Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si encima tienes contratado ya el transporte hacia el hotel, apenas vas a necesitar dinero.
Estoy contigo, siempre siempre pesos. Usar dolares no compensa.
Que envidia... Yo hace 3 semanas que regrese y ya me parece que fue hace meses
Hola mejor cambiar euros en pesos en playa del carmen o sacar del cajero de allí con una visa?? en todos los cajeros al sacar dinero te hacen el mismo cambio osea el que haya oficial ese día??
Y más concretamente, suponiendo que me cobren una comisión digamos de 7 euros por sacar en un cajero pero quiero sacar el equivalente en pesos de 600 euros, saldré ganando o perdiendo menos si los saco del cajero que cambiar en playa del carmen, no?
Muuuuuchísimas gracais por la ayuda!! un saludo compañeros
Hola, acabamos de regresar y en Pya Carmen cambiamos a 1 €= 16,26 pesos, y la van nos costó 30 pesos, por cierto hay un montón de casas de cambio y tod@s con el mismo
Hola a finales de Junio vamos para R.M lo que estoy un poco liada en cuanto dinero llevar se que depende de cada uno pero aprox. ????????
Y se que al salir del aeropuerto de Cancún hay que pagar 50euros antes eran en pesos pero ahora son euros...
Es mejor llevarte todo el dinero en efectivo y allí cambiarlo directamente todo por pesos ??? Dónde sería la mejor opción para realizar el cambio de moneda ???
Hola a finales de Junio vamos para R.M lo que estoy un poco liada en cuanto dinero llevar se que depende de cada uno pero aprox. ????????
Y se que al salir del aeropuerto de Cancún hay que pagar 50euros antes eran en pesos pero ahora son euros...
Es mejor llevarte todo el dinero en efectivo y allí cambiarlo directamente todo por pesos ??? Dónde sería la mejor opción para realizar el cambio de moneda ???
Si encuentras un buen cambio aquí llevatelo si no mejor allí, o bien en las casas de cambio de Playa del Carmen o bien en alguno de los bancos que recomiendan, sacar en el cajero del aeropuerto algo te puede servir para hacercarte luego a PdC, Yo llevaria dinero en efectivo y alguna tarjeta para pagos y esas cosas.
Podría pedir aquí que me cambiaran euros a dolares y una vez allí cambiarlos a pesos¿ ¿Tendría algún beneficio? ganaría con el cambio?
No, te4n en cuenta que te cobran comision por cambio €-$ y después otra por $-peso, en muchos sitios cogen euros, pero siempre sera mejor el pago en pesos, de la otra manera te hacen el cambio a su gusto.
Hoy he ido al BBVA. El minimo para cambiar son 500 euros y me los cambian a 15.06 pesos mexicanos. Así que cambiare en el aeropuerto o sacare del cajero para poder pagar la van a playa del carmen.