HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 31 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y si no te atreves o no te dejan, mejor hazlo cuando vayas a la playa fuera del hotel, a playa del carmen o si vas a Tulum, ves a la playa que hay fuera de las ruinas, es enorme y va poca gente por la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso haré !! jejejej en algun sitio me dejaran.....jij
⬆️ Arriba

Experto

Hola didi

Mira en el hotel, hay una piscina de agua salada para mayores de 18 años, esta apartada, porque esta delante del restaurante el pescador ( el buffet libre de la playa) y ahí igual no tienes ningun problema, es más, cuando nosotros estuvimos siempre estaba vacia...
Puede probar ahí, no creo que tengas problemas, al no tener crios alrededor

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros llegamos ayer y la piscina de agua salada estaba cerrada durante toda la semana. Así que nosotros solo la vimos desde el restaurante. Que pena, así no me hubiese traido las marcas del bikini.
⬆️ Arriba

Experto

Estaba cerrada?? pues la verdad es que es la zona mas tranquilita, la gente no llega hasta allí, se quedan en la playa o piscinas... Y encima esta al lado el buffet para comer jejeje

Así que volvisteis ayer? que bien...como llevas el jet lag? porque nosotros estuvimos varios días con mucho sueño por el día y despiertos por la noche jejeje.

Por cierto, probasteis los chichis?? ayss que bueno! me tomaba uno ahora mismo!! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, me vine con ganas de probar esa piscina. Lo del jet lag lo llevo mas o menos bien, aunque tengo más nostalgia que otra cosa. No probé los chichis, pero debe ser de los pocos que no probé. Probé varios margaritas diferentes, el piña colada (de ese me tomé bastantes) y el conejo blanco (sin alcohol, para cuando ya llevaba muchos con alcohol), entre otros. Y para hacer mas facil la vuelta nos tomamos una cucaracha antes de cojer el autocar para el aeropuerto. Que penita!!
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje si da pena si, ahora hara 6 meses que fuimos y aun tengo mono! jejejeje, que pena me dio volverme con lo bien que se estaba allí...en fin, habra que volver...

Las margaritas las hacian muy buenas, sobre todo la de platano en el lobby abajo de recepción, que agustito se estaba con los cocteles en los silloncitos esos jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que no he encontrado respuesta.
La caja fuerte de la habitación en este hotel se puede usar "gratis" o es de pago aparte??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he oido que si, pero no sabria decirtelo con certeza porque todabia no he ido.
⬆️ Arriba

Experto

La caja fuerte es gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

La caja fuerte es gratis. Le pones una combinación cuando llegas y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que bien, porque en mucho lugares se paga a parte.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy intentado no ir muy cargada a Mexico, sabeis si te ponen en la habitación el gel, champu, y pasta de dientes y esas cosas? y si lo reponen cada día? muchas gracias, un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s, somo una pareja que nos vamos a celebrar nuestro 25 aniversario de bodas a R.M. Salimos el 28 de Octubre y nos alojaremos ( si nos lo confirman, en este bonito hotel), yo hago siempre top-less si se puede y he leido pero no recuerdo donde que una forera hizo top-less y tomo el sol en tanga si esta por ahí que por favor me lo confirme que se puede hacer en este hotel.
Muchas gracias y un saludo para todos los forer@s,
⬆️ Arriba

Super Expert

didi23 Escribió:
hola, estoy intentado no ir muy cargada a Mexico, sabeis si te ponen en la habitación el gel, champu, y pasta de dientes y esas cosas? y si lo reponen cada día? muchas gracias, un saludin

Eso del gel, champu, etc también me interesa. POrque recuerdo que lei a uno que decia que no ponain nada.. Pero luego lei a otro que decía que si. ¿alguien ha estado hace poco y puede decir que se encontro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Didi23 en la ducha nosotros teniamos un dispensador de champu y otro de gel. Yo no lo usé porque me lleve los mios. Te reponen cada día jaboncitos para las manos, cleenex, un gorrito para ducha y una esponja limpia zapatos.
Pero nosotros teniamos una habitación estandart, no se si vas a otra superior o al royal club, ahí quizás te pongan más cosas para el baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Minerva77, así me ahorro tener que cargar con los botes jejeje.

Vimene2, lo del topless yo lo he preguntado en este foro, porque yo también hago topless y al parecer no deberia haber ningun problema en la cala del hotel y en la piscina que hay al lado que es de aultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minerva77 si voy a una habitación standar, que tal esta el baño de la habitación en general? esta bien? y como va el tema de los bichos en las habitaciones? jijij
⬆️ Arriba

Experto

Didi pues del tema del baño, decirte que es completo, la ducha es de mampara transparante y esta bien de tamaño.

Del tema de bichos en las habitaciones yo ninguno, te recomiendo cuando salgas de la habitación cerrar las ventanas y enchufar el aire por el tema de la Humedad y cuando llegas a la habitación esta en la temperatura ideal...

Bichos alguna lagartija en los pasillos, y las magnificas iguanas en las piedras de al lado del buffet y del sitio de masajes de la piscina....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El baño esta muy bien. Y bichos solo vi una lagartija muy pequeñita en el armario el día que llegamos. Pero ninguno más, y eso que teniamos la habitación en el bajo y dejabamos el balcón abierto cuando estabamos en la habitación. El tema del aire acondicionado yo también creo que es por la humedad, pero lo tienen muy alto. Lo dejabamos encendido cuando no estabamos porque si no luego estaba todo humedecido y olia mucho a humedad, pero nos pelabamos de frio al entrar, y teniamos que abrir el balcon. Mi marido se ha traido de allí un constipado, no se si por eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes