Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 26 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola gente, a los que habéis ido con niños... Como les afectó el jet lag?

Es que yo pensaba que lo llevaria bien, pero el cambio de hora a mi hijo le ha afectado muchisimo, y ya me está entrando miedo de como le irá con tantas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ante las dudas de llevar niños al Caribe, tenemos una niña que este verano cumplirá 6 años y ha estado tres veces en Punta Cana y 2 en Riviera Maya. Este año volvemos a Punta Cana. La ilusión con la que va lo compensa todo. Se pasa todo el invierno pidiendo volver. Es cierto que los primeros días sufre el jet lag, como todos, pero estamos en vacaciones. En el caribe a las 8 de la mañana es una hora perfecta para estar en la playa y por la noche cena con los americanos que siempre cenan muy temprano y un poco de fiesta pero no hasta muy tarde ya que los tres estamos agotados y hay que levantarse temprano. A la vuelta también lo sufrimos un poco pero como vamos en verano ella continúa de vacaciones y sólo son unos días.
Nunca se nos ocurriría ir al Caribe sin ella y no creo que nos lo perdonara. Además cada vez son más las familias que llevan niños al Caribe.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALKIMA Escribió:
Hola,

Ante las dudas de llevar niños al Caribe, tenemos una niña que este verano cumplirá 6 años y ha estado tres veces en Punta Cana y 2 en Riviera Maya. Este año volvemos a Punta Cana. La ilusión con la que va lo compensa todo. Se pasa todo el invierno pidiendo volver. Es cierto que los primeros días sufre el jet lag, como todos, pero estamos en vacaciones. En el caribe a las 8 de la mañana es una hora perfecta para estar en la playa y por la noche cena con los americanos que siempre cenan muy temprano y un poco de fiesta pero no hasta muy tarde ya que los tres estamos agotados y hay que levantarse temprano. A la vuelta también lo sufrimos un poco pero como vamos en verano ella continúa de vacaciones y sólo son unos días.
Nunca se nos ocurriría ir al Caribe sin ella y no creo que nos lo perdonara. Además cada vez son más las familias que llevan niños al Caribe.
+1
⬆️ Arriba

Experto

pichita Escribió:
ALKIMA Escribió:
Hola,

+1
A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a Republica Dominicana cuando nuestra hija tenía 4 años y desde entonces no ha parado de pedirnos volver, ahora tiene 9 y hemos podido ahorrar para volver a repetir esa experiencia pero ahora a Riviera Maya, ella no sabe donde está, pero como dice ella ''mientras sea Caribe''. Solo disfrutar la mitad de lo que disfruta ella, ya merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
Hola gente, a los que habéis ido con niños... Como les afectó el jet lag?

Es que yo pensaba que lo llevaria bien, pero el cambio de hora a mi hijo le ha afectado muchisimo, y ya me está entrando miedo de como le irá con tantas horas.

A mis hijos no les afecta nada de nada!

Bueno, lo unico que el pequeño se duerme por la noche y no podemos ir a ningun sitio, pero por lo demas estan mejor que nosotros!!!

No te preocupes, veras como lo notas tu mas que él!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alteno Escribió:
pichita Escribió:
ALKIMA Escribió:
Hola,

+1
A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos a Republica Dominicana cuando nuestra hija tenía 4 años y desde entonces no ha parado de pedirnos volver, ahora tiene 9 y hemos podido ahorrar para volver a repetir esa experiencia pero ahora a Riviera Maya, ella no sabe donde está, pero como dice ella ''mientras sea Caribe''. Solo disfrutar la mitad de lo que disfruta ella, ya merece la pena.

Los mios en 2 años han estado en Paris-Disney, Riviera Maya, Punta Cana y Praga (estamos recuperando el tiempo perdido )

Ahora se ponen delante del mapa mundi que tienen colgado en la habitación y mirandolo me preguntan: donde vamos este año?????

No saben nada los frescos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que los niños de adaptan a todo y si se portan bien pueden viajar tanto a la Riviera Maya como a Eurodisney o a cualquier otro lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mios han viajado en avión a varios sitios diferentes y nunca he tenido ningún problema.
(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien¡¡¡¡ Leyendo vuestros mensajes me animo aún más a llevar a mi peque a la Riviera Maya. Tenía mis dudas pero leyendoos la verdades que me quedo mucho más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en viajar a Rm con mi hija de 4, no me detiene tanto las horas de vuelos ni el calor si no mas bien la seguridad. Es seguro para ir con niños? A la hora de alquilar coche también? Alguna recomendación por donde no ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:

Ahora se ponen delante del mapa mundi que tienen colgado en la habitación y mirandolo me preguntan: donde vamos este año?????

Koalita, te han salido viajeros

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
koala66 Escribió:

Ay si!!! no sabes la suerte que hemos tenido!!!!

Cuando la gente me pregunta que hacen tanto rato en el avion, les digo: NO SE!!! Por que en el primer viaje a RM me angustiaba que la pila de la nintendo solo durara un par de horas.......... Y luego ni la agotaron!!! me llevo de todo, pero por ejemplo el PC solo lo he sacado una vez para ver una peli y fue en el viaje a Praga.............. Pero se distraen mucho, van al labavo, a pedir agua a las azafatas...... Y como sabes que no pueden escaparse, pues vas tranquila (pero los vigilo, eh???)

Eso a la ida, porque a la vuelta van casi todo el viaje durmiendo!!

No os asuste hacer largos viajes con niños, igual os sorprenden como a mi!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
niness Escribió:
koala66 Escribió:

Ay si!!! no sabes la suerte que hemos tenido!!!!

Cuando la gente me pregunta que hacen tanto rato en el avion, les digo: NO SE!!! Por que en el primer viaje a RM me angustiaba que la pila de la nintendo solo durara un par de horas.......... Y luego ni la agotaron!!! me llevo de todo, pero por ejemplo el PC solo lo he sacado una vez para ver una peli y fue en el viaje a Praga.............. Pero se distraen mucho, van al labavo, a pedir agua a las azafatas...... Y como sabes que no pueden escaparse, pues vas tranquila (pero los vigilo, eh???)

Eso a la ida, porque a la vuelta van casi todo el viaje durmiendo!!

No os asuste hacer largos viajes con niños, igual os sorprenden como a mi!!
. Mi peque se pego casi todo el viaje mirando por la ventanilla y al mismo tiempo buscando la casa de la peli ( UP ) , logicamente no la encontro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:

Uala!! Este es mi gran sueño!!!! jajajajajjajaja De momento tiene clarisimo dónde está Africa y Nigeria (él nació allí) y ya ubica bien Canarias que fuimos en noviembre.

En casa tenemos un mapamundi dónde vamos poniendo gomets de los sitios dónde hemos estado... En rojo eran los que ibamos solos y en verde los que hemos ido con el niño. Espero que a partir de ahora todos los pongamos verdes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
koala66 Escribió:

Uala!! Este es mi gran sueño!!!! jajajajajjajaja De momento tiene clarisimo dónde está Africa y Nigeria (él nació allí) y ya ubica bien Canarias que fuimos en noviembre.

En casa tenemos un mapamundi dónde vamos poniendo gomets de los sitios dónde hemos estado... En rojo eran los que ibamos solos y en verde los que hemos ido con el niño. Espero que a partir de ahora todos los pongamos verdes.

Ah que bueno!!!!

Nosotros los gomets amarillos son de los viajes que hemos ido solos y rojos con los niños!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que me pueda sacar de dudas sobre si es seguro ir con niños la RM? Es lo único que me frena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sannie78 Escribió:
Alguien que me pueda sacar de dudas sobre si es seguro ir con niños la RM? Es lo único que me frena

Pues si es lo unico que te frena, levanta el pie prque RM es un lugaar segurisimo!! ademas de ser un paraiso para los niños!!

Mis hijos siempore hablan de Mexico o de Punta Cana, pero nunca de Disney Paris!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Pues entonces voy a empezar a mirar, me hace mucha ilusión llevarla. Una última duda, estoy dudando en alquilar coche o no, por el miedo de perderme, que opinas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sannie78 Escribió:
Jajaja. Pues entonces voy a empezar a mirar, me hace mucha ilusión llevarla. Una última duda, estoy dudando en alquilar coche o no, por el miedo de perderme, que opinas?
Gracias

Sobre las excursiones te indico el hilo correcto para hablar de ellas:

www.losviajeros.com/ ...48#3181948

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannie78 Escribió:
Gracias

Nosotros iremos con un niño de casi 4 años y alquilaremos coche, más que nada por la libertad de horarios que nos dará el coche para con el niño.

He leído que es muy fácil y perderte es dificil porque está todo bien señalizado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes