REGRESAMOS AYER DEL FAMENCO XCARET ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 30 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: REGRESAMOS AYER DEL FAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ayer día 28 regresamos de nuestras maravillosas vacaciones en la RM

El viaje fué con Pullmantur y todo estupendamente, tanto a la ida como a la vuelta salimos puntualmente, todo muy bien organizado. Al llegar a Cancun te esperan los de Pullmantur y el autocar tardó como unos 50 minutos en llegar al hotel.

El hotel es inmejorable, todo a la perfección yo le daría una puntuación de 11 sobre 10, con eso ya os digo todo. El personal es estupendo, bueno yo diría que los Mexicanos son una gente muy amable en general. Los restaurantes del hotel en sus cenas especiales son una pasada.Te ofrecen 4 de esas cenas.

Para realizar las excursiones nosotros nos alquilamos un coche en Playa del Carmen y todo muy bien. La gasolina es super barata.

El tiempo que nos hizo fué estupendo, lo único malo era el calor...... Uffff ni en el desierto se pasa un calor así.

Sobre los sitios a visitar creo que es muy personal, ya que cada uno tenemos un gusto.

Resumiendo, Mexico es un pais con mucho que ver, con gente entrañable. Sin duda alguna te invita a repetir.

A los que vais a ir próximamente...... Disfrutarlo a tope se hace muy cortito

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGRESAMOS AYER DEL FAMENCO XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenidos !!!!!

La humedad esta tremenda verdad ??? Hiciéron bien rentando un coche, es lo mejor.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGRESAMOS AYER DEL FAMENCO XCARET  Publicado:

Super Expert

Bienvenidos yolandaluis espero que pronto pueda decir lo mismo a mi regreso y que vuestra adaptación a la realidad no sea muy severa jejeje
Feliz vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS POR LA INFORMACION VIGAES, ESTA BIEN CONTAR CON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, GRACIAS, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas, que nos cuente detalles del Hotel xcaret, tengo mucha curiosidad por saber si es tan genial como lo pintan ........jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Escribo desde el Grand Flamenco Xcaret. Llegamos el viernes si teneis alguna duda la intentare contestar en un par de días.

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones son como las pintan en los catalogos, también bastante bien.

De los daikiris...ya ni os cuento

Ayer sabado el tiempo estaba muy bien. Hoy no para de llover.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Krypton Escribió:

Escribo desde el Grand Flamenco Xcaret. Llegamos el viernes si teneis alguna duda la intentare contestar en un par de días.

Pues seria interesante que cuando te vuelvas a conectar (sea el día que sea) escribas de manera rapida (no queremos hacerte perder toda una tarde jejeje) las cosas buenas y malas que veas por del hotel, del clima.... Que excursiones que has hecho y si las acansejas o no. Que efectos ves que hayan hecho los ultimos huracanes....

Por cierto... En Playa del Carmen ¿Cierran las tiendas el mediodia? Me refiero a tiendas en general, oficinas de moneda de cambio, etc etc. Porque yo tengo pensado ir una tarde. Imagino que las monedas de cambio estaran abiertas ¿alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Hemos llegado hoy de esta maravilla de hotel que es el Xcaret y aun tenemos el jet lag en el cuerpo. Solo deciros que es una pasada, para mi el paraiso. El hotel muy bien en todos los aspectos, es cierto que no hay mucha fiesta en el, es bastante tranquilo. Pero es lo que nosotros necesitabamos, así que en eso bien. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que decirlo. En unos días a ver si puedo contar todo el viaje aquí. Saluditos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kripton,que suerte tienes de estar allí..espero que disrutes un monton,a ver si me puedes decir como esta el tema de el transpote del hotel a playa del carmen, el tiempo que hace, y si anochece temprano,los aspectos malos y buenos del hotel, los restaurantes, etc.....jejeje muchas gracias y que lo disfrutes a topeee, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba? aque hora cierran las tiendas por la tarde en playa del carmen??? jejeje gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del horario en PLaya del Carmen de tiendas, cambio de moneda, etc me interesa.
Y a que hora anochece pues seria interesante saberlo.

¿Que cuesta el conectarse a internet? ¿lo haces desde el hotel o desde otro lugar?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, anochecía a partir de las 19:00 horas, ósea que a las 7 y media ya era de noche, el banco Hsbc, de playa Carmen cerraba a las 17:00 horas y a final del mes de agosto cuando estuvimos era el mejor cambio a 14,70 el €, lo malo es que el hotel esta casi a más de 1 kilometro de la carretera, por lo que o te pegas un paseo o coges un taxi, a 100pesos ó 10$. Las excursiones las contratamos en infocenter (en paginas anteriores del foro puse precios y lugares) te recogían en la misma puerta del Hotel. Los espectáculos empezaban antes de las 9 de la noche, ó cenas pronto o no ves ninguno, los cochecitos que recorren el hotel dejan de funcionar a las 11 de la noche, el día que cenamos en el restaurante de la playa nos toco volver andando a la habitación, la ropa por la noche no se seca debido a la alta humedad en el aire, y no se me ocurre nada más cualquier consulta si la sé, os contestaré un saludo y disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay piscina nocturna ????
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las piscinas por la noche están iluminadas, y la gente se baña, aunque a nosotros nos comentaron que por la noche, era cuando trataban el agua con el cloro, por lo que no era muy aconsejable abusar del baño, y en playa Carmen hay locutorios, por lo que desde ahí llamar ó usar internet resulta más barato que en el Hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal el agua de la playita del hotel? tan azul como parece? imagino que el agua del mar y las piscinas caliente no? viste alguna zona para hacer topless?? gracias, un saluditoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola didi23. Yo suelo hacer top less, pero en el Xcaret no vi a nadie haciendolo ni en las piscinas ni en la playa, así que yo tampoco lo hice por si acaso. La verdad es que no pregunté si se podía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias minerva77, a ver si me atrevo.....jejeje espero que no me digan nada.... Que vergÜenza.....jijijij
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si no te atreves o no te dejan, mejor hazlo cuando vayas a la playa fuera del hotel, a playa del carmen o si vas a Tulum, ves a la playa que hay fuera de las ruinas, es enorme y va poca gente por la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso haré !! jejejej en algun sitio me dejaran.....jij
⬆️ Arriba

Experto

Hola didi

Mira en el hotel, hay una piscina de agua salada para mayores de 18 años, esta apartada, porque esta delante del restaurante el pescador ( el buffet libre de la playa) y ahí igual no tienes ningun problema, es más, cuando nosotros estuvimos siempre estaba vacia...
Puede probar ahí, no creo que tengas problemas, al no tener crios alrededor

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes