Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien va al gran sirenis?si es así que se ponga en contacto con nosotros
Somos paraja de Cadiz de 29y23 años.
hola soy tania estamos relativamente cerca y hemos encontrado algun taxista ya nos falta concretar si os interesa hacer alguna escursion podriamos mirarlo dime algo gracias
Hola Niness disculpa una pregunta ... Hay en algun lugar donde esten resumidos quienes viajan y en que fecha ? Pues en algun lado vi que habia verdaderas listas donde estaban agrupados por nombre , fehas y Hotel en q se hospedaban ...
Disculpa que te lo pregunte pero soy nuevo, y como veo que mueves los mensajes, yo tal vez este en el foro equivocado y por eso no veo las listas ...
Un abrazo y mnchas gracias
Mario Dianda _ Argentina _
Esas listas las hacéis vosotros mismos
Alquien se apunta para planificar una excursión y los demás se van apuntando.
Gemma y Alex de luna de miel 36 y 32 años
Nosotros por cambio en el planning iremos del 18 al 28 de junio al secret Maroma Beach.
Tenemos pensado hacer excursiones ( tulum, delfines, cenotes...)y algun día hacer snorkel.
De momento no henos organizado ninguna excursion teniamos pensado hacerlo todo ya allí.
Nosotros estaremos aljados en el Iberostar Paraíso Lindo, del 15 al 28 de Junio, y las excursiones que hemos contratado y todavía buscamos gente son estas :
Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
- ilargia07 ( 4 personas ) ¿ dudoso ?
- marunba ( 2 personas ) Confirmado
- zara73 ( 2 personas ) Confirmado
4 plazas disponibles
Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN
Domingo 17 de Junio : Sian Ka'an en Jeep ( No lo conduce el taxista, sino la gente que hagamos la excursión )
Apuntados :
- NooDy ( 2 personas ) Confirmado
No hay límite de plazas porque es un jeep para cada 4 personas.
Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos
Hola a todos!!
Nosotros visitamos la riviera maya en Junio 2012 (del 24 al 2 de Julio). Estaremos alojados en catalonia riviera maya. Vamos con dos niños. De momento las excursiones las estoy cogiendo por libre (conozco la riviera maya ya y no voy a caer en el error de la primera vez, pagando un dineral por cada excursión).
Estoy en contacto con un taxista para hacer la excursion de chichen itzá cualquiera de los días y busco gente que le interesa pues compartiriamos gastos. Hariamos chichen Itzá, Valladolid y cenote.
A ver si vamos encontrando compañeros de viaje.
Saludos y buen viaje a todos!!
Alguien va al gran sirenis?si es así que se ponga en contacto con nosotros
Somos paraja de Cadiz de 29y23 años.
hola soy tania estamos relativamente cerca y hemos encontrado algun taxista ya nos falta concretar si os interesa hacer alguna escursion podriamos mirarlo dime algo gracias
¿En que fechas vais vosotros? Lo digo pq el BP cobá está al lado del gran sirenis y si coincidimos en fechas podriamos organizarnos para las excursiones
noelia y manuel, a partir del 27 de junio, gran palladium kantenah, excursiones??
Nosotros salimos de madrid el 26 de junio, y vamos al BP cobá, q creo q está a unos 10 min del gran palladium, habeis mirado ya algun taxista para las excursiones?
Nosotros somos una pareja que viaja de luna de miel. Salimos el 26/6 de Madrid hasta el 08/07. Nos alojaremos en el Royal Suites Yucatan del complejo Palladium.
Nos gustaría conocer a gente para realizar diversas excursiones, a poder ser que se encuentren alojadas en el mismo complejo de los hoteles Palladium, que son: Kantenah, Colonial, White Sand, Rivera y Royal Suites. Este matiz se debe a que mi hermana acaba de llegar hace unas horas de Rivera Maya, ella ha hecho las excursiones por agencia, juntaban a gente de todos los hoteles y aunque la experiencia de las visitas y los guías han sido búenísimas, no lo ha sido tanto el tener que estar durante 1 hora recogiendo a gente de otros hoteles cada vez que salian de excursión, lo mismo sucedia a la vuelta. No conozco nada la zona y es la primera vez que voy a Rivera pero si hubiera hoteles cercanos a estos tampoco importaría.
Alguno de vosotros está organizando ya algo?? Quienes estéis interesados nos podríamos ir apuntando a una lista para poder ver si somos suficientes personas y así ya poder ir pidiendo presupuesto a varios taxistas. Me han recomendado de primera mano a unos cuantos.
Por cierto, os recuerdo que nos quedan apenas 3 meses para pisar el paraiso!!!! yujuuuuuuu Ahí lo dejo.....jeejeje
Nosotros somos una pareja que viaja de luna de miel. Salimos el 26/6 de Madrid hasta el 08/07. Nos alojaremos en el Royal Suites Yucatan del complejo Palladium.
Nos gustaría conocer a gente para realizar diversas excursiones, a poder ser que se encuentren alojadas en el mismo complejo de los hoteles Palladium, que son: Kantenah, Colonial, White Sand, Rivera y Royal Suites. Este matiz se debe a que mi hermana acaba de llegar hace unas horas de Rivera Maya, ella ha hecho las excursiones por agencia, juntaban a gente de todos los hoteles y aunque la experiencia de las visitas y los guías han sido búenísimas, no lo ha sido tanto el tener que estar durante 1 hora recogiendo a gente de otros hoteles cada vez que salian de excursión, lo mismo sucedia a la vuelta. No conozco nada la zona y es la primera vez que voy a Rivera pero si hubiera hoteles cercanos a estos tampoco importaría.
Alguno de vosotros está organizando ya algo?? Quienes estéis interesados nos podríamos ir apuntando a una lista para poder ver si somos suficientes personas y así ya poder ir pidiendo presupuesto a varios taxistas. Me han recomendado de primera mano a unos cuantos.
Por cierto, os recuerdo que nos quedan apenas 3 meses para pisar el paraiso!!!! yujuuuuuuu Ahí lo dejo.....jeejeje
Saludos!!
Hola! te copio abajo una pagina en la q he encontrado el mapa con la distribución de hoteles de la riviera.
Salimos para la luna de miel el 26/6 desde Madrid también. Nosotros estamos a unos 10 min del palladium en el BP cobá. Cuenta con nosotros para esa lista para hacer las excursiones con taxistas en grupos pequeños de 4 a 8 personas sólo; una amiga tuvo muy mala experiencia con un grupo de 12 y no nos gustaría arriesgarnos a eso en la luna de miel.
Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!
Hola Chicas, nosotros también nos casamos el 23/6 y salimos el 26/6 hasta el 7/7, estamos en el Gran Palladium. Silvia a que hra sale tu vuelo?
Holaa!! nosotros también nos casamos el 23/06 aun que salimos el 28 por que al ser de Barcelona es el primer día con vuelo directo.
Vamos al Royal Suites del 28/06 al 5/07
Si quereis podemos juntarnos para hacer excursiones.... yo he estado mirando por excursionesrivieramaya.es no se si haveis mirado alguna mas o taxi.
Saludooos!!
Mi vuelo sale el 26 junio a las 14.00h! el tuyo a que hora? Esto de tantas horas en el avión lo lleva muy mal...espero que se nos haga corto.
Creo q vamos todos en el mismo! nosotros tb nos vamos el 26 a las 14.00h desde Madrid. La ida seguro q se nos hace cortita, pq estamos deseando ver ese paraiso, la vuelta es lo q no se yo...
Hola Patricia! soy silvia de 25 años y me caso el 23 de junio también voy a riviera maya. ¿Donde os ospedais? y hasta que día estais? saludos!!!
Hola Chicas, nosotros también nos casamos el 23/6 y salimos el 26/6 hasta el 7/7, estamos en el Gran Palladium. Silvia a que hra sale tu vuelo?
Holaa!! nosotros también nos casamos el 23/06 aun que salimos el 28 por que al ser de Barcelona es el primer día con vuelo directo.
Vamos al Royal Suites del 28/06 al 5/07
Si quereis podemos juntarnos para hacer excursiones.... yo he estado mirando por excursionesrivieramaya.es no se si haveis mirado alguna mas o taxi.
Saludooos!!
Mi vuelo sale el 26 junio a las 14.00h! el tuyo a que hora? Esto de tantas horas en el avión lo lleva muy mal...espero que se nos haga corto.
Creo q vamos todos en el mismo! nosotros tb nos vamos el 26 a las 14.00h desde Madrid. La ida seguro q se nos hace cortita, pq estamos deseando ver ese paraiso, la vuelta es lo q no se yo...
Hola chicas!!
Q bien!! ya somos unos cuantos,nos lo vamos a pasar genial!! podiamos hacer una lista para poder organizar elas excursiones, no?