo explicame eso de que todos los modelos de predicción son unanimes porque tengo el culillo hecho agua; mas que nada porque mi mujer también ha leido tu post y quiere cambiar de destino a la voz de ya.

Cambie Asturias por la riviera maya y me veo en cangas de onis, que aunque sea mu bonito creo que no tienen palmeras.

Asias.

Hola kurtco,

Mi doble mortal con tirabuzones y coletillas ha sido más temerario que una manicura de Freddy Krugger. Pero como había tanta sed de pronósticos a más largo plazo... Si es que me tentáis, y estos meses son muy malos.

El pronóstico que hice hay que cogerlo con pinzas.
Mi margen de error -y el de los modelos- a 10 días vista es enorme, desaforado, ciclópeo. Por eso la leche que me voy a pegar puede ser memorable.

Dile a tu mujer que de cancelar nada, y menos aún por lo que diga un imprudente como yo, que estoy todo el día metido en fregados meteorológicos y desde luego no lo haría.
Simplemente permaneced atentos a vuestro monitor, especialmente a partir del lunes, y si es con unas cervecitas mejor.

Saludos

Última edición por Falcon el Jue, 06-09-2007 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEB73 Escribió:
HOLA MUCHACHOS A VER YO NO ENTIENDO DE ESTO NI MUCHO MENOS PERO TANTOS DIAS MIRANDO MAPA HASTA LE ESTOY COGIENDO GUSTILLO AL ASUNTO HE ESTADO VIENDO EL SATELITE DE AFRICA Y NO HACEN MAS K SALIR NUBARRONES PARA EL CARIBE JAJAJ
espanol.weather.com/ ...mated.html
YA SE K PREGUNTAMOS COSAS MU RARAS PERO A VER DE FORMARSE UN HURACAN DE ESTOS NUBARRONES CUANTO TIEMPO PASARIA DESDE QUE SALE DE AFRICA HASTA QUE LLEGA AL CARIBE? YA TE DIGO ESTO ES UN SIN VIVIR COMO HE DICHO EN OTRO POST ME VOY EL VIERNES Y DESPUES DE LAS ULTIMAS NOTICIAS ME HABIA KEDADO TRANKILA PERO DESPUES DE VER EL SATELITE DE AFRICA NO SE K PENSAR. TARDARIA AL MENOS UNA SEMANA? BUENO MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AHI INTENTANDO RESOLVER NUESTRAS DUDAS

Desde África hasta el Caribe 7-10 días.

Hay que decir que no todos los huracanes nacen en la costa de África, a algunos les da por aparecer con mucha desvergüenza directamente en el Caribe -Wilma, Katrina... Son algunos ejemplos-

PD: cuesta muchísimo leer en mayúsculas. Intentemos todos usar las minúsculas.

Gracias y saludetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Estuve en Riviera Maya de 28 Ago a 3 Sep, justo una semana después del paso del Dean. Me quedé en el Gran Sirenis Riviera Maya (zona de Akumal) y en los primeros días solo pensaba "que bueno que no he cancelado el viaje, habría sido una tonta!". La verdad es que si no supiera que había pasado el Dean, no me habría dado cuenta! Estaba todo muy bien en el hotel, la playa muy bien, solo estaban aun limpiando una de las piscinas (la mas cercana a la playa), pero en 3 ó 4 días ya estaba operacional. Creo que la playa se ha quedado un poco mala cuando pasó el Dean, pero han trabajado tan rápido para arreglarla que menos de 1 semana después estaba como nueva (a mi me parecía que ningún Huracán hubiera pasado!).

Fuera del hotel, estuve en Xcaret, Tulum, Chitzén-Itza e Playa de Carmen. Todo muy bien, nadie que indique que por ahí pasó el Dean.

Antes de irme a RM estuve seguindo muy atentamente este foro, antes y después de pasar el Dean. Por lo que aquí se decía llegué a pensar en cancelar el viaje. Pero decidí ir y fue la mejor decisión porque me lo pasé de maravilla!!!

Los que pensáis ir en Septiembre / Octubre y aun tienen dudas por el tema de Dean, mi consejo es que NO lo cancelen! Es una pena perder la oportunidad de ir a RM.

Y viva Mexico e RM, tierra preciosa de gente tan simpática!

Ah! A no perder en Xcaret el show nocturno "Mexico Espectacular". Que maravilla! Emocionante!

Un saludo desde Portugal!
Claudia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Indiana Jones

2 fotos que nos dejarán con la boca abierta, independientemente de lo que tiene atras de historia...con esto le pongo punto final a este hilo de mi parte.

Mr. Felix y el mismo ojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer escuché en el telediario de Antena 3, que se esperaba que en la zona de Chiapas se encontraran el Henriette y el Felix ocasionando graves daños en la zona. Ya sé que no debería fiarme del tipo de noticias que dan los telediarios nacionales, pero me quedé un poco preocupada ya que practicamente todo mi viaje discurrre por esas tierras hasta acabar en Riviera Maya, ¿qué sabeis de esto?, y para los que nos escriben desde México, como Tramuntana, ¿hay algún tipo de comunicado del Gobierno Mexicano?. Gracias a todos por la información que nos facilitais. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo el viaje cerrado.
Pa la R.D., espero que esta vez si salen muchas nuves de afria le de un viento y se vallan lo menos lo menos pues paaaaaaa el polo sur ay por lo menos jajaja.
Un saludo y Gracias a todos que me haceis estar día a día viendo la pantalla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, ayer buscando información sobre los huracanes vien a parar aquí. Esta muy bien que haya un foro en el que puedas compartir las experiencias, fotos y dudas.

Y hablando de dudas... Me caso el sábado que viene día 15, el 17 parto para NY y el 22 de septiembre volaremos hacia Riviera Maya y nos hospedaremos en la cadena Iberostar en Playa Paraíso.

Me gustaría saber si se puede preveer algún huracán para entonces, aunque lo que más miedo nos da es el avión, volar con fuertes vientos.
La estancia aunque nos la estropearía un poco, sería también una experiencia única.
Si alguien me pudiese decir como saber la previsión de huracanes ...

Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Perdon que ponga ahora aquí este mensaje, pero no vi el tema...

Soy nueva en el foro, ayer buscando información sobre los huracanes vien a parar aquí. Esta muy bien que haya un foro en el que puedas compartir las experiencias, fotos y dudas.

Y hablando de dudas... Me caso el sábado que viene día 15, el 17 parto para NY y el 22 de septiembre volaremos hacia Riviera Maya y nos hospedaremos en la cadena Iberostar en Playa Paraíso.

Me gustaría saber si se puede preveer algún huracán para entonces, aunque lo que más miedo nos da es el avión, volar con fuertes vientos.
La estancia aunque nos la estropearía un poco, sería también una experiencia única.
Si alguien me pudiese decir como saber la previsión de huracanes ...

Muchas gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas del sistema 99L (posible Gabrielle) en las proximas horas el Centro Nacional de Huracanes (CNH) comenzará a darle seguimiento a una onda tropical cerca de las Islas de Cabo Verde.

Creo que la zona que he marcado es la piscina donde se tiró nuestro amigo "Falcon". Está claro que no quiere que me vaya de vacaciones.

De todas formas, corríjeme "Falcon" si esta no era tu "piscina".

Volvemos "al tajo".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Falcon, espero que no sea ninguno caprichoso y se forme en el caribe aunque visto lo visto lo rarito que esta esta este año todo es posible. Mañan salgo para R M aunque hoy os seguire por si hay algun contratiempo (que espeor que no ).
kurtco solo decirte que entiendo a tu mujer yo tenia el viaje para el 4 de septiembre y con lo de dean lo anule el 20 pero si te digo la verdad el 23 ya lo tenia de nuevo cogido, así que didle a tu mujer k de cangas de onis nada de nada que no solo no hay palameras sino que ademas en las playas hace un pokito de mas frio

Pd: siento lo de las mayusculas
⬆️ Arriba

Experto

Amigos
Y en el caso de que asan "nubesitas" tomen dirección R.D.?
¿Cuanto suelen tardar en yegar ? vamos por norma general.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Amigos
Y en el caso de que asan "nubesitas" tomen dirección R.D.?
¿Cuanto suelen tardar en yegar ? vamos por norma general.
Gracias a todos.

"Falcon" te lo dice un pelín más arriba.

falcon Escribió:
Desde África hasta el Caribe 7-10 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia entre los nervios de la boda, y los nervios de estar pendientes de los huracanes me va a dar algo.
Seguire leyendoos cada minuto para enterarme de todo lo que pase....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia el número de víctimas que ha dejado "Felix" en Nicaragua y Honduras ha crecido. Estoy investigando pero en algunos medios de comunicación hablan de 21 aunque esto es relativo y no me fiaria mucho pero seguro que ya ha dejado más víctimas que "Dean" en México.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeci Escribió:
Madre mia entre los nervios de la boda, y los nervios de estar pendientes de los huracanes me va a dar algo.
Seguire leyendoos cada minuto para enterarme de todo lo que pase....

Te recomiendo que te centres en la Boda. El viaje viene después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este Falcon, es que me alegra el día, jajaja. Yo que me voy a PC el día 14..... Esperemos que si se forma no nos llegue. A cruzar los dedos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Falcon, DEeb73, asias mil, la he convencido para no cancelar y esperar que si hay ciclon pues a ver si cancelan el vuelo y nos mandan a otro sitio.

Eso si me ha costado muchas cervezas convencerla eh!!!

Jeje asias de nuevo, soys los p....s amos!!

Y si no cancelan al Caribe con sombrilla, huracan gabriell, ciclon paquito, depresion jose luis y la familia entera.........
⬆️ Arriba

Experto

Amigo kikoliso yo salgo el 17 así que como nos de una ventolera pues veras jajajaj.
Bueno espero que si se produce algo de esas nubes no le de de lleno a R.D.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPERVIVIENTE AL HURACÁN DEAN  Publicado:

Indiana Jones

tempomat Escribió:
He visto más viento en el Ampurdán con la Tramontana, en Zaragoza con el Cierzo que el que yo sufrí en el hotel.
.

Es que el cierzo cuando sopla con ganas.....
Hay que salir con peso a la calle!!!
Bufff....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun el diario el mundo, hay 38 muertos en nicaragua
www.elmundo.es/ ...1189067007
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes