Language:

HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Next
Page 30 of 75 - Topic with 1484 messages and 193606 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REGRESAMOS AYER DEL FAMENCO XCARET  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bienvenidos yolandaluis espero que pronto pueda decir lo mismo a mi regreso y que vuestra adaptación a la realidad no sea muy severa jejeje
Feliz vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Posted:

Travel Addict

GRACIAS POR LA INFORMACION VIGAES, ESTA BIEN CONTAR CON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, GRACIAS, UN SALUDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Posted:

Travel Addict

Alguien mas, que nos cuente detalles del Hotel xcaret, tengo mucha curiosidad por saber si es tan genial como lo pintan ........jejejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Escribo desde el Grand Flamenco Xcaret. Llegamos el viernes si teneis alguna duda la intentare contestar en un par de días.

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones son como las pintan en los catalogos, también bastante bien.

De los daikiris...ya ni os cuento

Ayer sabado el tiempo estaba muy bien. Hoy no para de llover.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Krypton wrote:

Escribo desde el Grand Flamenco Xcaret. Llegamos el viernes si teneis alguna duda la intentare contestar en un par de días.

Pues seria interesante que cuando te vuelvas a conectar (sea el día que sea) escribas de manera rapida (no queremos hacerte perder toda una tarde jejeje) las cosas buenas y malas que veas por del hotel, del clima.... Que excursiones que has hecho y si las acansejas o no. Que efectos ves que hayan hecho los ultimos huracanes....

Por cierto... En Playa del Carmen ¿Cierran las tiendas el mediodia? Me refiero a tiendas en general, oficinas de moneda de cambio, etc etc. Porque yo tengo pensado ir una tarde. Imagino que las monedas de cambio estaran abiertas ¿alguien lo sabe?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Hemos llegado hoy de esta maravilla de hotel que es el Xcaret y aun tenemos el jet lag en el cuerpo. Solo deciros que es una pasada, para mi el paraiso. El hotel muy bien en todos los aspectos, es cierto que no hay mucha fiesta en el, es bastante tranquilo. Pero es lo que nosotros necesitabamos, así que en eso bien. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que decirlo. En unos días a ver si puedo contar todo el viaje aquí. Saluditos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Kripton,que suerte tienes de estar allí..espero que disrutes un monton,a ver si me puedes decir como esta el tema de el transpote del hotel a playa del carmen, el tiempo que hace, y si anochece temprano,los aspectos malos y buenos del hotel, los restaurantes, etc.....jejeje muchas gracias y que lo disfrutes a topeee, un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah se me olvidaba? aque hora cierran las tiendas por la tarde en playa del carmen??? jejeje gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Lo del horario en PLaya del Carmen de tiendas, cambio de moneda, etc me interesa.
Y a que hora anochece pues seria interesante saberlo.

¿Que cuesta el conectarse a internet? ¿lo haces desde el hotel o desde otro lugar?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, anochecía a partir de las 19:00 horas, ósea que a las 7 y media ya era de noche, el banco Hsbc, de playa Carmen cerraba a las 17:00 horas y a final del mes de agosto cuando estuvimos era el mejor cambio a 14,70 el €, lo malo es que el hotel esta casi a más de 1 kilometro de la carretera, por lo que o te pegas un paseo o coges un taxi, a 100pesos ó 10$. Las excursiones las contratamos en infocenter (en paginas anteriores del foro puse precios y lugares) te recogían en la misma puerta del Hotel. Los espectáculos empezaban antes de las 9 de la noche, ó cenas pronto o no ves ninguno, los cochecitos que recorren el hotel dejan de funcionar a las 11 de la noche, el día que cenamos en el restaurante de la playa nos toco volver andando a la habitación, la ropa por la noche no se seca debido a la alta humedad en el aire, y no se me ocurre nada más cualquier consulta si la sé, os contestaré un saludo y disfrutar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay piscina nocturna ????
Back to ⬆️

Experto

Hola, las piscinas por la noche están iluminadas, y la gente se baña, aunque a nosotros nos comentaron que por la noche, era cuando trataban el agua con el cloro, por lo que no era muy aconsejable abusar del baño, y en playa Carmen hay locutorios, por lo que desde ahí llamar ó usar internet resulta más barato que en el Hotel. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal el agua de la playita del hotel? tan azul como parece? imagino que el agua del mar y las piscinas caliente no? viste alguna zona para hacer topless?? gracias, un saluditoooo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola didi23. Yo suelo hacer top less, pero en el Xcaret no vi a nadie haciendolo ni en las piscinas ni en la playa, así que yo tampoco lo hice por si acaso. La verdad es que no pregunté si se podía.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias minerva77, a ver si me atrevo.....jejeje espero que no me digan nada.... Que vergÜenza.....jijijij
Back to ⬆️

Super Expert

Y si no te atreves o no te dejan, mejor hazlo cuando vayas a la playa fuera del hotel, a playa del carmen o si vas a Tulum, ves a la playa que hay fuera de las ruinas, es enorme y va poca gente por la mañana.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues eso haré !! jejejej en algun sitio me dejaran.....jij
Back to ⬆️

Experto

Hola didi

Mira en el hotel, hay una piscina de agua salada para mayores de 18 años, esta apartada, porque esta delante del restaurante el pescador ( el buffet libre de la playa) y ahí igual no tienes ningun problema, es más, cuando nosotros estuvimos siempre estaba vacia...
Puede probar ahí, no creo que tengas problemas, al no tener crios alrededor

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues nosotros llegamos ayer y la piscina de agua salada estaba cerrada durante toda la semana. Así que nosotros solo la vimos desde el restaurante. Que pena, así no me hubiese traido las marcas del bikini.
Back to ⬆️

Experto

Estaba cerrada?? pues la verdad es que es la zona mas tranquilita, la gente no llega hasta allí, se quedan en la playa o piscinas... Y encima esta al lado el buffet para comer jejeje

Así que volvisteis ayer? que bien...como llevas el jet lag? porque nosotros estuvimos varios días con mucho sueño por el día y despiertos por la noche jejeje.

Por cierto, probasteis los chichis?? ayss que bueno! me tomaba uno ahora mismo!! jejeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages