HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 149 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 793826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
JUUeeer definitivamente estoy cagada del todo...mirando estos días la cam del palladium se ve viento pero todo bastante tranquilo...y justo pa'l 15 que llego yo...Falcon espero desesperadamente que te equivoques y que eso no sean mas que nubarrones que se pierdan en la inmensidad del oceano!!!

Cruzemos los dedos!
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos tras el Dean  Publicado:

New Traveller

Haber si la gente que ha llegado recientemente de la Riviera cuelga fotos de cómo quedo todo después del paso del huracán Dean.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nuestro experto Jeff Masters hace este comentario en su blog:

African development?
The models are less gung-ho today about developing a tropical depression near the Cape Verdes Islands off the coast of Africa 2-4 days from now. As always, this region will need to be watched.

Que traducido más o menos quiere decir (mi inglés es mu' malo): que si "Falcon" se tira a la piscina, yo también lo hago y que habrá que estar atentos de aquí a un par de días. Hagamos pues caso a nuestro viajero "Falcon" que es un crack en esto.

PD: Fuera de bromas más o menos quiere decir que habrá que estar atentos a los sistemas que salgan de la costa africana entre 2 y 4 días a partir de hoy. Como siempre, esta region debe ser vigilada.

Quería animar la cosa un poco.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Habeis visto sto?

www.wunderground.com/ ...ml#a_topad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelo viaje a R.M?  Publicado:

Experto

Somos la leche de pesados con el mismo tema, y yo por mi parte lo siento ....pero ..... Habeis visto las noticias, q catastrofe!!!!
Aorte la verdad es q trankilizan muxo tus palabras... Pero es q después pones la tv y te entra el lio.
El día 14 sta a la vuelta de la esquina y me da palo pasar mis vacaciones dentro de una habitación.....x cierto para aquellos q hayan estado en RM durante el dean o el felix q tiempo les ha exo después del huracan ( no durante) habeis venido morenos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

I esto?

www.ssd.noaa.gov/ ...p-vis.html
⬆️ Arriba

Experto

Nana eso q se supone q es una imagen de hoy???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "nana1984".

Lo que has adjuntado creo que son imágenes del sistema 99L. Este sistema no afecta ni se piensa que afecte a la zona de RM y RD. No debes porque preocuparte.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok
Si, son imagenes de hoy, ahora acabo de verlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
Hola.

Nuestro experto Jeff Masters hace este comentario en su blog:

African development?
The models are less gung-ho today about developing a tropical depression near the Cape Verdes Islands off the coast of Africa 2-4 days from now. As always, this region will need to be watched.

Que traducido más o menos quiere decir (mi inglés es mu' malo): que si "Falcon" se tira a la piscina, yo también lo hago y que habrá que estar atentos de aquí a un par de días. Hagamos pues caso a nuestro viajero "Falcon" que es un crack en esto.

PD: Fuera de bromas más o menos quiere decir que habrá que estar atentos a los sistemas que salgan de la costa africana entre 2 y 4 días a partir de hoy. Como siempre, esta region debe ser vigilada.

Quería animar la cosa un poco.

Un Saludo.

Bueno Agg76, también dice lo mismo que dije yo esta misma mañana:

"The models are less gung-ho today about developing a tropical depression near the Cape Verdes Islands off the coast of Africa"

O sea: "Los modelos son menos entusiastas hoy respecto al desarrollo de alguna depresión tropical cerca de la costa de África, por Cabo Verde"

Así que no se yo si haces bien en tirarte a la pisci...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces Falcon
Cress que abra problemas para la semana del 17?
Se que es muy dificil de predecir pero q cres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy recién aterrizada y sólo comentaros que en Riviera Maya sólo se ha notado viento y oleaje con Félix, pero nada más... No me ha dado tiempo aún a leer todos los posts q habéis escrito, así que simplemente es para comentaros eso.

En cuanto descanse un poco os relato mi viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Super Expert

No sé cómo serían antes de Dean, pero las playas del BP dejan mucho que desear, en el hotel dicen que ha sido por Dean, pero la gente de la zona dice que nunca han tenido buena playa... La única en la que se puede estar es en la del Tulum , y para meterte en el agua te destrozas los pies a lo bestia, está toooodo lleno de piedras, pero ahí andan, recogiendo pedruscos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos tras el Dean  Publicado:

Indiana Jones

Por como a quedado no te preocupes al día siguiente estaban arreglandolo todo!!! de todas maneras Dean no golpeo muy fuerte en playa del carmen, piensa que el ojo fue en chetumal a unos 300 km de donde esta playa del carmen!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufff realmente menos mal de los que poneis información aquí y que nos la interpretais a los analfabetos en el tema...porque la verdad es uqe tanto si al final tengo mal tiempo ...por llamarlo de alguna forma...jejeje...como si hace un sol estupendo me voy animando cada vez más a ir! Yeso que al principio con el Dean no las tenia todas conmigo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nana...lo que pasa allá arriba, nada tiene que ver con lo de abajo...

Mayita...Henriette anda ya como tormenta por el desierto de Arizóna rozando Texas...nada que ver con Felix que ya se diluyó.

Lo que normalmente pega en Chiapas es hacia la costa del Pacífico (Tapachula)...San Cristóbal y Palenque es montaña...esta lloviendo mucho ahora...pero nada para espantarse...

Falcon y Agg...estan llenando la piscina verdad ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal a todos yo estoy en el iberstar en rivera maya y hace buen tiempo un poco de oleaje pero hace sol hoy un pequeño chuvasco de media hora pero que apetece y muy bien en el mar un poco de oleaje pero bien. Bueno no se que fue del 98i y ahora hablais del 99l me podiais decir algo yo me voy el día 13 pero no se si hay algo entre medias que me pueda llegar un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos mañana fiama, gracias por la informaion, tranquiliza un poco, aunque la verdad yo ya deje de pesnar en huracanes y todo eso, VIVA LA AVENTURA (creo). Estoy despierta desde las 3 de esta madrugada y ni forma de retomar el sueño. Seran los nervios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maroli si son los nervios jajaja ami me faltan 4 semana y ya lo estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo creo que me libraré del batacazo.

He estado mirando los mapas de cizalladura, vapor de agua, vorticidad... Y la onda tropical de la imagen tiene unas condiciones muy favorables para su desarrollo.
La buena noticia es que hay muchas posibilidades de que nunca llegue al Caribe, ya que un giro hacia el Atlántico Norte es posible, así quedamos todos contentos.

Saludos y buen día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes