Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguno de los que vais en mayo habeis reservado vuestro asiento en la web de Orbest? Estaba intentando hacer una simulación y no me aparece la opción de reserva de asiento para ningún vuelo de mayo.
yo desde la página web de Orbest no consigo tampoco reservar los asientos...asiq por favor si alguien ya lo ha hecho que nos diga como!
Alguno de los que vais en mayo habeis reservado vuestro asiento en la web de Orbest? Estaba intentando hacer una simulación y no me aparece la opción de reserva de asiento para ningún vuelo de mayo.
yo desde la página web de Orbest no consigo tampoco reservar los asientos...asiq por favor si alguien ya lo ha hecho que nos diga como!
ahí fue donde miré yo, pero cuando pones la fecha y el destino sólo te ofrece para que compres cava cn bombones o "menús premium" jejejeje
Asique no se porqué sera, si sólo pasa con mi fecha o le pasa a todo el mundo...
IGUAL ES POR ESTO:
5- ¿Cuando y cómo puedo reservar mi asiento?
Las reservas de asiento únicamente se pueden realizar a través de la pagina WEB y durante el periodo comprendido entre 5 y 60 días antes de la fecha de los vuelos, Lamentablemente NO podemos aceptar reservas por teléfono.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Siempre han sido 60, de hecho si buscas para por ejemplo el 27 de abril, que son más de 30 días, se puede hacer.
Coincide con el hecho que a partir de mayo estos vuelos los operan ellos y no Air Europa, quizás sea por eso...
Yo reservé la semana pasada para un vuelo en mayo sin problema
Ahora quiero mirar como van las reservas para el mismo día y sale lo que decis
No sé que ha pasado de una semana a la otra
Nosotros ya tenemos cerrados los días por fin!!! salimos miercoles 23 mayo y regreso 4 de junio a madrid.Al final los cambios de días me han salido a mejor!
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) 4 plazas en total, quedan 2 libre. Ponerse de acuerdo con rtejedor7
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 6 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
Nadie se anima para hacer la excursión de Chichen para el 23 de mayo??? Por los cambios de avión se nos han quedado dos plazas libres. Todos nos alojamos en el complejo palladium, menos una pareja que está en otro hotel.
Ya nos queda menos para ir al paraiso!!!!!!!!!!!!!
Estuve ayer en la agencia para ver que me decían de esto de los vuelos y me dijeron que no había variaciones, mismo día, misma hora y misma compañía.... No se, no se...todo sea que nos quedemos en tierra.
Chicos ya lo tengo claro tema de reservar de asientos el porque tal vez no os dejen reservar asiento.
Los que tienen contratado el viaje con iberojet no tienen problemas en este tema ya que su compañía de vuelo es orbets y sí deja reservar en la web.
Ahora estamos los que hemos contratado el viaje con travelplan que es mi caso. Al cancelar algunos días de vuelos, aireuropa contrata los aviones de orbest, con lo cual viajamos con sus aviones pero por cuenta de aireuropa, y estos últimos no dejan reservar asiento en web sólo en mostrador, así que los que están en este caso como yo, si queremos algún asiento en concreto tendremos que estar mas temprano en el mostrador para escoge asientos.