TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 142812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tcompte Escribió:
hola de nuevo!! si en vez de contratar desde aquí al taxista, lo haces directamente ay a cualquier taxista de la zona,, es igual de fiable? es que me gusta mas ir haciendo sobre la marcha y no tener que llevarlo tan organizado desde aquí.
Ya me he puesto en contacto con algunos y los precios están bien, creo. Unos 110 euros por día con peajes y aparcamientos incluidos.
Pero me gusta mas la idea de estar regateando el precio cara a cara y decidir el mismo día a donde voy y a donde no.
Gracias.

Perfectamente fiable, a mí también me gusta conocer al taxista cara a cara Es un sindicato muy controlado tanto en Playa como en Tulum, viven del turismo y lo cuidan muchísimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness.
Así podre recomendar para bien o para mal a un taxista nuevo en el foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tcompte Escribió:
Muchas gracias niness.
Así podre recomendar para bien o para mal a un taxista nuevo en el foro

Eso está bien, así ampliamos la información y damos trabajo a más taxistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha conocido al taxista juan bernardo, de la zona de tulum??
⬆️ Arriba

Willy Fog

AURO29 Escribió:
alguien ha conocido al taxista juan bernardo, de la zona de tulum??
Creo que unos post mas atras alguien ponia algo de el.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AURO29 Escribió:
alguien ha conocido al taxista juan bernardo, de la zona de tulum??

Auro, por supuesto que alguien conoce al taxista que comentas, si no, no estaría en la lista

Mira por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...75#2810175
www.losviajeros.com/ ...35#2953935
www.losviajeros.com/ ...76#3028676
www.losviajeros.com/ ...84#3057384

Un saludo

Última edición por Niness el Dom, 01-04-2012 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por enviarme los enlaces, así una se queda más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Alguien lo ha hecho?? Nos podeis recomendar alguien??
El orden no importa, se aceptan sugerencias....
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede recomendar algún taxista/van para hacer excursión a Chichen Itza, cenote, Ek balam, Chichen Itza (espectaculo nocturno).
Gracias.
Ejn que hotel estas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.

TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Ejn que hotel estas?

Estaremos en el Sirenis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.

TODOS los taxistas que tienes en la lista del primer post www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 son recomendados por usuarios del foro, puedes ponerte en contacto con ellos, no creo que te pongan ninguna pega para quedarte hasta el espectáculo de noche

Un saludo

Muchas gracias niness, nos ponemos en marcha ha pedir precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

branwen Escribió:
capseal Escribió:
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Ejn que hotel estas?

Te lo digo para que busques un taxista de la zona del sirenis que sera algo mas economico, también omo te puso niness puedes mirar en el hilo de julio para encontrar compañeros de excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

capseal Escribió:
branwen Escribió:
capseal Escribió:
branwen Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias.
Ejn que hotel estas?

Te lo digo para que busques un taxista de la zona del sirenis que sera algo mas economico, también omo te puso niness puedes mirar en el hilo de julio para encontrar compañeros de excursiones.

Gracias capseal, tomo nota.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice todas las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar en Navidad. Una pasada!!!!! Puedes enviarle un correo para que te pase precios, contesta en seguida. Tiene Facebook, por si tienes interés de contactar con él a través de éste medio. Yo sólo te digo que si vuelvo a RM o si algún conocido mío va para allá, le recomendaré sin dudarlo hacer las excursiones con Juan Carlos.

Un saludo!!! No sabes la envídia que me das....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, yo estuve en el mes de marzo en rm y organizamos las excursiones a través de este foro, contactando con otros foreros y salimos un grupo majo de 10, hicimos las excursiones con Juan Carlos HEDDING Salazar, y fueron impresionantes, la primera fue, tulum, coba, un cenote,(espectacular, lo visitamos por recomendación de juan Carlos y encima estuvimos nosotros solos, no las masificaciones, que hay en otros), la comida en un sitio puramente mejicano y buenísima, y por ultimo estuvimos en la cala de akumal nadando con tortugas.
La segunda excursión que hicimos fue también con Juan Carlos HEDDING Salazar, fue la de chichen, cenote Ik kil, ek –balam, ruta por pueblos del interior, muy bien todo, el único pero que puede haber es que en el cenote había bastante gente, ni punto de comparación con el de la primera excursión
Resumiendo, si cuando vuelva a RM no durare en contar con los servicios de Juan Carlos HEDDING Salazar, y para todos los que valláis os lo recomiendo al 100%, es muy atento y contesta enseguida a los correos, con los precios, rutas, consejos,…
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros! Me llamo Noelia y me gustaria compartir con vosotros mi fabulosa experiencia en la riviera maya. Hace apenas una semana que regresé, hemos ido un grupo de 5 amigas (todas mujeres) y todo ha salido fenomenal. Hemos hecho las excursiones por libre, y bueno, se han superado todas nuestras expectativas, gracias a Juan Carlos Hedding Salazar, nuestro taxista. Os cuento.
Contactamos con Juan Carlos a traves del foro, un mes antes del viaje comenzamos a leer cosas y vimos que este señor siempre tenia valoraciones en positivo. Me puse en contacto con él a traves de e mail y desde el primer momento fue formal. Nosotras nos alojamos en el hotel barceló maya caribe. Llegamos un viernes por la tarde.
El sabado lo dedicamos a conocer el hotel.
La primera excursion la hicimos el domingo. Juan carlos nos recogió a las seis y media de la mañana en la recepción del hotel, menudo madrugón!!! pero mereció la pena y de qué manera. Llegamos a chichen itzá poco después de las 8h, es decir, LAS PRIMERAS, tenemos fotos impresionantes con la piramide SIN NADIE, además el propio Juan Carlos nos consiguió un guia por 500 pesos, que nos encantó (un saludo para Julio). Por cierto es el mejor sitio para comprar artesania, el más barato, ahora bien, hay que regatear!!! Cuando salimos de Chichen llegaban montones de autobuses cargados de turistas, unas filas para entrar impresionantes y un calor a las 11 de la mañana insoportable. Nosotras nos ahorramos todo eso. Después nos llevó a refrescarnos al cenote ikil. Deciros que con Juan carlos no hay tiempos marcados, él te aconseja más o menos el tiempo que puede estar pero la ultima decision era siempre nuestra. El cenote impresionante, el agua un poco fria, pero con tanto calor se agradece. Luego nos llevó a otro cenote y después fuimos a comer a una tasca típica típica, comida mexicana, no como las excursiones que organizan las operadoras, que te llevan a sitios a comer y a hacer las compras pq van a comisión.
Después de comer y nos llevo a las ruinas de ek balam. Aquí ya íbamos cantando , un buen rollo que no veas, como si lo conocieramos de toda la vida!! jajajaja este día por último nos llevó a ver varios poblados mayas, fue de las cosas que más nos impresionaron, las chozas donde viven, los niños jugando en las calles...Juan carlos además de buen taxista es un buen guia, te explica muchas cositas interesantes sobre el pueblo maya. Llegamos al hotel sobre las 19.30- 20H, asombradas, un día espectacular, daros cuenta de todas las cosas que hicimos, y esto contado resumidamente!
Siguiente día descanso en el hotel.
Segunda excursion fue el martes. Juan Carlos nos recogió a las siete y media de la mañana en el hotel. (Deciros que lleva en la furgoneta una nevera y nosotras sacabamos las bebidas del minibar del hotel, así siempre llevabamos bebida fresca en las excursiones). Este día hicimos Tulúm, playa paraiso, reserva de Akumal, siempre estando en las playas el tiempo que queriamos, Juan Carlos nos esperaba. Y como nosotras no quisimos ir a Cobá ( no por nada de especial) le pedimos a Juan Carlos que nos llevase a playa del Carmen a comer. Nos llevó a un restaurante donde comimos unos taquitos y unas enchiladas deliciosas, regados con una sangria estupenda! Luego dedicamos la tarde a hacer compras y conocer playa del Carmen (aqui las cosas son un poquito mas caras, sobre todo si compras en la quinta avenida). Juan Carlos nos dió una pqueña clase de regateo antes de comenzar a comprar jajajaja y la verdad es que no salió nada mal.
Siguiente día descanso en hotel.
El jueves optamos por hacer la excursión a Isla Mujeres. La mejor de todas.
JUan Carlos nos llevó hasta el puerto de Cancún. Allí nos montamos en una lancha que nos llevó a la isla. Luego allí nos alquilamos un carrito de golf y nos dimos una vuelta a toda la isla. Se hace en 50 minutos, te partes de risa, la isla es pqqueñita pero tiene unas vistas espectaculares. A quien le guste la fotografía va a alucinar. Luego estuvimos viendo los puestecitos de artesania. Juan Carlos siempre esperandonos Luego volvimos a la lancha y nos llevaron a hacer snorkel a una playa espectacular. Increible!. Comimos en un bar de playa, un un pescado asado con una salsa típica que nunca olvidaré, delicioso. Nos hicimos una foto con un tiburón gato y visitamos un criadero de tortugas. Por último en la tarde Juan Carlos nos llevó a un mercado artesanal en Cancun. Y todo resumiendo mucho. Una experiencia inolvidable!Os dejo el correo de Juan Carlos: hjuancarlos @ yahoo.com.mx
Es de total confianza. Nosotras volveremos seguro. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos y concertamos una excursion con juan carlos el taxista.eramos 9 y nos salio la mitad de precio que en el hotel y vimos mas cosas,tuvimos mas tiempo para las compras y con la trankilidad de dejar las cosas en el taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros contactamos con Juan Carlos, como lo hicimos con poco tiempo él ya estaba ocupado, pero nos mandó a Victor y también salió todo perfecto. Recomiendo 100% contratar las excursiones con él: pues te ahorras muchaa pasta, y lo más importante ves y aprendes muchas cosas que yendo con agencias o excursiones del hotel.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes