Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
tcompte Escribió:
hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
Perfectamente fiable, a mí también me gusta conocer al taxista cara a cara Es un sindicato muy controlado tanto en Playa como en Tulum, viven del turismo y lo cuidan muchísimo.
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Alguien lo ha hecho?? Nos podeis recomendar alguien??
El orden no importa, se aceptan sugerencias....
Gracias.
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.
TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Hola a tod@s!!!
Gracias.
TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche
Un saludo
Muchas gracias niness, nos ponemos en marcha ha pedir precios...
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Ejn que hotel estas?
Estaremos en el Sirenis....
Te lo digo para que busques un taxista de la zona del sirenis que sera algo mas economico, también omo te puso niness puedes mirar en el hilo de julio para encontrar compañeros de excursiones.
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Ejn que hotel estas?
Estaremos en el Sirenis....
Te lo digo para que busques un taxista de la zona del sirenis que sera algo mas economico, también omo te puso niness puedes mirar en el hilo de julio para encontrar compañeros de excursiones.
Yo hice todas las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar en Navidad. Una pasada!!!!! Puedes enviarle un correo para que te pase precios, contesta en seguida. Tiene Facebook, por si tienes interés de contactar con él a través de éste medio. Yo sólo te digo que si vuelvo a RM o si algún conocido mío va para allá, le recomendaré sin dudarlo hacer las excursiones con Juan Carlos.
Hola buenos días, yo estuve en el mes de marzo en rm y organizamos las excursiones a través de este foro, contactando con otros foreros y salimos un grupo majo de 10, hicimos las excursiones con Juan Carlos HEDDING Salazar, y fueron impresionantes, la primera fue, tulum, coba, un cenote,(espectacular, lo visitamos por recomendación de juan Carlos y encima estuvimos nosotros solos, no las masificaciones, que hay en otros), la comida en un sitio puramente mejicano y buenísima, y por ultimo estuvimos en la cala de akumal nadando con tortugas.
La segunda excursión que hicimos fue también con Juan Carlos HEDDING Salazar, fue la de chichen, cenote Ik kil, ek –balam, ruta por pueblos del interior, muy bien todo, el único pero que puede haber es que en el cenote había bastante gente, ni punto de comparación con el de la primera excursión
Resumiendo, si cuando vuelva a RM no durare en contar con los servicios de Juan Carlos HEDDING Salazar, y para todos los que valláis os lo recomiendo al 100%, es muy atento y contesta enseguida a los correos, con los precios, rutas, consejos,…
Un saludo