Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo compraria dentro de Chichen, hay mucha variedad y buen precio, eso si a regatear como messi que si no no sale a cuenta. Bueno quizas menos con los niños pequeños que venden unos pañuelos bordados, yo con ellos no regatee.
Hola. Comparto la opinión. El las dos veces que he estado en RM los mejores precios los he conseguido en Chichén. Tienes de todo, y si lo tienes claro, puedes cargar allí con todos los regalos y te despreocupas el resto del viaje.
Que disfrutes!
Yo encontré una agencia en Playa del Carmen para hacer excursiones que no tenía nada que ver con los chiringuitos que hay por el pueblo y que funcionaba perfectamente, es más en una de las excursiones no pudímos ir y nos devolvieron el dinero.
He entrado en el foro pues en julio vamos a hacer un viajecito por Rivera Maya. La verdad es que aunque ya conozco Rep. Dominicana, Cuba...... De Mejico, no tengo mucha información para compritas. Me encantaria que me pudieras informar sobre el tema. Os dejo mi e-mail, pues en los foros no entro tan amenudo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lubeama4 Escribió:
Hola a tod@s.:
He entrado en el foro pues en julio vamos a hacer un viajecito por Rivera Maya. La verdad es que aunque ya conozco Rep. Dominicana, Cuba...... De Mejico, no tengo mucha información para compritas. Me encantaria que me pudieras informar sobre el tema. Os dejo mi e-mail, pues en los foros no entro tan amenudo.: begotxu_56plaza@hotmail.com
Gracias
Lubeama, si quieres informarte sobre las compras que puedes hacer en Mexico, concretamente en RM, solo tienes que leer los post de este hilo