Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estaremos en el Palladium Kantenah del 30 al 13 de septiembre mi pareja y yo con una niña de 8 años, alguien con niños va por estas fechas?
Nos gustaria hacer algunas excursiones por libre, alguien se apunta?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27504
Votos: 0 👍
txumarix Escribió:
Estaremos en el Palladium Kantenah del 30 al 13 de septiembre mi pareja y yo con una niña de 8 años, alguien con niños va por estas fechas?
Saludos.
Txumarix, bienvenido al foro
He borrado el mensaje equivocado, y he trasladado este que estaba en el hilo de Agosto al de Septiembre, que estará mucho mejor para encontrar con quien compartir excursiones
Saludos.
Os apunto en la lista y hay dos grupos de gente para excursiones por el momento.NOsotros las haremos los días 6 y 7 de Septiembre. Si quieres que te diga donde, precios y demas solo pregunta jeje.
Hola a todos, mi pareja y yo estamos en RM del 11/9 al 18/9 en el Paradisus Playa del Carmen La Perla y nos gustaria hacer varias excursiones. Si hay algo orgnizado para esas fechas o a alguien le interesa avisar por favor. Muchas gracias.
Hola a todos, yo voy al Palladium Colonial con mi pareja de viaje de novios del 14/09 al 28/09, y nos gustaria hacer varias excursiones sobre todo chitzen Itza. Muchas gracias.
Hola! somos una pareja que en septiembre viajamos a Riviera Maya; ya he contactado con taxistas y me han preparado rutas. En concreto he contactado con Rafael Córdoba y lleva una van para hasta 12 pasajeros. Nosotros nos alojamos en el paladium y estaríamos interesados en contactar con personas que viajen en las mismas fechas para poder crear un grupo para las excursiones y que así salgan mejor de precio.
Hola! la verdad es que soy nueva en esto; no sé como adjuntarme a la lista de viajeros...nosotros somos una pareja de zaragoza que viajamos del 02-13 de septiembre y nos alojamos en el palladium Kantenah. Yo ya he contactado con taxistas de la zona y me han mandado la información a cerca de diferentes excursiones. En concreto he hablado con Rafael Córdoba y lleva una van para 12 personas. Yo estaba interesada en contactar con gente que viajara en las mismas fechas para juntarnos y que el transporte salga más económico....
Hola! la verdad es que soy nueva en esto; no sé como adjuntarme a la lista de viajeros...nosotros somos una pareja de zaragoza que viajamos del 02-13 de septiembre y nos alojamos en el palladium Kantenah. Yo ya he contactado con taxistas de la zona y me han mandado la información a cerca de diferentes excursiones. En concreto he hablado con Rafael Córdoba y lleva una van para 12 personas. Yo estaba interesada en contactar con gente que viajara en las mismas fechas para juntarnos y que el transporte salga más económico....
Viajas el mismo día que nosotros y vamos al mismo complejo.Hemos hecho ya un grupillo de gente y vamos a hacer alguna ya excursion por ejemplo el día 6 iremos a Chichen Itza, Ek Balam, cenote ik kill...y el día 7 Tulum, Coba,Muyil, dos ojos, Akumal...iremos con Juan Carlos Hedding Salazar.Si quieres saber precios y mas detallado mandame un mail y te comento.
Ainhoa_gg86@hotmail.com
Hola pichuca,
Gracias por contar con nosotros, lastima que el día 6 para mi es un poco tarde, llevaremos varios días en Rm sin hacer excursiones, a ver si se monta un grupito más al principio de septiembre.
De todas formas lo tendré en cuenta
Entiendo que las haréis con taxi no?
Hola gente, somos pareja liberal de 38 y 39 años, buscamos parejas similares para juntarnos, salir, tomar algo en la zona, estamos del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, esperamos mensajes o mails... Mymsanjuan (arroba) hotmail.com
Hola chicos tengo intenciones de viajar a riviera maya a mediados de septiembre lo que nose por donde sacar nada o si aun es pronto o no.
Podriais si sois tan amables poner cuanto os ha salido los vuelos y estancias
Gracias
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 6 al 14 en el hotel grand palladium kantenah. Nos gustaria apuntarnos a alguna excusion con algun grupo, alguien me pasa información?.
Un saludo.
Hola Bubal, he estado leyendo en el foro y me interesa que me pases info de la excursion. No te puedo mandar un privado por que soy nuevo.
Quedo a la espera de su respuesta.
Viajas el mismo día que nosotros y vamos al mismo complejo.Hemos hecho ya un grupillo de gente y vamos a hacer alguna ya excursion por ejemplo el día 6 iremos a Chichen Itza, Ek Balam, cenote ik kill...y el día 7 Tulum, Coba,Muyil, dos ojos, Akumal...iremos con Juan Carlos Hedding Salazar.Si quieres saber precios y mas detallado mandame un mail y te comento.
Ainhoa_gg86@hotmail.com
Hola me interesa apuntarme al aexcusion del día 7 y haber si hay alguien que quiera hacer la del día 6 otro día como por ejemplo el día 9 o 10, ya me dices lo que sea