Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 38 y 41 años, con niños de 17 y 5 años,y buscamos parejas similares a la nuestra, para compartir excursiones, nuestra estancia será del 28 de junio al 12 de julio, en el Hotel Sandos Caracol, grácias Amistad
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....
Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium
Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO
.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio
.- Isjomi del 1 al 9 de Junio white sand .- Piku11 del 5 al 12 de Junio
A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"
Un saludo !!!!!
Me añado a vuestra lista y os comento a los de este tramo que tengo apalabrada una excursión a Isla Mujeres con el Táxista Juan Carlos Hedding Salazar para el día 7 de Junio.
Juancc2 comentabas que querias hacer alguna excursion de snorkel, en esta haremos.
Ya somos dos parejas las que estamos apuntadas para este día Isjomi
Piku11
Si os animais decidme algo.
Saludos
Hola!!!!
Nosotros vamos del 6 al 14 de Junio pero al Catalonia R.M.
A partir del día 8 qué excursiones habéis planeado?
Nosotros nos marchamos el día 9 por lo que la última excursion será el día 7.
Si quieres escribe a piku11 que se marchan el día 12 y seguro que podeis quedar para alguna excursión.
He estado mirando la lista de viajeros de julio, y no es por nada, pero van mucho mas adelantados que nosotros!!!! Ya tienen excursiones programadas con pvs inclusive!!
Acabo de mandar un email a un taxista del que tengo muy buenas referencias. A ver si me contesta y con lo que sea os cuento...
Mi intención es pasar de 2-3 días haciendo todas las excursiones posibles, evidentemente todo es imposible de ver pero si lo mas relevante. Serán excursiones de todo el día en las que visitaremos varios lugares.
Es imprescindible que todos nos alojemos en el mismo complejo hotelero, puesto que yo me alojo en las Royal Suites, el complejo al que me refiero es el Palladium. El motivo es el incremento de pv de la van en el caso de que tuviéramos que buscar a gente de otros hoteles. No obstante, si alguien de otro complejo me está leyendo, no hay ningún problema en quedar con vosotros si os trasladáis en taxi o bus hasta el palladium. (Según me han informado, si estáis cerquita las tarifas son muy asequibles, por lo que quizás os convegna en el caso de que no poder contactar con gente de vuestros hoteles).
Algunas de las rutas organizadas que he visto y que me gustaría hacer son:
* EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZITNUP.
* COBÁ, GRAN CENOTE, TULUM, CENOTE 2 OJOS, PLAYA PARAISO.
(Estoy a la espera de que me recomienden mas cosas, por lo que esta lista puede modificarse)
Para otras visitas como PLAYA DEL CARMEN, XCARET O XEL-HA, no hace falta contratar una van, perfectamente se puede ir en taxi o bus cuando a cada pareja le apetezca, está relativamente cerca del palladium y no hay peligro de ningún tipo.
Iros apuntando a esta lista las parejas que estéis interesadas:
* Ines 12 salida 26 junio desde Madrid. Royal Suites Yucatán (Palladium).
Hola..somos nuevos en el foro.nos casamos el 16 de junio. Viaje a rivera maya sin hotel decidido...sugerencias??
Muy buenas !!
Gran destino para Luna de Miel, sin lugar a dudas. Nosotros hemos estado en el Bahía Principe y en el Gran Palladium, con buenísima experiencia de los dos sitios ( quizá mejor Palladium ), y ahora probaremos en las mismas fechas que vosotros con la cadena Iberostar, que amigos míos que han ido han quedado encantados... :).
Nos gustaría poder coincidir con gente para organizar excursiones, ya que todavía nos quedan muchas cosas por ver en RM.
Hay muy buenas ofertas ahora mismo para los Iberostar saliendo hasta el día 20...
Saludos !
Nostros vamos al bahia principe por recomendación de una amiga q estuvo y les encantó. Dice que todo perfect pero la comida lo mejor que ha probado en un buffet y lleva unos cuantos de todo el caribe
[irene y david]
Del 26 en adelante en el bahia principe akumal si estais interesados en hacer excursiones con nosotros de donde sois?
Hola irene y david, somos ana y david también estamos en el bahia principe a partir del 26, tenemos 33 años y vamos de luna de miel, somos de Murcia y estamos buscando gente para hacer las excursiones. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto con nosotros: abpm11@gmail.com
alex y gemma nosotros estamos del 26 en adelante y nos hospedamos en el bahia principe akumal k esta en el mismo complejo, si estais interesados en hacer excursiones cn nosotros me dices
Irene & David y Alex & Gemma--> nosotros también vamos por esas fechas. No llevo los mensajes necesarios para poder enviaros un privado. Os podeis poner en contacto con nosotros y así empezar a mirar si podemos organizar algo juntos? Bueno, si os interesa, jajaja.
Gracias
Nosotros también estaremos en esas fechas. Contad con nosotros
Tengo excursión organizada para SIAN KA'AN el día 5 de Junio.
Somos 2 parejas que nos alojamos en el complejo PALLADIUM.
Buscamos gente( a poder ser del mismo complejo hotelero hasta completar 12 personas para poder compartir gastos.)
Estos son los precios según las personas que seamos con entrada al parque, comida, lancha y taxi incluido. Los precios son el pesos.
1 $ 4,975.00
2 $ 2,575.00
3 $ 1,775.00
4 $ 1,375.00
5 $ 1,135.00
6 $ 975.00
Hola nosotrs somos de salamanca y viajams al hotel palladium white el día 19 de junio,kerems conocer a gent...tenems 29y30aňs.
28 y 27 años llegamos el día 20 y estamos en el white sand, nos gustaria compartir excursiones, estamos de luna de miel. Somos de Alicante y llegamos a RM desde LAX.
Alguien va al gran sirenis?si es así que se ponga en contacto con nosotros
Somos paraja de Cadiz de 29y23 años.
hola soy tania estamos relativamente cerca y hemos encontrado algun taxista ya nos falta concretar si os interesa hacer alguna escursion podriamos mirarlo dime algo gracias
¿En que fechas vais vosotros? Lo digo pq el BP cobá está al lado del gran sirenis y si coincidimos en fechas podriamos organizarnos para las excursiones
nosotros estaremos del 14 al 21 de junio nosotros estamos cerca d playa del carmen tengo ya precio de taxi y excursiones te dejo el mail ponte en contacto y te lo paso tania_romero_perez@hotmail.com