Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS NINESS PQ ME HABIAN HECHO DUDAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Niness:
Una consulta más, si no te importa.
En Playa Paraíso ¿hay algún lugar, tipo chiringuito, donde se pueda comer? Creo haber leído que hay una zona de hamacas ¿es correcto? ¿está ubicado todo junto?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto yo si te es de ayuda Hay chiringuito, que es en el que se pagan las hamacas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui habia hasta una cama elastica. A mis hijos les encantó!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MardePlata Escribió:
Hola Niness:
Una consulta más, si no te importa.
En Playa Paraíso ¿hay algún lugar, tipo chiringuito, donde se pueda comer? Creo haber leído que hay una zona de hamacas ¿es correcto? ¿está ubicado todo junto?
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Veo que ya te han contestado

Te dejo alguna foto que hay en este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...05#1764705

www.losviajeros.com/ ...66#1900966

www.losviajeros.com/ ...18#2055018

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los tres por responderme
La idea es pasar el día allí después de visitar Tulum, por eso mi duda de si había algún lugar para comer. Y bueno, me gustan más las playas solitarias, pero tumbarse en una hamaca y una coronita , también me parece un buen plan.
Y lo de la cama elástica , suena divertido.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MardePlata Escribió:
Gracias a los tres por responderme
La idea es pasar el día allí después de visitar Tulum, por eso mi duda de si había algún lugar para comer. Y bueno, me gustan más las playas solitarias, pero tumbarse en una hamaca y una coronita , también me parece un buen plan.
Y lo de la cama elástica , suena divertido.
Gracias de nuevo.

También hay camas!!! mejor que las hamacas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así ya me has convencido del todo
Ahora ya sé de donde le viene el nombre (Paraíso).
La verdad es que me apetece un montón.
¿Os gustó?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Hay una cosa que no me queda clara de Playa Paraíso. Será que me estoy confundiendo en algo...

Hemos reservado en el Iberostar Paraiso Lindo, que en principio, estan situados en Playa Paraiso. En cambio, cuando leo descripciones de playa paraiso, la sitúan cerca de Tulum (debajo, creo). Pero mirando donde esta el iberostar, veo que está entre Playa del Carmen y Cancún, no debajo de Tulum.

¿En qué me estoy confundiendo? ¿O no es lo mismo la playa paraiso del complejo iberostar paraiso, de la playa paraiso de la que se habla en este hilo?

Gracias por las aclaraciones!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marc76 Escribió:
Buenos días,

Hay una cosa que no me queda clara de Playa Paraíso. Será que me estoy confundiendo en algo...

Hemos reservado en el Iberostar Paraiso Lindo, que en principio, estan situados en Playa Paraiso. En cambio, cuando leo descripciones de playa paraiso, la sitúan cerca de Tulum (debajo, creo). Pero mirando donde esta el iberostar, veo que está entre Playa del Carmen y Cancún, no debajo de Tulum.

¿En qué me estoy confundiendo? ¿O no es lo mismo la playa paraiso del complejo iberostar paraiso, de la playa paraiso de la que se habla en este hilo?

Son playas diferentes! La playa paraiso de "verdad", la que se nombra en el foro es la que esta en Tulum, y luego ademas hay otra "playa paraiso" que es la playa del iberostar paraiso maya por eso el nombre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Srta.Diana Escribió:
Marc76 Escribió:
Buenos días,

Son playas diferentes! La playa paraiso de "verdad", la que se nombra en el foro es la que esta en Tulum, y luego ademas hay otra "playa paraiso" que es la playa del iberostar paraiso maya por eso el nombre.

Xacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe hasta que hora esta abierto el chiringuito de la playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien tiene precios recientes de cuanto cuesta comer y tomar algo en el chiriguito?
Otra pregunta: leí por ahí que la distancia aproximada desde las ruinas de tulum a playa paraiso caminando es de 2 km. Alguien me lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

peg81 Escribió:
Hola, alguien tiene precios recientes de cuanto cuesta comer y tomar algo en el chiriguito?
Otra pregunta: leí por ahí que la distancia aproximada desde las ruinas de tulum a playa paraiso caminando es de 2 km. Alguien me lo puede confirmar?

Te dejo un enlace del google maps, (1,2 kilometros)

maps.google.com/ ...5&z=15
⬆️ Arriba

Super Expert

1,2 km no es mucho.

¿Alguien los ha hecho? ¿Es un paseo recomendable o está mal? Porque queremos ir a las ruinas de Tulum y de ahí a Playa Paraiso y si el camino andando está bien pues no cogemos un taxi si no que vamos andando tranquilamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo leiste en el primer mensaje de este tema..

Aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Moderación Escribió:
PLAYA PARAISO está situada al sur de las ruinas de Tulum

¿Como llegar?

Ruta ROJA en coche
Ruta AZUL andando
(unos 2 kms.)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
1,2 km no es mucho.

¿Alguien los ha hecho? ¿Es un paseo recomendable o está mal? Porque queremos ir a las ruinas de Tulum y de ahí a Playa Paraiso y si el camino andando está bien pues no cogemos un taxi si no que vamos andando tranquilamente.

Yo lo hice andando desde las ruinas hace dos años. El camino está bien y no hay pérdida, lo único es que hace mucho calor. En tu caso, lo valoraría una vez allí, si te ves con ánimo de hacerlo andando pese al calor o si prefieres ir en taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Srta.Diana Escribió:
peg81 Escribió:

Te dejo un enlace del google maps, (1,2 kilometros)

maps.google.com/ ...5&z=15

Gracias, seguro que lo hago caminando.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
1,2 km no es mucho.

Yo lo hice andando desde las ruinas hace dos años. El camino está bien y no hay pérdida, lo único es que hace mucho calor. En tu caso, lo valoraría una vez allí, si te ves con ánimo de hacerlo andando pese al calor o si prefieres ir en taxi.

Muchas gracias lou83.

Creo que nos daremos un chapuzón en la playa de las ruinas y luego ya frequitos iremos andando hasta Playa Paraiso y pararemos en el chiringuito a "refrescarnos" de la caminata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando deciis de cojer un taxi? que es el camino de las ruinas de tulum a playa paraiso ruta azul?, o da toda la vuelta por la carretera ruta roja?

En van se puede llegar a Ruinas de Tulum, verdad? te deja en la carretera y hay que caminar mucho para llegar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes