Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Koala66 muchas gracias la verdad que estoy leyendo y cada vez me va gustando mas este hotel, me preocupaba bastante lo de la hubicación pero veo que lo habia visto mal, y del resto esque me gusta todo, también estoy mirando opiniones en tripadvisador y paginas del estilo y en todas tiene una puntuación altiisima asique a menos que encuentro otra oferta mejor que la que tenemos con este sera el elegido.
Ah una duda como es un hotel mas de americanos me podrias decir que horarios tienen para desayuno, comida y cena? Gracias
Yo fui a finales de agosto, y habia muy poca gente!!!
Los horarios son diferentes a los nuestros, pero no en este hotel, sino en todos!! allí te levantas muy pronto, porque a las 17 h. Ya esta todo cerrado: los cenotes, los monumentos etc.. Así que tienes que adaptarte a su horario, no podemos echarle la culpa a los americanos!
El desayuno del buffet se acababa a las 10 de la mañana, pero entonces abrian los restaurantes de las piscinas, donde podias desayunar tranquilamente, aunque habia menos oferta (pero suficiente del todo!)
No recuerdo las comidas, pero las cenas creo que acababan a las 10 de la noche, y a las 11 volvian a abrir para picar algo ????¿?¿?¿ vamos, con hambre no te quedas! Pero si tienes buen saque, ademas hay servicio de habitaciones gratuito!!
A mi encantó el hotel, super nuevo, todas las habitaciones son junior suites con jacuzzi, y encima tiene algo que no encuentras en cualquier sitio: el rio lento!!!! no haciamos mas que dar vueltas y vueltas tirados sobre los flotadores, con el coctel e la mano!!
Koala66 muchas gracias la verdad que estoy leyendo y cada vez me va gustando mas este hotel, me preocupaba bastante lo de la hubicación pero veo que lo habia visto mal, y del resto esque me gusta todo, también estoy mirando opiniones en tripadvisador y paginas del estilo y en todas tiene una puntuación altiisima asique a menos que encuentro otra oferta mejor que la que tenemos con este sera el elegido.
Ah una duda como es un hotel mas de americanos me podrias decir que horarios tienen para desayuno, comida y cena? Gracias
Yo fui a finales de agosto, y habia muy poca gente!!!
Los horarios son diferentes a los nuestros, pero no en este hotel, sino en todos!! allí te levantas muy pronto, porque a las 17 h. Ya esta todo cerrado: los cenotes, los monumentos etc.. Así que tienes que adaptarte a su horario, no podemos echarle la culpa a los americanos!
El desayuno del buffet se acababa a las 10 de la mañana, pero entonces abrian los restaurantes de las piscinas, donde podias desayunar tranquilamente, aunque habia menos oferta (pero suficiente del todo!)
No recuerdo las comidas, pero las cenas creo que acababan a las 10 de la noche, y a las 11 volvian a abrir para picar algo ????¿?¿?¿ vamos, con hambre no te quedas! Pero si tienes buen saque, ademas hay servicio de habitaciones gratuito!!
A mi encantó el hotel, super nuevo, todas las habitaciones son junior suites con jacuzzi, y encima tiene algo que no encuentras en cualquier sitio: el rio lento!!!! no haciamos mas que dar vueltas y vueltas tirados sobre los flotadores, con el coctel e la mano!!
Sii no era por echarles la culpa ya se que allí es ese horario en todos por eso preguntaba! Mas bien queria saber a que hora abren por los días que valla de escursion poder desayunar no se si dara tiempo.
Nosotros al ir con niños no madrugabamos mucho, y no teniamos problema con el desayuno. Ademas como luego ibamos con un taxi privado (de los que hay fuera en rcepción, no organicé nada desde aqui) ibamos directos y llegabamos muy pronto, por lo que habia poca gente.
Pero puedes pedir comida a la habitación el día anterior, lo que no sé si son puntuales o que (no me dio tiempo de comprobarlo todo!! y eso que fui 13 ias!!)
Nosotros estuvimos en el Mayan, pero no recuerdo como se llamaba el edificio. Era el segudo empezando por la playa, con vistas a la piscina.
Para mi estaba muy bien ubicado, enseguida estabamos en la playa, y en el rio lento, pero nos quedaban mas lejos el buffet principal.
Yo creo que los peores son los del mayan, los que hacen la curva, porque estan alejados del todo, aunque pasan cochecitos con frecuencia.
Srta.Diana Escribió:
koala66 una pregunta respecto a la tele que tipo de canales se miran?
Ahora me has matado!!
Es que hace años que solo vemos dibujos animados!!
Solo recuerdo que veiamos Phineas y Ferb pero con acento mexicano (a mis hijos les hacia mucha gracia imitarlos) y por la mañana el tiempo, que me hacia mucha gracia a mi, porque SIEMPRE SIEMPRE pronosticaba rayos y centellas, y yo miraba por la ventana y estaba un poco nublado (cosa que se agradece aunque cueste ahora creerlo) pero de lluvia nada de nada!
Alguien me puede decir... A cuanto esta Chichen-Itza de este hotel? Y si los taxis que hay en la puerta del hotel te llevan allí y te traen cuando terminas o tienes que coger otro diferente?
Nosotros vamos del 3 de junio al 10, y creo que nos va a faltar tiempo para ver cosas, pero la crisis no me dejaba cogerme mas días. Una pena!!
Alguien me puede decir... A cuanto esta Chichen-Itza de este hotel? Y si los taxis que hay en la puerta del hotel te llevan allí y te traen cuando terminas o tienes que coger otro diferente?
Nosotros vamos del 3 de junio al 10, y creo que nos va a faltar tiempo para ver cosas, pero la crisis no me dejaba cogerme mas días. Una pena!!
Esta como a 2 horas, normalmente sales hablas con ellos negocias un precio y se quedan contigo todo el día. Pasate por el hilo especifico de junio que allí hay gente preparando excursiones y te puedes acoplar a alguna de ellas que te saldra mas barato.
Esta como a 2 horas, normalmente sales hablas con ellos negocias un precio y se quedan contigo todo el día. Pasate por el hilo especifico de junio que allí hay gente preparando excursiones y te puedes acoplar a alguna de ellas que te saldra mas barato.
Gracias por responder Capseal.
Ahora la duda que tengo es que si me sale mas barato negociar con un taxi o pillar una excursion que he visto por internet que va al Chichen-Itza, Ek-Balam y a un cenote. Te incluye comida, transporte y las entradas. Sale por unos 70 euros.
Alguien sabe si es mejor pillar esa excursion o negociar con un taxi, pagar las entradas y comer por ahí?
Lo del taxi esta bien si tienes un grupo, si solo vais vosotros dos os sale mas caro. Mira por el foro aver si encuentras gente que valla en tus mismas fechas para juntaros. Si no yo te diria que cogieras una de esas escursiones.
Hola!!! pues yo también voy al Grand Sirenis del 10 al 17 de junio.... me imagino Srta. Diana que lo tuyo también habra sido la oferta con pullmantur no? ains que ganas de que llegue junio.....jeje
Hola!!! pues yo también voy al Grand Sirenis del 10 al 17 de junio.... me imagino Srta. Diana que lo tuyo también habra sido la oferta con pullmantur no? ains que ganas de que llegue junio.....jeje
Hola que guay una pareja que va en las mismas fechas que yo!! Nosotros si tmbien con pullmantour.
El hotel una pasadaaaaaaa, exagerao de bien. La unica keja q no m pusieron albornoz y zapatillas ni un día, y a la pareja q iba con ntros si.
Los carros no pasaban tan a menudo como me gustaría.
Como camareros, los mejores Aurelio en el xiringuito de la playa, aure, aurelia tb, y Fabi en el lobby mezcal, muy simpaticos y amables.
Las xcursiones pullmantur nos metio bastante miedo, pero yo ya las tenia contratadas dsd aki con cenote azul, la agencia mas barata q ncontre, y muy contenta, son muy puntuales y muy amables y simpaticos.
Podeis fiaros trankilamente de lo q t venden en la playa, yo compre las entradas a cocobongo, y monte en moto acuatica.
Para ir por ntra cuenta a playa dl carmen y tulum, saliamos a la carretera, y cogiamos un colectivo, q es como un monovolumen de 12 plazas, y cuesta 30 pesos, mas o menos 1, 80. Los taxis son bastante mas caros, 285 pesos, aunque una vez lo cogi y negocie a 200, xo igualmente sale el triple d caro.
Para comprar regalos, lo mas barato en chichen itza, q podeis regatear la mitad d lo q os pidan mas o menos, incluso os cambian regalos x relojes (baratos claro) coca colas, comida, etc.
Consejo: no tengais miedo, siempre habra alwien q os estafe, xo eso esta en todas partes, no solo en riviera maya. No hagais caso a lo que os comente el responsable d pullmantur en destino, qel primer día es muy enrollado, y luego si no le pillais excursiones, el ultimo día casi ni saluda.
Gracias por tu comentario Katruskha!!! Yo ire por allí en menos de un mes y me alegra un monton tu comentario!!!
En cuanto a las excursiones con touroperador siempre pasa lo mismo.. Nosotros la ultima vez que fuimos al caribe nos paso algo parecido por Travelplan; así que por eso esta vez no contrataremos nada con Pullmantur.. Vamos por libre!!
Hola a todos!
Somo un grupo de 10 personas que se van de luna de miel (en realidad se casan 2 y los 8 restantes vamos a fastidiarles la luna de miel jajajaj). Nos vamos el 24 de junio hasta el día 1 julio, que tipo de ocupación tiene el hotel en estas fechas? mucha o poca gente?
En la disco es TI ?
Nosotras somos dos amigas que van desde el 20 al 27 d mayo a este hotel, es la primera vez que vamos a Riviera, y aun no sabemos muy bien todo lo de las excursiones y demás, no va nadie en estas fechas q nos puedan ayudar?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Eevelo Escribió:
Nosotras somos dos amigas que van desde el 20 al 27 d mayo a este hotel, es la primera vez que vamos a Riviera, y aun no sabemos muy bien todo lo de las excursiones y demás, no va nadie en estas fechas q nos puedan ayudar?
Eevelo, este hilo lo dejamos para tratar temas referentes al hotel.
Para buscar gente para compartir las excursiones, ya sabes que está el hilo de Mayo
Os copio la opnion que he escrito en tripadvisor sobre el hotel:
Hola a tod@s!!
Regresamos del hotel el pasado 8 de Abril, hemos estado 14 noches y la opnion general que tenemos respecto al hotel es excelente!!
Elegimos este hotel para el viaje mas especial de nuestra vida y confiamos en el para celebrar nuestra boda
Primero y como no, mencionar y dar las gracias a la coordinadora de bodas Eli (y su ayudante que lo siento, pero ahora no recuerdo el nombre) es una amor de niña, atenta, amable, con una paciencia increible, no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que hizo para que el 28 de Marzo se convirtiera en el día mas especial de nuestras vidas, la boda fue espectacular, la organización magnifica, nos organizo una cena en la playa INSUPERABLE, se acordo de hasta el ultimo detalle
Restaurantes tematicos, los que mas nos gustaron fueron:
El Frances, servicio y comida espectacular, estuvimos dos veces, en la cena de ensayo y en otra cena, y a cada cual mejor, mis felicitaciones al Chef
El Italiano, Mmmm la pasta buenisima y los aperitivos son los mejores de todos los tematicos, en todos son casi siempre iguales, ensalada y poco mas, en este habia variedad y estaba todo buenisimo!! El servicio fue muy bueno, pero el restaurante estaba muy lleno y los pobres camareros no tenian tiempo para dar un servicio mas especial, parecia que faltaba personal porque no daban a basto
El Brasileño, La comida genial y el servicio increible!!
El Mediterraneo...el arroz negro muy bueno, el resto de la comida buena pero nada que destacar...
El resto de tematicos también muy bien, nos falto solo por probar el Japones que no habia reservas para los 15 días que estuvimos allí y sin embargo sorprendeia que al pasar veias mesas vacias :-S
El Mexicano no lo probamos porque siempre habia comida mejicana en el buffet y se nos hizo un poco repetitiva
Los buffet muy bien, mucha variedad y todo muy rico, salvo la paella que no nos gusto demasiado, Alejandro el chef un encanto de persona, pedi un cuchillo de pan en el desayuno que no habia y el mismo me lo trajo en 2 segundos!!
He leido que la gente dice que el servicio de conserjes en los edificios sobra, pues en mi opinion para nada, seria mucho peor tener solo un relaciones en todo el hotel para la reserva de restaurantes o reservas de spa, para mi es un gran servicio. Habia 3 chicos encantadores, solo recuerdo el nombre de uno (Alex) pero los otros dos super atentos, siempre preguntaban que tal nos iba todo
La animación...aqui tengo un sentimiento contradictorio, me explico, Miguel Farias, Checo, Marco el gerente de animación, Valeria, y otro chico mas que no recuerdo su nombre (que esta siempre en la piscina 3 y es el que suele hablar por el micro) son fantasticos e hicieron de nuestra ultima semana una semana inolvidable, sin embargo...los juegos eran un poco repetitivos en las dos piscinas, siempre eran igual, el buceo, los goles y poco mas..las clases son siempre iguales o similares, que no quita que sean muy buenas, pero en 15 días te las acabas aprendiendo igual que ellos
Las instalaciones extraordinarias, el complejo es enorme pero no estoy de acuerdo con la gente que dice que las distancias son enormes...no se a lo que ellos llaman enormes, pero 5 min andando desde el Lobby a la playa no me parece nada exagerado, solo hay que aprenderse los atajos
La playa a mi me parecio INCREIBLE si que es verdad que es recomendable llevarse unos zapatos de neopreno por las piedras, pero merece la pena, a mi me gusto mil veces mas que la famosa Playa del Carmen, y para los amantes de snorkel es chulisima, yo vi mas peces allí que en Playa Paraiso
Las habitaciones muy chulas, grandes y muy confortables, la cama comodisima y la limpieza muy bien, he leido acera de robos y demas, pues yo deje propina a las camareras de la habitación 3 días seguidos en la mesita de noche y son tan precavidos que no nos las cogieron y dejaron el dinero en el mismo sitio donde lo deje, cosa que a mi me dio muchisima confianza ya que en ese tema iba con bastante miedo, así que mejor, el ultimo día deje mas propina aun porque se la ganaron
El spa es chulisimo!! Lo recomiendo 100% Y la peluquera Maritxa es un cielo, me peino y maquillo para mi boda y no es que saliera encantada es que jamas me habia visto tan guapa como ese día, yo soy esteticien y peluquera, se pintarme y peinarme bastante bien, que por cierto estudiamos en la misma academia aquí en España!!
Las camareras de la playa trabajan muy bien y estan muy atentas, solo recuerdo en nombre de una, Araceli, pero todas eran tan atentas como la nombrada, trabajan muchisimo y es un trabajo muy pesado ir tan cargadas, a pleno sol, caminando por la arena, todas las propinas que les den son pocas para lo que trabajan... No se lo que ganan pero seguro que se merecen un aumento de sueldo!!
El unico punto negativo y este si que es bastante NEGATIVO son los maleteros a la hora de la salida, bueno en la entrada nos rompieron una asa de la maleta, pero después de tantas horas nos dios igual, pero el servicio a la salida no tiene nombre, fuimos al hotel 2 parejas, la primera se fue una semana antes, tenian que dejar la habiatción a las 12 y así hicieron, pues a las 3 de la tarde aun no habian traido sus maletas, llego el autobus del touroperador ha recogerlos y aun no estaban ahí, son lentos y encima mienten porque dijeron que habian ido a por sus maletas y que ellos nos estaban listos cuando era mentira, mis amigos salieron de la habiatción a las 12 y nadie habia ido a por ellas
A nosotros nos paso lo mismo, la noche antes nos llamo el concierge (como se dice alli) para preguntarnos a que hora venian, nuestra salida de la habiatción era a las 2 de la tarde así que dijimos que a la 1 y media, pues a las 2 y cuarto después de llamar 5 veces tanto de la habitación como abajo con el conserje no venian a por ellas, a las 3 y media seguian sin estar en el lobby listas para nuestra recogida recogida, propina desde luego que no le dimos porque no se la merecieron