RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 314499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vaya vaya, menudo jaleo tengo! la gente q conozco q ha estado en RM me dice que pague todo en dolares y yo os creo mas a los q entrais al foro y tengo entendido que lo mejor es pagar en pesos, eso si, gastar allí todos los pesos ya q aquí la moneda no la cambian. De verdad, que creeis? si cambio los pesos aquí mi banco me los cambia hoy a 14,82 y el min de comisión q serían 3 €. Que opinais? que hago? me llevo pesos y dolares, o pesos y euros con la tarjeta de crédito por si acaso. He ido dejando el tema y me voy el 15, ya queda menooooooooooooossss!!! ayyy que ilu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevé dólares, euros y VISA, si lo llego a saber no me llevo dólares y cambio directamente allí los euros a pesos, pero ya lo sé para la próxima, jeje...

Ellos el cambio de peso a dolar lo hacen a 10 pesos el dolar, así que mira a ver cómo anda el dolar cuando vayas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que auctualmente el cambio de moneda (aqui en España) ronda que 1dolar son 11 pesos.
Y el Euro se cambia mas o menos a 15pesos por euro.

Eso si no voy equivocado. Aunque ya depende de la comision que te cobren y donde se mire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues son mas de 5500 pesos. No esta mal si vas a estar tantos días, aunque depende de lo que gastes. Si estas todo el día en el hotel no gastaras nada.
A poco que alquiles un coche 2 o 3 días ya te puede costar 1500 o 2000 pesos (aunque este gasto se puede pagar con la visa). Las excursiones pues depende de donde las contrates te pueden costar 500 pesos o 700 o 400 (depende de que excursion sea) o si lo haces por libre lo que son las entradas cuestan 45 pesos, 95 pesos... Dependiendo de donde vayas.
Luego depende de si vas a tiendecillas, caprichos, propinas..etc

Así que tu mismo calculate lo que necesitaras.
Yo me llevare unos 400 o 500€ en pesos y estaré solo 1 semana, pero será muy intensa y tendre que comprar muchas entradas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jecsan Escribió:
grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!

Hola Sandra, seguro, que la gente que te ha dicho, lo de los dolares, estuvo en RM hace varios años.
Justo cuando empezabamos aquí, con el Euro, no apostaban mucho por él y preferían dolares, pero ahora mismo, escuchan la palabra Euro, y se les iluminan los ojos . Llevate Euros y cambiarlos allí a Pesos. Y claro la Visa, por si las moscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! grácias Fixius, nosotros queremos hacer varias excursiones y la intención es pagarlas todas en pesos y también queremos comprar cosillas, me han dicho q hay figuritas muy bonitas y tengo que renovar un poco la decoración del comedor jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
jecsan Escribió:
grácoas Altarik y Foxius, al final creo que me llevaré pesos y euros aparte de la visa por si hay cualquier problema. Me voy 15 días, y no se si llevarme 400 € cambiados a pesos mexicanos desde aquí es poco o mucho. Alguien me puede ayudar? grácias!

Hola Sandra, seguro, que la gente que te ha dicho, lo de los dolares, estuvo en RM hace varios años.
Justo cuando empezabamos aquí, con el Euro, no apostaban mucho por él y preferían dolares, pero ahora mismo, escuchan la palabra Euro, y se les iluminan los ojos . Llevate Euros y cambiarlos allí a Pesos. Y claro la Visa, por si las moscas

grácias Marusca!
⬆️ Arriba

Experto

Erguily, pues me voy el 16 al bahia principe y ya he reservado 5.000 pesos, los llevaré desde aquí, me llevare unos pocos dolares y la visa, evitaré en lo posible pagar en euros allí, q siempre como somos guiris allí, nos kieren timar. Sigo sin maleta!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamanbanegra, no te lleves dolares quen o te serviran para mucho yo los llevaba en pesos y si acaso en euros, y por la lo de la maleta ...hummm... Te dejo una de las mias tengo la enorrrrrrmeeeeeeeeee y la enorme tu decides jejejeje.Llegate a hipercor que tienen muy buenas maletas y a buenos precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Erguily, gracias, ya m han prestado una, así q la otra la comprare, y ya en rebajas lo dare todo, jeje. Ya encargue pesos, y si decis q dolares no sirven pues paso entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

A cuanto os cambian estos días los pesos. Yo lo mejor q he encontrado es a 14,82 pesos 1 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

14,82 esta bastante bien así que no le des mas vueltas yo al final por tema trabajo no he podido ir a ver el cambio en los bancos así que esta semana o lo mas tardado la que viene ire a ver k me cuentan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erguily, no se de donde eres, pero este cambio me lo hacen en Caixa Girona, también pregunté en Caja Madrid, Caixa Catalunya y Bbva, en éste último también era 14 con algo menos y los otros dos 13 y pico. No se si te servirá de algo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Resumiendo, aconsejais...... ¿Pasamos de los dolares?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTO DE METALICO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Nosotros llegamos ayer de RMy lo que hicimos es llevarnos euros y algo de dolares. Pero luego allí fuimos sacando dinero del cajero segun fuimos necesitando. Ibamos a sacarlo todo junto de una vez porque cobran comision, pero el cajero solo nos dejaba sacar 3000 pesos. Así que sacamos los 3000 y luego tuvimos que sacar un par de veces más. En total nos habremos gastado con excursiones y regalos y caprichos unos 350 euros, bastante menos de lo que esperabamos gastarnos allí. Pero como ya vas con todo incluido pues en realidad no necesitas gastar tanto dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTO DE METALICO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Yo me llevo 5000 pesos y luego llevare 100 euros y lo q falte ya con tarjeta y a sacar allí. Pagaré todo con pesos y las excursiones con infocenter o como se llame d playa del carmen. Creo q es mejor hacerlo así, total hare 2 o 3 excursiones, chichen y xel ha, y poco más, ¿hay alguna excursion q merezca más la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, yo diría q si. Mejor nos lo diga alguien q haya vuelto de allí hace poco, a ver si hay suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver yo he estado allí 3 veces y lo dicho PASAD DE LOS DOLARES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi esta mañana me han cambiado en mi banco "Ibercaja" al cambio 1€=15,8pesos

Lo digo por si alguien tiene cuenta en Ibercaja que aproveche...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Taxistas - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes