Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 479887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante. Dependiendo de la época, asegurareis más el tiro en la zona de Contoy que en Holbox. Y a la inversa. Claro que ya sabeis que las empresas o agencias siempre os ofrecen los mejores servicios que seguro otros no tienen, y tal y tal y tal... Yo fui con ellos a Isla Contoy y todavía "babeo".

Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com
O directamente con Coral y él ya os dirá. Se trata de un excelente guía que trabaja para Caribbean. Gener Coral Echeverría e-mail: coralgener@yahoo.com.mx

Digo yo que por probar y mandar un correo electrónico... ... ...

Salu2!!

Gracias, les acabo de enviar un email, ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

Nuripy, alas 4 de la mañana te recogen?¿?¿?¿?¿?

Diosssssssssss, yo me duermo en el agua, así me pase un tiburon blanco por mi lado!!!!

Los taxistas que organizan estas excursiones tambie te recogen tan pronto????

Es que yo estoy mirando de hacer el nado y la visita de Isla Mujeres el mismo día, porque dicen que a las 12 ya esras y solo acabariamos un par de horas mas tardes el tour, pero estaremos derrotados!!

Creo que es mejor hacerlo en dos veces.........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
eko007 Escribió:
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante. Dependiendo de la época, asegurareis más el tiro en la zona de Contoy que en Holbox. Y a la inversa. Claro que ya sabeis que las empresas o agencias siempre os ofrecen los mejores servicios que seguro otros no tienen, y tal y tal y tal... Yo fui con ellos a Isla Contoy y todavía "babeo".

Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com
O directamente con Coral y él ya os dirá. Se trata de un excelente guía que trabaja para Caribbean. Gener Coral Echeverría e-mail: coralgener@yahoo.com.mx

Digo yo que por probar y mandar un correo electrónico... ... ...

Salu2!!

Gracias, les acabo de enviar un email, ya os contaré

Oño!! en lugar de una vaca tendrias que ponerte ahí al Speedy Gonzalez!!!!!

Que por cierto era mexicano, no????
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy, alas 4 de la mañana te recogen?¿?¿?¿?¿?

Diosssssssssss, yo me duermo en el agua, así me pase un tiburon blanco por mi lado!!!!

Es que yo estoy mirando de hacer el nado y la visita de Isla Mujeres el mismo día, porque dicen que a las 12 ya esras y solo acabariamos un par de horas mas tardes el tour, pero estaremos derrotados!!

Una pone a las 4 de la mañana, la otra en cambio pone q las 6:30... no sé, yo habia leido q las lanchas de ballenas solian salir del puerto de origen a las 7.30-8:00 así q madrugar habra q madrugar sea con tacista o agencia, pero la verdad es q yo las 4 de la mañana lo veo excesivo jeje

Si haceis isla mujeres y ballenas el mismo día lo hariais con taxista?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy, alas 4 de la mañana te recogen?¿?¿?¿?¿?

Una pone a las 4 de la mañana, la otra en cambio pone q las 6:30... no sé, yo habia leido q las lanchas de ballenas solian salir del puerto de origen a las 7.30-8:00 así q madrugar habra q madrugar sea con tacista o agencia, pero la verdad es q yo las 4 de la mañana lo veo excesivo jeje

Si haceis isla mujeres y ballenas el mismo día lo hariais con taxista?

Si, con taxista

Nos sale unos 17500 pesos / 10 personas, todo el pack
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Super Expert

Koala, os ha dicho el taxista si la lancha de las ballenas la cogeis y dejais en isla Mujeres? es q las agencias q organian lo del tiburon, creo q de momento ninguna nos ha dicho q salga de isla mujeres sino de holbox o desde contoy, y luego te dicen q peudes quedarte un rato en esa isla haciendo turismo, pero claro entonces Isla Mujeres tendriamos q ir otro día expresamente (q supongo q será lo q hagamos, ir un día entero a isla mujeres y otro a los tiburones)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Koala, os ha dicho el taxista si la lancha de las ballenas la cogeis y dejais en isla Mujeres? es q las agencias q organian lo del tiburon, creo q de momento ninguna nos ha dicho q salga de isla mujeres sino de holbox o desde contoy, y luego te dicen q peudes quedarte un rato en esa isla haciendo turismo, pero claro entonces Isla Mujeres tendriamos q ir otro día expresamente (q supongo q será lo q hagamos, ir un día entero a isla mujeres y otro a los tiburones)

Desde Puerto Juarez, me han dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

Está muy bien el plan, a que hora os recoge el taxista? lo q me agobia es q luego sea demasiada actividad para poco tiempo, pero dos taxistas también nos han comentado esa opción y no está descartada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
está muy bien el plan, a que hora os recoge el taxista? lo q me agobia es q luego sea demasiada actividad para poco tiempo, pero dos taxistas también nos han comentado esa opción y no está descartada

He pedido mas información, cuando me contesten lo pondré aquí!

A mi también me preocupa que sea mucho trote para el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.elitours.com/ ...ontoy.html

Os dejo este enlace quizá os interese, estos te hacen el tour del tiburon + isla contoy (aunque creo que no se baja en isla contoy solo se vé desde la lacnha y se hace snorkel en su arrecife)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias lauriña!!!!

Espero que después de tanta organización mi ballena de vueltas a mi alrededor para que la vea bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a ratos lo pienso y me cago, vamos, q veo q si al final reúno valor para ir, no reuniré el suficiente para tirarme al agua y con lo he dado x saco con esta excursion, seria pa matarme jeje
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
eko007 Escribió:
Yo probaría a preguntar a la gente cuyos datos os paso más adelante... ...
... ...Contactar con la Directora de ventas de "Caribbean Connection"; Martha Luisa Zapata C. e-mail: marialuisazapata@hotmail.com

Digo yo que por probar y mandar un correo electrónico.

Salu2!!

Es una agencia??? Explicanos un poco mas!!

Poco os puedo explicar. Fuimos con ellos a Isla Contoy e hicimos buena amistad con el tal Coral, un guía titulado que entre otras muchísimas cosas, nos explicó que también hacían el nado con el tiburón ballena. Que básicamente se podía hacer desde Holbox o vía Isla Contoy. Dependiendo de la época del año es más factible en uno u otro lugar, casi asegurándote el nado. Pero siento no recordar los datos concretos.
Le he enviado un correo y con lo que me conteste, os cuento.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
yo a ratos lo pienso y me cago, vamos, q veo q si al final reúno valor para ir, no reuniré el suficiente para tirarme al agua y con lo he dado x saco con esta excursion, seria pa matarme jeje

Tranquila, que ya te empujaran!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y si podeis, visitad el cenote Yalahau -e Isla Pasión, Isla Mosquitos, etc...-. Un ojo de agua dulce en medio del mar. Cuenta la leyenda que bañándote allí rejuveneces 10 años. Doy fe. Salí del cenote como un chavalín (pero duró poco).
Y de camino al cenote, nuestro barquero nos obsequió con esto:
By el_eko at 2012-04-03

No es por poneros los dientes largos, pero no os lo podeis perder.

Salu2!!

Última edición por Eko007 el Jue, 19-07-2012 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eko, eso es por la zona de Contoy??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eko007 Escribió:
Y si podeis, visitad el cenote Yalahau -e Isla Pasión, Isla Mosquitos, etc...-. Un ojo de agua dulce en medio del mar. Cuenta la leyenda que bañándote allí rejuveneces 10 años. Doy fe. Salí del cenote como un chavalín (pero duró poco). A la derecha la entrada al cenote.
By el_eko at 2012-04-03

Y de camino al cenote, nuestro barquero nos obsequió con esto:
By el_eko at 2012-04-03

No es por poneros los dientes largos, pero no os lo podeis perder.

Salu2!!

Pues a los demas no se pero a mi si se me han puesto los dientes largos
⬆️ Arriba

Experto

No, no es Contoy. Es en Holbox, de regreso al puerto de Chiquilá.

Decidido, voy a volver de nuevo (mi mujer me mata )

Salu2!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos eko.

Nosotros estaremos 3 días en holbox... Nuestra idea es buscar algun barquero que nos lleve a estos sitios que comentas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eko007 Escribió:
No, no es Contoy. Es en Holbox, de regreso al puerto de Chiquilá.

Decidido, voy a volver de nuevo (mi mujer me mata )

Salu2!!

Que conste que te has animado tu solo!!!!

No queremos lios con tu mujer!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes