Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os copio la opnion que he escrito en tripadvisor sobre el hotel:
Hola a tod@s!!
Regresamos del hotel el pasado 8 de Abril, hemos estado 14 noches y la opnion general que tenemos respecto al hotel es excelente!!
Elegimos este hotel para el viaje mas especial de nuestra vida y confiamos en el para celebrar nuestra boda
Primero y como no, mencionar y dar las gracias a la coordinadora de bodas Eli (y su ayudante que lo siento, pero ahora no recuerdo el nombre) es una amor de niña, atenta, amable, con una paciencia increible, no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que hizo para que el 28 de Marzo se convirtiera en el día mas especial de nuestras vidas, la boda fue espectacular, la organización magnifica, nos organizo una cena en la playa INSUPERABLE, se acordo de hasta el ultimo detalle
Restaurantes tematicos, los que mas nos gustaron fueron:
El Frances, servicio y comida espectacular, estuvimos dos veces, en la cena de ensayo y en otra cena, y a cada cual mejor, mis felicitaciones al Chef
El Italiano, Mmmm la pasta buenisima y los aperitivos son los mejores de todos los tematicos, en todos son casi siempre iguales, ensalada y poco mas, en este habia variedad y estaba todo buenisimo!! El servicio fue muy bueno, pero el restaurante estaba muy lleno y los pobres camareros no tenian tiempo para dar un servicio mas especial, parecia que faltaba personal porque no daban a basto
El Brasileño, La comida genial y el servicio increible!!
El Mediterraneo...el arroz negro muy bueno, el resto de la comida buena pero nada que destacar...
El resto de tematicos también muy bien, nos falto solo por probar el Japones que no habia reservas para los 15 días que estuvimos allí y sin embargo sorprendeia que al pasar veias mesas vacias :-S
El Mexicano no lo probamos porque siempre habia comida mejicana en el buffet y se nos hizo un poco repetitiva
Los buffet muy bien, mucha variedad y todo muy rico, salvo la paella que no nos gusto demasiado, Alejandro el chef un encanto de persona, pedi un cuchillo de pan en el desayuno que no habia y el mismo me lo trajo en 2 segundos!!
He leido que la gente dice que el servicio de conserjes en los edificios sobra, pues en mi opinion para nada, seria mucho peor tener solo un relaciones en todo el hotel para la reserva de restaurantes o reservas de spa, para mi es un gran servicio. Habia 3 chicos encantadores, solo recuerdo el nombre de uno (Alex) pero los otros dos super atentos, siempre preguntaban que tal nos iba todo
La animación...aqui tengo un sentimiento contradictorio, me explico, Miguel Farias, Checo, Marco el gerente de animación, Valeria, y otro chico mas que no recuerdo su nombre (que esta siempre en la piscina 3 y es el que suele hablar por el micro) son fantasticos e hicieron de nuestra ultima semana una semana inolvidable, sin embargo...los juegos eran un poco repetitivos en las dos piscinas, siempre eran igual, el buceo, los goles y poco mas..las clases son siempre iguales o similares, que no quita que sean muy buenas, pero en 15 días te las acabas aprendiendo igual que ellos
Las instalaciones extraordinarias, el complejo es enorme pero no estoy de acuerdo con la gente que dice que las distancias son enormes...no se a lo que ellos llaman enormes, pero 5 min andando desde el Lobby a la playa no me parece nada exagerado, solo hay que aprenderse los atajos
La playa a mi me parecio INCREIBLE si que es verdad que es recomendable llevarse unos zapatos de neopreno por las piedras, pero merece la pena, a mi me gusto mil veces mas que la famosa Playa del Carmen, y para los amantes de snorkel es chulisima, yo vi mas peces allí que en Playa Paraiso
Las habitaciones muy chulas, grandes y muy confortables, la cama comodisima y la limpieza muy bien, he leido acera de robos y demas, pues yo deje propina a las camareras de la habitación 3 días seguidos en la mesita de noche y son tan precavidos que no nos las cogieron y dejaron el dinero en el mismo sitio donde lo deje, cosa que a mi me dio muchisima confianza ya que en ese tema iba con bastante miedo, así que mejor, el ultimo día deje mas propina aun porque se la ganaron
El spa es chulisimo!! Lo recomiendo 100% Y la peluquera Maritxa es un cielo, me peino y maquillo para mi boda y no es que saliera encantada es que jamas me habia visto tan guapa como ese día, yo soy esteticien y peluquera, se pintarme y peinarme bastante bien, que por cierto estudiamos en la misma academia aquí en España!!
Las camareras de la playa trabajan muy bien y estan muy atentas, solo recuerdo en nombre de una, Araceli, pero todas eran tan atentas como la nombrada, trabajan muchisimo y es un trabajo muy pesado ir tan cargadas, a pleno sol, caminando por la arena, todas las propinas que les den son pocas para lo que trabajan... No se lo que ganan pero seguro que se merecen un aumento de sueldo!!
El unico punto negativo y este si que es bastante NEGATIVO son los maleteros a la hora de la salida, bueno en la entrada nos rompieron una asa de la maleta, pero después de tantas horas nos dios igual, pero el servicio a la salida no tiene nombre, fuimos al hotel 2 parejas, la primera se fue una semana antes, tenian que dejar la habiatción a las 12 y así hicieron, pues a las 3 de la tarde aun no habian traido sus maletas, llego el autobus del touroperador ha recogerlos y aun no estaban ahí, son lentos y encima mienten porque dijeron que habian ido a por sus maletas y que ellos nos estaban listos cuando era mentira, mis amigos salieron de la habiatción a las 12 y nadie habia ido a por ellas
A nosotros nos paso lo mismo, la noche antes nos llamo el concierge (como se dice alli) para preguntarnos a que hora venian, nuestra salida de la habiatción era a las 2 de la tarde así que dijimos que a la 1 y media, pues a las 2 y cuarto después de llamar 5 veces tanto de la habitación como abajo con el conserje no venian a por ellas, a las 3 y media seguian sin estar en el lobby listas para nuestra recogida recogida, propina desde luego que no le dimos porque no se la merecieron
Hola Annuska77, primero de todo felicidades por tu boda.
Y segundo darte las gracias por compartir con nosotros tú experiencia en el hotel, nos servirá de mucho a los que nos queda poquito....
Annuska27 lo primero felicidades x tu boda, me alegro q saliera todo genial , seguro q fue una boda super chula y original.
Gracias por darnos tanta información respecto al hotel tomo nota de todo, una cosita segun tu q edificio dentro del complejo es el mejor x distancias para intentar pedir habitación? graciassss
Buenas tardes, el proximo veinte de mayo mi mujer y yo vamos a irnos a la Riviera Maya de luna de miel pero todavia estamos indecisos con el hotel por lo que acudo a vosotros para que me comenteis ciertas cosas sobre este. He leido las ultimas paginas de este foro, si intento leerlas todas tendria que dejar el vieje para el 2013, ademas tengo que hacer la reserva en un par de días, pero no he conseguido aclara todas mis dudas y espero que vosotros me las solucioneis brevemente:
-Esta en la misma playa, es decir, no tengo que darmne una caminata o cojer un bus para llegar??
- La playa es de arena o piedra (he leido algunos casos que son de piedra)??
-Que tal la comida??
-El servicio es estos hoteles suele ser bueno pero que puntuación le dais??
-Y la comida??
-La bebida que sirven es de marca?? Siendo mejico encontrare Tequila Jose Cuervo o Pepe gaviota??
-Comunicación con las excursiones??
Cercania a la playa del carmen??
-Que es lo peor o lo que menos os ha gustado?? (es, segun mi opinion lo mas importante ya que de lo bueno habla todo el mundo)
Y cualquier otra observación que creais oportuna.
Espero contar con vuestra ayuda para pasar una luna de miel extraordinaria e inolvidable.
Un millón de gracias por adelantado.
Buenas tardes, el proximo veinte de mayo mi mujer y yo vamos a irnos a la Riviera Maya de luna de miel pero todavia estamos indecisos con el hotel por lo que acudo a vosotros para que me comenteis ciertas cosas sobre este. He leido las ultimas paginas de este foro, si intento leerlas todas tendria que dejar el vieje para el 2013, ademas tengo que hacer la reserva en un par de días, pero no he conseguido aclara todas mis dudas y espero que vosotros me las solucioneis brevemente:
-Esta en la misma playa, es decir, no tengo que darmne una caminata o cojer un bus para llegar??
- La playa es de arena o piedra (he leido algunos casos que son de piedra)??
-Que tal la comida??
-Y la comida??
-La bebida que sirven es de marca?? Siendo mejico encontrare Tequila Jose Cuervo o Pepe gaviota??
-Comunicación con las excursiones??
Cercania a la playa del carmen??
-Que es lo peor o lo que menos os ha gustado?? (es, segun mi opinion lo mas importante ya que de lo bueno habla todo el mundo)
Y cualquier otra observación que creais oportuna.
Espero contar con vuestra ayuda para pasar una luna de miel extraordinaria e inolvidable.
Un millón de gracias por adelantado.
Hola Josemalaga, yo también voy de luna de miel a este hotel. He comparado muchos y al final me decidi por este. Por lo que he leido por aquí, te puedo responder a varias cosas aunque no he estado aun.
Esta a 25 minutos de playa del carmen, y a otros 25 de tulum. Solo tienes que salir a la carretera y coger una van.
Para llegar a la playa, depende mucho de en que parte del hotel te pongan. He leido, que andando, seran uno 5 o 10 minutos, desde las habitaciones mas lejanas, y que también existe la posibilidad de que te cojas el trenillo para llegar antes.
La comida depende mucho de la persona.
Yo todavia no he estado pero tengo reserva para este hotel para junio así que de lo que se te respondo
-Esta en la misma playa, es decir, no tengo que darmne una caminata o cojer un bus para llegar?? SI, el hotel esta en la playa, hay habitaciones mas lejanas y mas cercanas pero como en todos los Resorts.
- La playa es de arena o piedra (he leido algunos casos que son de piedra)??La playa es de arena, si pones el nombre del hotel en google aparecen muchas fotos
-Que tal la comida??
-Y la comida??
-Comunicación con las excursiones??Por eso no tienes problema esta bien situado el hotel entre tulum y playa del carmen
Cercania a la playa del carmen??35km
A mi personalmente después de mucho leer buscar información de ver las opiniones en el tripadvisador y las puntuaciones que le dan creo que esta genial en general el hotel.
Annuska27 lo primero felicidades x tu boda, me alegro q saliera todo genial , seguro q fue una boda super chula y original.
Gracias por darnos tanta información respecto al hotel tomo nota de todo, una cosita segun tu q edificio dentro del complejo es el mejor x distancias para intentar pedir habitación? graciassss
Muchas gracias!!
Mi edificio era el 18 y en situación perfecto, mi habitación tenia vistas al mar, segun bajas esta la piscina y atraviesas el teatro y ya llegas al lobby, y atravesando el edificio de los premiun travelers llegabas directo a la playa, también habia una cuestecita a la derecha por la que llegas a otra piscina, el rio un poco mas adelante
Hola a todos, vamos a ir proximamente a este hotel y hemos visto por el foro que esta muy próximo a AKUMAL, una reserva natural, y que tal vez se pueda ir hasta andando por que no distara mas de 3 km. Del hotel
Alguien ha ido allí caminando por la costa o es preciso salir a la carretera y pillar una Van.
Gracias
Muchas gracias!!
Mi edificio era el 18 y en situación perfecto, mi habitación tenia vistas al mar, segun bajas esta la piscina y atraviesas el teatro y ya llegas al lobby, y atravesando el edificio de los premiun travelers llegabas directo a la playa, también habia una cuestecita a la derecha por la que llegas a otra piscina, el rio un poco mas adelante
Hola anuska! podrias decirnos el nombre del edifcio? y que habitación es? es que en le plano que sale en internet no tiene numeros si no nombre para poder ubicar bien cual es! A mi me gustaria conseguir vistas a mar también
hola a todos, vamos a ir proximamente a este hotel y hemos visto por el foro que esta muy próximo a AKUMAL, una reserva natural, y que tal vez se pueda ir hasta andando por que no distara mas de 3 km. Del hotel
Alguien ha ido allí caminando por la costa o es preciso salir a la carretera y pillar una Van.
Gracias
Andando yo creo que no, son mas de 3km .. Lo mejor en este caso es salir a la carretera y cojer una van que te deja en akumal por 25 pesos.
Mi edificio era el Muuyal, la habitación era la 1850, tiene sus pros y sus contras, al tener vista al mar ten en cuenta que 2 o 3 veces a la semana hacen una fiesta en la playa y la musica se escucha desde la habitación...a nosotros no nos importaba porque soliamos ir y cuando no ibamos caiamos tan agotados que ni nos enterabamos jejejeje pero aun así lo preferimos porque levantarte y tomarte el cafelito mirando al Mar Caribe no tiene precio!!
Pero eso si, las vistas las tienes que pagar... A mi me la dieron junto a la pulsera VIP y otras cosas, por haberme casado en el hotel...
Mis amigos estaban en la 1857 y ellos decian que no escuchaban nada de nada, pero claro ya no tienes las vistas....
Última edición por Annuska27 el Mar, 17-04-2012 2:21, editado 1 vez
hola a todos, vamos a ir proximamente a este hotel y hemos visto por el foro que esta muy próximo a AKUMAL, una reserva natural, y que tal vez se pueda ir hasta andando por que no distara mas de 3 km. Del hotel
Gracias
Andando por la costa imposible porque este hotel lo que tiene son calas, no es una playa larga en la que vas andando y vas viendo los demas hoteles, y bueno cerca esta, pero para ir andando...una van son 30 pesos por persona, no merece la pena pegarse la paliza con el calorazo que hace porque como poco andando los 20 min los tienes (creo) yo es que fui pero de vuelta al hotel paramos en un cenote y ahí pierdo la noción del tiempo que se puede tardar...
Muchas gracias!!
Hola anuska! podrias decirnos el nombre del edifcio? y que habitación es? es que en le plano que sale en internet no tiene numeros si no nombre para poder ubicar bien cual es! A mi me gustaria conseguir vistas a mar tambien
Gracias a todas por contestarnos tan rápido.
Nos ha quedado bastante claro, nuestra opción de caminar era no por ahorrarnos el dinero, sino por el placer de caminar por esas playas paradisiacas pero si esta un poco complicado optaremos por la van.
Hola! Alguien me puede decir cuanto te dan el paquete de luna de miel en que consiste la cena romantica?
En este hotel no se, pero a uno que fui yo de TI, todas las cenas romanticas eran en un restaurante que ellos escogian y el día que ellos escogian, lo unico que el menu lo decidian ellos. Era el día que todos los lunamieleros cenaban juntos.
Al que yo fui tenia 3 cenas en los restaurantes que yo escogiera y luego la cena romantica, osea, 4 cenas.
Hola! Alguien me puede decir cuanto te dan el paquete de luna de miel en que consiste la cena romantica?
En este hotel no se, pero a uno que fui yo de TI, todas las cenas romanticas eran en un restaurante que ellos escogian y el día que ellos escogian, lo unico que el menu lo decidian ellos. Era el día que todos los lunamieleros cenaban juntos.
Al que yo fui tenia 3 cenas en los restaurantes que yo escogiera y luego la cena romantica, osea, 4 cenas.
Ok gracias, haber si alguien me pudiera decir si en este es igual!