Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Yo tenia entendido esto, que desde mayo a septiembre están por la zona, e imagino que irán moviéndose por la zona... Habrá algun día más fácil de verlos cerca de holbox y otro día más fácil verlos desde isla mujeres... Así que cuestion de suerte.
Yo he hablado con agencias que ya tienen tours para el 18 de mayo, sin embargo en el hotel que nos alojaremos en holbox, no empiezan los tours hasta el 15 de junio!! y nosotros estaremos del 10 al 13... Espero poder verlo, imagino que vamos tan al principio de temporada que será cuestión de cruzar dedos y tener suerte.
Mi hijo cuenta a todo quisqui que se bañará con una balena, como no pueda verlo, me mata! jajaja
Lo he puesto también en otro post, tengo una gran duda con el tema tiburones: el taxista nos ha dicho que por 1200 pesos x persona podemos hacer lo de los tiburones el día de la excursion a Isla Mujeres; pero cuando miro directamente las agencias q hacen el tema tiburones, veo q estos tours, las lanchas salen muy temprano por la mañan de Isla Mujeres, y no veo claro entonces que nos diera tiempo a ir desde el hotel a cancun en taxi, barco a isla mujeres, y llegar a la isla a tiempo para pillar la lancha que va a ver tiburones, no sé si me explico, alguien lo ha hecho así?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
nuripy Escribió:
Lo he puesto también en otro post, tengo una gran duda con el tema tiburones: el taxista nos ha dicho que por 1200 pesos x persona podemos hacer lo de los tiburones el día de la excursion a Isla Mujeres; pero cuando miro directamente las agencias q hacen el tema tiburones, veo q estos tours, las lanchas salen muy temprano por la mañan de Isla Mujeres, y no veo claro entonces que nos diera tiempo a ir desde el hotel a cancun en taxi, barco a isla mujeres, y llegar a la isla a tiempo para pillar la lancha que va a ver tiburones, no sé si me explico, alguien lo ha hecho así?
Para ver los tiburones se sale directamente desde Isla Mujeres??? o desde Cancun???
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante. Dependiendo de la época, asegurareis más el tiro en la zona de Contoy que en Holbox. Y a la inversa. Claro que ya sabeis que las empresas o agencias siempre os ofrecen los mejores servicios que seguro otros no tienen, y tal y tal y tal... Yo fui con ellos a Isla Contoy y todavía "babeo".
Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com
O directamente con Coral y él ya os dirá. Se trata de un excelente guía que trabaja para Caribbean. Gener Coral Echeverría e-mail: coralgener@yahoo.com.mx
Digo yo que por probar y mandar un correo electrónico... ... ...
eko007 Escribió:
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante. Dependiendo de la época, asegurareis más el tiro en la zona de Contoy que en Holbox. Y a la inversa. Claro que ya sabeis que las empresas o agencias siempre os ofrecen los mejores servicios que seguro otros no tienen, y tal y tal y tal... Yo fui con ellos a Isla Contoy y todavía "babeo".
Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com
O directamente con Coral y él ya os dirá. Se trata de un excelente guía que trabaja para Caribbean. Gener Coral Echeverría e-mail: coralgener@yahoo.com.mx
Salu2!!
Gracias, les acabo de enviar un email, ya os contaré
Nuripy, alas 4 de la mañana te recogen?¿?¿?¿?¿?
Diosssssssssss, yo me duermo en el agua, así me pase un tiburon blanco por mi lado!!!!
Los taxistas que organizan estas excursiones tambie te recogen tan pronto????
Es que yo estoy mirando de hacer el nado y la visita de Isla Mujeres el mismo día, porque dicen que a las 12 ya esras y solo acabariamos un par de horas mas tardes el tour, pero estaremos derrotados!!
nuripy Escribió:
eko007 Escribió:
Salu2!!
Gracias, les acabo de enviar un email, ya os contaré
Oño!! en lugar de una vaca tendrias que ponerte ahí al Speedy Gonzalez!!!!!
Diosssssssssss, yo me duermo en el agua, así me pase un tiburon blanco por mi lado!!!!
Es que yo estoy mirando de hacer el nado y la visita de Isla Mujeres el mismo día, porque dicen que a las 12 ya esras y solo acabariamos un par de horas mas tardes el tour, pero estaremos derrotados!!
Creo que es mejor hacerlo en dos veces.........
Una pone a las 4 de la mañana, la otra en cambio pone q las 6:30... no sé, yo habia leido q las lanchas de ballenas solian salir del puerto de origen a las 7.30-8:00 así q madrugar habra q madrugar sea con tacista o agencia, pero la verdad es q yo las 4 de la mañana lo veo excesivo jeje
Si haceis isla mujeres y ballenas el mismo día lo hariais con taxista?
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy, alas 4 de la mañana te recogen?¿?¿?¿?¿?
Creo que es mejor hacerlo en dos veces.........
Una pone a las 4 de la mañana, la otra en cambio pone q las 6:30... no sé, yo habia leido q las lanchas de ballenas solian salir del puerto de origen a las 7.30-8:00 así q madrugar habra q madrugar sea con tacista o agencia, pero la verdad es q yo las 4 de la mañana lo veo excesivo jeje
Si haceis isla mujeres y ballenas el mismo día lo hariais con taxista?
Si, con taxista
Nos sale unos 17500 pesos / 10 personas, todo el pack
Koala, os ha dicho el taxista si la lancha de las ballenas la cogeis y dejais en isla Mujeres? es q las agencias q organian lo del tiburon, creo q de momento ninguna nos ha dicho q salga de isla mujeres sino de holbox o desde contoy, y luego te dicen q peudes quedarte un rato en esa isla haciendo turismo, pero claro entonces Isla Mujeres tendriamos q ir otro día expresamente (q supongo q será lo q hagamos, ir un día entero a isla mujeres y otro a los tiburones)