Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos kedan plazas libres en estas excursiones:
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup
- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.
grupo entre el 27 de mayo y el 03 de junio, ya tenemos precios y recorridos..faltan las ultimas plazas!!!
Hola, me puedes mandar privado con los precios e itinerarios de todas ellas?
Estaremos toda la semana en el Valentin. También puedes mandarme mail a dasuasa@hotmail.com.
Gracias!!
Hola buenas tardes desde el calor del norte 30 grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os animo a todos/as a puntaros al grupo que estamos formando para excursiones del 27 de mayo al 03 de junio, Aun tenemos plazas pero seguro que se acabaran rapidooooooo así que animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE MALLORCA DE 30 AÑOS QUE VAMOS AL PALLADIUM KANTENAH DEL 29 ABRIL AL 6 MAYO Y NOS GUSTARIA ENCONTRAR MÁS PAREJAS PARA COMPARTIR TAXI EN LA EXCURSION DE CHICHEN ITZA, YA HEMOS HABLADO CON UN TAXISTA VIA MAIL PERO SALDRÁ MÁS BARATO SI NOS JUNTAMOS.
SI ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS, YA SABÉIS...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO ASI QUE VOY UN POCO PERDIDA
Hola buenas somos una pareja de 31 y 34 años de madrid, vamos al gran palladium colonial del 2 al 12 de mayo nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones y compartir gastos.Bueno desearos a todos feliz viaje y que luego conteis experiencias.
Quito mi excursión, me han comentado que ese dían no podrán.
Aunque bueno estaba yo solo apuntado
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. 2 plazas libres, contactar con rtejedor7
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) 4 plazas en total, quedan 2 libre. Ponerse de acuerdo con rtejedor7
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
Hola buenas somos una pareja de 31 y 34 años de madrid, vamos al gran palladium colonial del 2 al 12 de mayo nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones y compartir gastos.Bueno desearos a todos feliz viaje y que luego conteis experiencias.
Hola chicos, nosotros somos también de madrid y también tenemos 31 y 34 años. Queremos hacer excursiones por libre (siempre hemos viajado así) y estamos buscando alguna pareja con la que hacer las siguientes excursiones:
4 de mayo sian kan en 4x4
7 de mayo chichén itza, ek balam, cenote il kil y cenote diz nup. En coche de alquiler.
Compartiríamos los gastos de alquiler y gasolina entre los 4 así que nos saldría bien baratito, os animáis?
Hola chicos, nosotros somos también de madrid y también tenemos 31 y 34 años. Queremos hacer excursiones por libre (siempre hemos viajado así) y estamos buscando alguna pareja con la que hacer las siguientes excursiones:
4 de mayo sian kan en 4x4
7 de mayo chichén itza, ek balam, cenote il kil y cenote diz nup. En coche de alquiler.
Compartiríamos los gastos de alquiler y gasolina entre los 4 así que nos saldría bien baratito, os animáis?
Hola buenas pues en un principio la oferta mola si queréis nos podemos pasar los emails y nos podemos ver en Madrid y hablarlo, mi correo electrónico es javimarcusen@ gmail.com.Un saludo.
Quien esta organizando esta excursion? necesitaria mas información porque estamos interesados (somos una pareja de 31 años)
Hace 2 años hicimos la misma en un grupo de 12 y es una maravilla
Hola, javiyvane soy aurora y voy con mi marido al grand palladium del 29 abril al 6 mayo, somos de mallorca y tenemos 29 y 31 años, buscamos gente para hacer la excursion de chichen itza, ya hemos hablado con un taxista, por si os quereis apuntar, podriamos coincidir día 4 mayo.
Te he enviado un privado
Hola, javiyvane soy aurora y voy con mi marido al grand palladium del 29 abril al 6 mayo, somos de mallorca y tenemos 29 y 31 años, buscamos gente para hacer la excursion de chichen itza, ya hemos hablado con un taxista, por si os quereis apuntar, podriamos coincidir día 4 mayo.
Te he enviado un privado
Quien esta organizando esta excursion? necesitaria mas información porque estamos interesados (somos una pareja de 31 años)
Actualizo porque ya tengo llenas las excursiones:
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
Hola Redsnake
Yo estoy a cargo, te mande un mensaje privado
Saludos . . . ! ! !
Nosotros somos una pareja de Asturias de 33 y 32 años y tb estamos interesados en hacer esa excursión. Me podrías enviar más información. Gracias de antemano.
hola, javiyvane soy aurora y voy con mi marido al grand palladium del 29 abril al 6 mayo, somos de mallorca y tenemos 29 y 31 años, buscamos gente para hacer la excursion de chichen itza, ya hemos hablado con un taxista, por si os quereis apuntar, podriamos coincidir día 4 mayo.
Te he enviado un privado
Hola buenas luego cuando tenga un rato te escribo al correo pero en un principio contar cin nosotros un saludo y que poco nos queda.
Hola Redsnake
Yo estoy a cargo, te mande un mensaje privado
Saludos . . . ! ! !
Nosotros somos una pareja de Asturias de 33 y 32 años y tb estamos interesados en hacer esa excursión. Me podrías enviar más información. Gracias de antemano.
Hola a todos, somos tres amigos que nos vamos alojar en el White sand del 11 al 20 de Mayo del 2012.; así, que buscamos compañeros de viajes, para organizar o ver el tema de excursiones en conjunto....... Ya me comentais.