Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 13 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
5 días sin IVA en viajesiberia.
Para viajar en Abril !incluye Semana Santa!. Sólo para reservas hasta el 26 de marzo.
Lo mismo a alguien le viene bien.....
⬆️ Arriba
Asunto: viajes baratos al caribe por internet  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos me quiero ir a rivera maya en junio y he encontrado dos paginas donde estan muy baratos los viajes son dominicatours y viajes quetzal ¿alguien ha oido hablar de estas agencias? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes baratos al caribe por internet  Publicado:

Dr. Livingstone

perys Escribió:
hola buenas a todos me quiero ir a rivera maya en junio y he encontrado dos paginas donde estan muy baratos los viajes son dominicatours y viajes quetzal ¿alguien ha oido hablar de estas agencias? muchas gracias por adelantado

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras mucho daros la vara por fin hemos reservado! con SIMARTOUR, 14 noches con vuelo desde bcn, nos vamos el 26 de julio, al palladium kantenah y nos sale por 3185 por pareja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
tras mucho daros la vara por fin hemos reservado! con SIMARTOUR, 14 noches con vuelo desde bcn, nos vamos el 26 de julio, al palladium kantenah y nos sale por 3185 por pareja

Me alegro mucho!!!!

Espero que sigas dando la paliza, ahora para organizar las excursiones, información del hotel, cenotes
⬆️ Arriba

New Traveller

noe_mg Escribió:
Hola a todos,
La verdad es que la gente cuando le digo que lo he hecho por el Corte Inglés, se echan las manos a la cabeza, pero nosotros hemos conseguido el viaje, para dos adultos y dos niños de 8 y 6 años al White Sand (Palladium) todo por 3.766 € 9 días 7 noches en junio. Creo que ha sido una buena oferta ¿verdad?
Buenas noches,
He leido que vas de viaje aproximadamente en las mismas fechas que nosotros. Vamos con un niño de 3 y una niña de 11. Si quieres podemos mirar de compratir alguna excursion. Ya me dices que no se como contactar contigo.
Mi correo es atendrea@hotmail.com.
Saludos
Teresa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

He pedido dos presupuestos en diferentes agencias de viajes para ir en septiembre a Nueva york (del 3 al 8) i a la Riviera Maya (del 8 al 14)........... Los precios son parecidos pero uno viajariamos con iberia y con el otro con Air Europa, cuál de las dos companyias me recomendariais???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!he visto una buena oferta en soloofertas para el Grand sirenis. Alguien me puede decir si lo ha cogido alguna vez con esta página y que tal son?gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arancha85 Escribió:
Hola!he visto una buena oferta en soloofertas para el Grand sirenis. Alguien me puede decir si lo ha cogido alguna vez con esta página y que tal son?gracias de antemano!

Puedes informarte en estos hilos

www.losviajeros.com/ ...php?t=4566

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52343

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

danior Escribió:
Hola, hacía tiempo que no escribía.

Éste verano estamos con ganas de conocer Riviera Maya, me gustaría hacerme una idea de cual es la tendencia de precios para éste año.
Nos gustaría ir a Maya Caribe (Barceló) o a Palladium.

2000 € las dos personas sería un buen precio? o quizas con alguna oferta buena un poco menos...o más

Gracias!!

Algunos dicen que dificilmente puedes encontrar para verano esos hoteles por ese precio, y es verdad, no si compras ahora mismo pero siempre que tengas disponibilidad en fechas y nervios de acero, por experiencia propia he comparado en todas las ocaciones que he viajado al caribe los precios desde enero/febrero hasta verano y al final siempre, siempre, siempre he encontrado ofertas de última hora y más si lo que buscas son 7 noches.

Todo es la prisa que tengas

¡Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esteve365 Escribió:
Hola:

He pedido dos presupuestos en diferentes agencias de viajes para ir en septiembre a Nueva york (del 3 al 8) i a la Riviera Maya (del 8 al 14)........... Los precios son parecidos pero uno viajariamos con iberia y con el otro con Air Europa, cuál de las dos companyias me recomendariais???

Muchas gracias!!!

Yo cogería con Air europa no sea que a los de iberia se les de por continuar con la huelga
⬆️ Arriba

Super Expert

arancha85 Escribió:

Hola arantxa, yo contrate el mes pasado con ellos para ir a la riviera maya a ese mismo hotel del 10 al 17 de junio y por ahora me han atendido estupendamente solucionandome todas las dudas y todo genial, también tenia dudas al ser por internet pero una amiga mia ya se habia ido en navidades a punta cana con ellos y todo fenomenal así que me anime
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arancha85 Escribió:

Escribele a Juan Carlos, que es de soloofertas, y pidele mas información:

Viajarcaribe@hotmail.com

Yo este es el segundo año que he contratado con el, y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me gustaria animar a los foreros y visitantes que puedan estar excepticos con las ofertas que salen en este foro por parte de la empresa viajarcarive o soloofertas.net.
Mi experiencias con ellos esta siendo fantastica, el trato a sido excepcional, siempre uno tiene reticencias al contratar algo por internet, pero los tramites para contratar nuestras vacaciones para este año 2012 han sido super sencillas. Me gustaria reseñar dos detalles que lo simplifica todo. Me puse gracias a este foro en contacto via email con Juan Carlos de viajarcarive un domingo por la mañana indicando unos sencillos datos sobre que fecha queriamos viajar, en que clase de hoteles y el numero de personas y a las pocas horas el mismo "domingo" nos contesto con las ofertas sobre lo requerido. Al lunes siguiente nos contesto a las 01:00 a.m. De la mañana a otro correo al que le habiamos pedido mas información. En otro par de ocasiones nos a atendido muy amablemente via telefonica para acabar de perfilar los ultimos detalles. Yo creo que el grado de implicación de Juan Carlos con sus clientes es maxima y eso es muy de agradecer.
Por ultimo los tramites que hay que realizar para confirmar la reserva son muy sencillos y enseguida te mandan toda la documentación necesaria: contarto, billetes elctronicos, seguros, etc.
Para mi enterder un "10" para Juan Carlos y viajarcarive por su atencción y totalmente recomendable la contraración de algo tan importante para todos nosotros como son las tan merecidas y ansiadas vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Al igual que Secadura yo también estoy encantada con el trato recibido por Juan Carlos de Viajarcaribe. Yo soy un poco desconfiada a hacer compras por internet y sobretodo en contratar viajes ya que es mucho dinero, pero después de hablar con Juan Carlos se me quitaron todas mis dudas. Hace mas o menos un mes que lo cogi con ellos y ha sido muy amable con nosotros cualquier duda que teniamos nos la respondia rapidisimo tanto por telefono o por e-mail. Ademas de haber una diferencia importante de dinero con otras agencias.

Solo quedan 3 meses para poder disfrutar de nuestro viaje que estoy segura que sera un exitazo gracias a Viajarcaribe y por supuesto a este foro que sin el no hubiera encontrado esta agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos planeando nuestro viaje en pareja a Riviera Maya.
Salimos desde Bcna y con vuelo directo sólo tenemos la opción de hacer 7 o 14 noches. Lamentablemente la segunda opción nos es imposible, así que tendremos que conformarnos con 7 noches. Mi duda es, ¿nos sabrá a poco?
Me da la sensación de que serán demasiado cortas..
Creeis que vale la pena hacer vía Madrid para poder pasar dos noches más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 10 noches y se me hicieron cortísimas......
⬆️ Arriba

Experto

Paula1985e Escribió:
Salimos desde Bcna y con vuelo directo sólo tenemos la opción de hacer 7 o 14 noches. Lamentablemente la segunda opción nos es imposible, así que tendremos que conformarnos con 7 noches. Mi duda es, ¿nos sabrá a poco?
A mi también me pasaba lo mismo, también soy de Barcelona, y 7 noches lo veia demasiado poco sobretodo por las horas que hay de avión, por eso hemos decidido coger 10 noches con salida desde Madrid, ademas de que sale mas barato de precio. Luego por vuestra cuenta teneis que hacer Bcn-Mdr.
Piensatelo pero es que 7 días entre el día que llegas que pierdes medio día y el que te vas que pasa lo mismo ya te quedan menos días para disfrutar de R.M.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nica83 Escribió:
Paula1985e Escribió:
A mi también me pasaba lo mismo, también soy de Barcelona, y 7 noches lo veia demasiado poco sobretodo por las horas que hay de avión, por eso hemos decidido coger 10 noches con salida desde Madrid, ademas de que sale mas barato de precio. Luego por vuestra cuenta teneis que hacer Bcn-Mdr.
Piensatelo pero es que 7 días entre el día que llegas que pierdes medio día y el que te vas que pasa lo mismo ya te quedan menos días para disfrutar de R.M.

Yo también soy de Barcelona y la primera vez salimos desde Madrid, 10 u 11 noches.

Esta vez salimos desde Barcelona, 14 noches.

Prefiero salir desde Madrid y añadir noches que la comodidad de salir desde Barcelona solo 7
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, finalmente hemos decidido que mejor 9 noches.
¿Y coger el vuelo Bcna Madrid por tu cuenta no es demasiado arriesgado? Lo digo por si falla la ida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes