Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola, me voy la semana que viene y me gustaria saber si en el hotel te puedes conectar a Internet sin ningun problema y cuanto cuesta mas o menos. Gracias de antemano
Hola vigaes !! cuentanos que te ha pasado, yo voy en 15 días, y si no es molestia me gustaria saber en que te ha decepcionado el hotel, graciassss, que tal el tiempo?? un saludo
Hola didi !! en mi opinion el hotel esta bien en general, todo depende de lo que busques, es lo 3ª vez que viajo al caribe, anteriormente fui a cuba,y a puntacana ,y la verdad es que esta ultima vez he hechado de menos sobre todo el ambiente. A la los de animación se les veia lo justo, y la discoteca estaba casi vacia. La comida del bufet estaba bastante bien pero la de los restaurantes a la carta dejaba bastante que desear, en el restaurante de marisco la langosta tenia un coste de 47 dolares, en cuba y en puntacana la teniamos gratis. Cuando llegamos nos dijeron que segun disponibilidad el día de la salida podiamos ampliar el horario de entrega de la llave, y cuando llego el ultimo día nos invitaron a quedarnos en la habitación 3 horas mas con un coste de 50 dolares y la playa me decepciono bastante porque aunque habia leido en el foro que era artificial pensaba que seria un poco mas grande.en ningun momento me dio la sensación de estar en el caribe, el resto muy bien y el tiempo de 40º grados con un 95% de humedad. esta opinion es muy particular, espero que te haya servido de ayuda,si tienes cualquier duda estare encantado de ayudarte.
Bueno Vigaes...Creo que casi todo el mundo coincidimos que el tema de fiesta en Riviera maya esta bastante light en lo referente a los hoteles y tal...yo no me lleve ninguna sorpresa en este aspecto, aunque la verdad, con lo cansado que acabas de estar por ahí de excursiones, apenas apetece pegarse una fiestecilla...el tema en la discoteca, depende del día, nosotros fuimos practicamente todos los días y quitando uno, los demás estaba plagadito de americanos...que daban bastante espectaculo jejeje.
Sobre la langosta...RM no es un sitio de langostas, de eso me di cuenta...para comer pues fuera del hotel y la verdad es que ninguna maravilla...con esto tampoco me lleve el chasco porque ya me habian informado por aquí...
Y la playa, creo que ese tema esta más que dicho ya...Pero como tu bien dices, la opinión es particular de cada uno, a mi si me gusto...no se, no he estado en Cuba, si consigo ir el año que viene, igual en muchas cosas te doy la razon...
Ayer día 28 regresamos de nuestras maravillosas vacaciones en la RM
El viaje fué con Pullmantur y todo estupendamente, tanto a la ida como a la vuelta salimos puntualmente, todo muy bien organizado. Al llegar a Cancun te esperan los de Pullmantur y el autocar tardó como unos 50 minutos en llegar al hotel.
El hotel es inmejorable, todo a la perfección yo le daría una puntuación de 11 sobre 10, con eso ya os digo todo. El personal es estupendo, bueno yo diría que los Mexicanos son una gente muy amable en general. Los restaurantes del hotel en sus cenas especiales son una pasada.Te ofrecen 4 de esas cenas.
Para realizar las excursiones nosotros nos alquilamos un coche en Playa del Carmen y todo muy bien. La gasolina es super barata.
El tiempo que nos hizo fué estupendo, lo único malo era el calor...... Uffff ni en el desierto se pasa un calor así.
Sobre los sitios a visitar creo que es muy personal, ya que cada uno tenemos un gusto.
Resumiendo, Mexico es un pais con mucho que ver, con gente entrañable. Sin duda alguna te invita a repetir.
A los que vais a ir próximamente...... Disfrutarlo a tope se hace muy cortito
Bienvenidos yolandaluis espero que pronto pueda decir lo mismo a mi regreso y que vuestra adaptación a la realidad no sea muy severa jejeje
Feliz vuelta
Escribo desde el Grand Flamenco Xcaret. Llegamos el viernes si teneis alguna duda la intentare contestar en un par de días.
Pues seria interesante que cuando te vuelvas a conectar (sea el día que sea) escribas de manera rapida (no queremos hacerte perder toda una tarde jejeje) las cosas buenas y malas que veas por del hotel, del clima.... Que excursiones que has hecho y si las acansejas o no. Que efectos ves que hayan hecho los ultimos huracanes....
Por cierto... En Playa del Carmen ¿Cierran las tiendas el mediodia? Me refiero a tiendas en general, oficinas de moneda de cambio, etc etc. Porque yo tengo pensado ir una tarde. Imagino que las monedas de cambio estaran abiertas ¿alguien lo sabe?
Hola a todos. Hemos llegado hoy de esta maravilla de hotel que es el Xcaret y aun tenemos el jet lag en el cuerpo. Solo deciros que es una pasada, para mi el paraiso. El hotel muy bien en todos los aspectos, es cierto que no hay mucha fiesta en el, es bastante tranquilo. Pero es lo que nosotros necesitabamos, así que en eso bien. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que decirlo. En unos días a ver si puedo contar todo el viaje aquí. Saluditos!
Kripton,que suerte tienes de estar allí..espero que disrutes un monton,a ver si me puedes decir como esta el tema de el transpote del hotel a playa del carmen, el tiempo que hace, y si anochece temprano,los aspectos malos y buenos del hotel, los restaurantes, etc.....jejeje muchas gracias y que lo disfrutes a topeee, un saludo.
Hola, anochecía a partir de las 19:00 horas, ósea que a las 7 y media ya era de noche, el banco Hsbc, de playa Carmen cerraba a las 17:00 horas y a final del mes de agosto cuando estuvimos era el mejor cambio a 14,70 el €, lo malo es que el hotel esta casi a más de 1 kilometro de la carretera, por lo que o te pegas un paseo o coges un taxi, a 100pesos ó 10$. Las excursiones las contratamos en infocenter (en paginas anteriores del foro puse precios y lugares) te recogían en la misma puerta del Hotel. Los espectáculos empezaban antes de las 9 de la noche, ó cenas pronto o no ves ninguno, los cochecitos que recorren el hotel dejan de funcionar a las 11 de la noche, el día que cenamos en el restaurante de la playa nos toco volver andando a la habitación, la ropa por la noche no se seca debido a la alta humedad en el aire, y no se me ocurre nada más cualquier consulta si la sé, os contestaré un saludo y disfrutar.
Hola, las piscinas por la noche están iluminadas, y la gente se baña, aunque a nosotros nos comentaron que por la noche, era cuando trataban el agua con el cloro, por lo que no era muy aconsejable abusar del baño, y en playa Carmen hay locutorios, por lo que desde ahí llamar ó usar internet resulta más barato que en el Hotel. Un saludo.