Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me acabo de dar cuenta de que también podemos quedar en el aeropuerto con los que tienen el vuelo con Iberworld aunque creo que la salida la tienen una hora más tarde que la nuestra no? Bueno y si no salen de la T4 claro.
Pues dicho queda, todos los que mañana viernes cojamos un vuelo destino Cancún nos vemos en la Cafetería Colombia a las 12:00 h.
Al final cre que se ha aprobado la idea del pañuelo o lazo rojo. Propongo que durante un par de días más lo llevemos en el hotel para todos aquellos que llegarán más tarde ¿qué os parece? No hace falta que vayamos siempre con el pañuelo o el lazo en el cuello, también podemos ponerlo en cualquier otro sitio ¡¡¡Echarle imaginación!!!
Bueno, ya me diréis qué os parece
¡¡¡Nos vemos mañana!!!
Última edición por TICKLISH el Jue, 06-09-2007 10:28, editado 1 vez
No lo se seguro pero yo diria que faltando casi un mes no creo que te cobren mucho,eso si,si quieres cancelar el viaje date prisa y no dejes pasr los días.
Jadereal yo bajare la media de edad también ajjaja pero no importa no?yo le consulto a mi novio a ve que opina y te digo algo, pero si x mi fuera siii., eso eso como nos reconoceremos? jaja xq nosotros somos de canarias no tenemos el mismo acento ajaja un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Los gastos que te cobrarán serán los gastos de gestión por un lado, y por otro lo siguiente:
Al menos el 5 por 100 del precio total del viaje contratado, si la cancelación se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje;
El 10 por 100 si se produce entre los quince y tres días anteriores.
El 25 por 100 en el supuesto de que la cancelación se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Tener cuidado con quedar todos en Barajas, ya que los que vais con pullmantur salis de la T1, los que vuelan con Iberworld salen de la T4, y de una terminal a otra hay mucho camino.
Pasarlo muy bien, buen viaje y ya nos contaréis a vuestro regreso.
Saludos
Es cierto lo que dice Marusca, la quedada es para los que salimos en la T1, T2 ó T3, ya que los que salen de la T4 tienen que ir a otro edificio y NO tienen acceso al resto de terminales una vez hayan facturado
Anais estos se esta intentando llevar a cabo , a ver si sale , seria bonito tos allí
sabrugi Escribió:
Bueno viajer@s vamos a ver si conseguimos que todos podamos ir a la MACROQUEDADA ESPAÑOLA.
Busquemos dos días en el mismo sitio en el BLUE PARROT en playa del carmen. Uno el 22? y otro el 27? por ejemplo así creo que mas o menos a todos nos puede coincidir uno de los dos días.
Un saludo espero opiniones.
Sabrugi@hotmail.com
Hola nosotro tambiennos vamos mañana para rm salimos a la 1 con pullmantur, lo de la kedada a las 12 no se yo si sera demasiado precipitado jejeje de todas formas vamos al palladiun rivera así k como he leido por ahí después el sabado hay kedada después de la reunion en el loby allí nos veremos k desmadre siempre k no me pierda en el aeropuerto y no me kede dormida a la mañana un beso y hasta pronto
A ver viajeros que ya me empiezo a liar. Hago una lista para saber quienes vienen a una quedada y quienes a otra que a lo mejor el 22 nos encontramos solo dos personas. Ok? Apuntad personas y fecha por favor.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Por petición de un usuario, se abre este hilo exclusivamente para que los interesados en estas quedadas os pongáis de acuerdo aquí.
Serán 2, el día 22 y 27 de Septiembre, en el Blue Parrot ( Playa del Carmen), a las 23 horas.
Los interesados en ir debéis de llevar pañuelos rojos,para poder localizaros.
Las está organizando sabrugi.