RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 258302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
patadeperromty Escribió:
redsnake Escribió:
Quote::
- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (2 plazas Libres) patadeperromty

Quien esta organizando esta excursion? necesitaria mas información porque estamos interesados (somos una pareja de 31 años)
Hace 2 años hicimos la misma en un grupo de 12 y es una maravilla

Hola Redsnake

Yo estoy a cargo, te mande un mensaje privado

Saludos . . . ! ! !

Nosotros somos una pareja de Asturias de 33 y 32 años y tb estamos interesados en hacer esa excursión. Me podrías enviar más información. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

AURO29 Escribió:
hola, javiyvane soy aurora y voy con mi marido al grand palladium del 29 abril al 6 mayo, somos de mallorca y tenemos 29 y 31 años, buscamos gente para hacer la excursion de chichen itza, ya hemos hablado con un taxista, por si os quereis apuntar, podriamos coincidir día 4 mayo.
Te he enviado un privado

Hola buenas luego cuando tenga un rato te escribo al correo pero en un principio contar cin nosotros un saludo y que poco nos queda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus Escribió:
patadeperromty Escribió:
redsnake Escribió:
Quote::
- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (2 plazas Libres) patadeperromty

Quien esta organizando esta excursion? necesitaria mas información porque estamos interesados (somos una pareja de 31 años)
Hace 2 años hicimos la misma en un grupo de 12 y es una maravilla

Hola Redsnake

Yo estoy a cargo, te mande un mensaje privado

Saludos . . . ! ! !

Nosotros somos una pareja de Asturias de 33 y 32 años y tb estamos interesados en hacer esa excursión. Me podrías enviar más información. Gracias de antemano.

Hola morpheus

Ya te envie un privado con datos de la excursion

Saludos . . . ! ! !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, somos tres amigos que nos vamos alojar en el White sand del 11 al 20 de Mayo del 2012.; así, que buscamos compañeros de viajes, para organizar o ver el tema de excursiones en conjunto....... Ya me comentais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos unos amigos que vamos al Hotel Grand Palladium White Sand del 11 al 20 de mayo, así, que buscamos compañero para diversión, ver tema de excursiones y demas.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya han colgado los vuelos de vuelta, para la gente que venga de Riviera Maya (Cancún) a partir del 15 de mayo con destino Madrid, si hay alguien interesado en reservar algún asiento mirarlo rápidamente que se acaban, yo quería dar las gracias a la gente de este foro, y en especial a la de este subforo, por darme la oportunidad de poder reservar los asientos, que hemos tenido mucha suerte y en los dos vuelos tanto el de ida como el de vuelta, hemos reservado en la fila 1, y ventanilla, un saludo y espero que todos tengáis la misma suerte, también tengo que darme a mi mismo una palmadita en la espalda, ya que hemos estado casi todos los días mirando.
En fin lo dicho muchas gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que no es el foro correcto pero es para la gente que vuela en Orbest, tenedlo en cuenta, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

AURO29 Escribió:
javiyvane Escribió:
Hola buenas somos una pareja de 31 y 34 años de madrid, vamos al gran palladium colonial del 2 al 12 de mayo nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones y compartir gastos.Bueno desearos a todos feliz viaje y que luego conteis experiencias.

Hola, javiyvane soy aurora y voy con mi marido al grand palladium del 29 abril al 6 mayo, somos de mallorca y tenemos 29 y 31 años, buscamos gente para hacer la excursion de chichen itza, ya hemos hablado con un taxista, por si os quereis apuntar, podriamos coincidir día 4 mayo.
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

New Traveller

Yo voy allí el 5 de mayo con mi pareja!tenemos 31 años...queremos coincidir con gente para realizar excursiones!alguien en esas fechas?5 d mayo al 14 del 2012. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Experto

Japato....PONTE en contacto con sperides arroba hotmail. Com es una amiga Raquel que se va para aali el 7 de mayo y esta organizando las excursiones con el grupo que viaja para allí en esas fechas. También se aloja en palladium ws.
⬆️ Arriba

Travel Addict

burracovil Escribió:
Se que no es el foro correcto pero es para la gente que vuela en Orbest, tenedlo en cuenta, un saludo.

Hay que pagar unos 10€ por persona para elegir plaza, verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!
Soy nueva aquí, he estado echando un vistazo al foro y la verdad es que me ha gustado bastante, así que aquí estoy.
Voy con mi novio a Riviera Maya al Riu Playa Car del 6 al 14 de mayo.
Me gustaria mirar el tema de excursiones para coincidir con gente de aquí y que salga mejor.
Tengo dudiallas tengo que mirar las excursiones e ir apuntandome en las organizadas si hay plazas claro, y después para quedar y todo como va?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARBIIII Escribió:
Hola !!
Soy nueva aquí, he estado echando un vistazo al foro y la verdad es que me ha gustado bastante, así que aquí estoy.
Voy con mi novio a Riviera Maya al Riu Playa Car del 6 al 14 de mayo.
Me gustaria mirar el tema de excursiones para coincidir con gente de aquí y que salga mejor.
Tengo dudiallas tengo que mirar las excursiones e ir apuntandome en las organizadas si hay plazas claro, y después para quedar y todo como va?
Los que las organizan te iran dando la información, le pasaran una lista de hoteles al taxista y el hara el recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

rtejedor7 Escribió:
burracovil Escribió:

Hay que pagar unos 10€ por persona para elegir plaza, verdad?
Son exactamente 9,99 euros
Entra en la web de orbest y lo verás al meter los datos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

Marisayjose Escribió:
Yo voy allí el 5 de mayo con mi pareja!tenemos 31 años...queremos coincidir con gente para realizar excursiones!alguien en esas fechas?5 d mayo al 14 del 2012. Saludos

Marisayjose bienvenida al foro

Muevo tu mensaje al hilo de Mayo, el correcto para juntaros para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rtejedor7 Escribió:
Actualizo porque ya tengo llenas las excursiones:
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno

- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo

- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas

- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas

- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres

- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia

- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres

- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...

- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)

- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)

- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.( con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia y romiroets (quedan 4 plazas para ser 12)

Hola!! yo estare en el Grand Palladium Kantenah del 18 al 29 de mayo.. Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la excursion del 24 de mayo??? Voy sola osea que si por casualidad queda una plaza, me podreis dar mas información? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Conchi76 Escribió:
rtejedor7 Escribió:
Actualizo porque ya tengo llenas las excursiones:
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno

- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo

- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas

- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas

- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres

- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia

- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres

- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...

- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)

- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)

- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.( con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia y romiroets (quedan 4 plazas para ser 12)

Hola!! yo estare en el Grand Palladium Kantenah del 18 al 29 de mayo.. Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la excursion del 24 de mayo??? Voy sola osea que si por casualidad queda una plaza, me podreis dar mas información? Muchas gracias!!!
Hola! envíale un mensaje privado a la_nena_bruxa o nehia, son ellas las que te podrán dar toda la información! solo debes pinchar en su perfil y enviarles el privado!! creo que todavia habia plazas libres!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Romiroets!! Como soy bastante nueva en el foro antes no me ha dejado.. Voy a volver a probarlo. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PARECE QUE HASTA QUE NO MANDES VARIOS ANUNCIOS EN LA PRINCIPAL NO TE DEJA ENVIAR MENSAJES PRIVADOS NO ES ASI?
ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Conchi76 Escribió:
Muchas gracias Romiroets!! Como soy bastante nueva en el foro antes no me ha dejado.. Voy a volver a probarlo. Muchas gracias!!!
Te he enviado un mensaje privado con el email de la_nena_bruxa para que te contactes con ella!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes