Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 22 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 809347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A mi me dijeron que no hacía falta llevar nada, aun así meteré en la maleta una invitación que no ocupa mucho, por si acaso. EStoy un poco preocupada, porque aunque en la AAVV me han dicho que han pasado nota al hotel con que vamos de luna de miel, en la confirmación no pone nada.
Y sigo sin conseguir que me respondan a ningún correo para comentarme nada sobre el upgrade que les pedí.
⬆️ Arriba

Experto

Abril2012 Escribió:
A mi me dijeron que no hacía falta llevar nada, aun así meteré en la maleta una invitación que no ocupa mucho, por si acaso. EStoy un poco preocupada, porque aunque en la AAVV me han dicho que han pasado nota al hotel con que vamos de luna de miel, en la confirmación no pone nada.
Y sigo sin conseguir que me respondan a ningún correo para comentarme nada sobre el upgrade que les pedí.
Has intentado escribir a esta casilla de correo? recepción.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com. Normalmente si la envias desde hotmail o yahoo les llega como correo no deseado entonces pueden demorar en contestarte...... También asegurate de buscar en tu correo no deseado por las dudas...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Romiroest, la dirección que yo tenía era distinta, voy a probar desde esta y desde mi correo del trabajo que no tiene ninguna de estas extensiones. En el mío de hotmail tampoco lo encuentro en no deseado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos entre el 7 y 13 de Mayo, por si alguien quiere contactar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!! de aquí a 2 semanitas estaremos en este hotel y tengo una duda:
Los días que vayamos de excursion tendremos que madrugar mucho e imagino que el restaurante para desayunar estara cerrado.Hay alguna forma de poder llevar algo para desayunar a media mañana?? No vas a estar con un cafelillo desde muy tempreno hasta la hora de comer.
Haber que me recomendais.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde las 5 am hasta las 7 am te dejan un desayuno en la barra del bar riviera (lobby riviera) para que hagas autoservicio.

Zumo, cafe y bollitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

piskitin Escribió:
desde las 5 am hasta las 7 am te dejan un desayuno en la barra del bar riviera (lobby riviera) para que hagas autoservicio.

Zumo, cafe y bollitos

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo sin suerte, no me contestan a ninguno de los correos que les he escrito, a alguien más le ha pasado?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichuca Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:
mariregi cuantos días vas?

Voy siete días

Me gustaria saber el precio final ....supongo que tb estaran icluidos los vuelos. En nuestro caso las 6 noches son a 916 euros en el ws...pero venimos de Orlando...o sea que no incluyen los vuelos.

4985 euros en la agencia,200 euros menos con simartour.El bahía 4178 y el coba 3947e...con vuelos y traslados

Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/marq]

Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abril2012 Escribió:
Sigo sin suerte, no me contestan a ninguno de los correos que les he escrito, a alguien más le ha pasado?
Gracias a todos

Recepción.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com Prueba este, a ver si tienes suerte, yo siempre les he enviado los correos a través de mi cuenta Hotmail y nunca he tenido problemas. Recuerda poner la dirección sin espacios
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariregi Escribió:
pichuca Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:

Voy siete días

Me gustaria saber el precio final ....supongo que tb estaran icluidos los vuelos. En nuestro caso las 6 noches son a 916 euros en el ws...pero venimos de Orlando...o sea que no incluyen los vuelos.

4985 euros en la agencia,200 euros menos con simartour.El bahía 4178 y el coba 3947e...con vuelos y traslados

Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/marq]

Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato

Nosotros viajamos 7 noches al colonial por 910 euros, vuelo incluido y demás tasas y translado al hotel incluido, por si te sirve como referencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="CharlieCMS"][quote="mariregi"]
pichuca Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:
mariregi Escribió:
titoycleo Escribió:

Voy siete días

Me parece muy caro, mi opinion.has preguntado a juan carlos de viajar
Caribe?o a otras agencias que hay en el foro?
[marq=down][/

Perdón por el retraso,si he preguntado en otras agencias me salía mas caro y en una de aquí del foro solo era 100 y pico euros mas barato[/

Nosotros viajamos 7 noches al colonial por 910 euros, vuelo incluido y demás
Tasas y translado al hotel incluido, por si te sirve como referencia.[/

Jo bastante mas barato,y eso en agosto? Estuve en tres agencias y en todas era caro,claro que yo quería el white sand,pero vamos que hay diferencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mayo, pero de mayo a agosto apenas varia el precio en unos 100 euros y si te sabes mover incluso menos.
El gran secreto es regatear, a nosotros nos dieron de primeras 1300 y acabamos a 910, imaginate eso aplicado a 4 personas! Con lo ahorrado casi se podria venir otra persona y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CharlieCMS Escribió:
En mayo, pero de mayo a agosto apenas varia el precio en unos 100 euros y si te sabes mover incluso menos.
El gran secreto es regatear, a nosotros nos dieron de primeras 1300 y acabamos a 910, imaginate eso aplicado a 4 personas! Con lo ahorrado casi se podria venir otra persona y todo.

Regatear? En una agencia de viajes? No tenía ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he leído que antes eran limitadas pero ahora ya no.

Fotos y tipo de cocina en cada uno de los restaurantes: www.fiestahotelgroup.com/ ...taurantes/
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que los viernes hacen cena en la playa temática barbacoa, pero solo los virnes y en 2 turnos asiq ay q reservar, alguien más ha leido algo???

Gracias x la info!!!

Edito: sorry me pase de avanzadilla lo pone en la pagina que me acabas de poner!!!gracias dobles!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_nena_bruxa Escribió:
hola
Me gustaría saber cuantas noches puedes reservar un restaurante temático y si es proporcional a cuantas noches te alojas.
Nosotros vamos 9 noches cuantas reservas podríamos hacer???alguien tiene info de cada restaurante????

Mil gracias!!!

A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.

El unico que requiere reserva previa es el Punta Emilia.

En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola

Mil gracias!!!

A día de hoy no ha limite de reservas tu vas y si hay sitio entras y sino te dan como un vipper te vas a tomar algo y cuando esta tu mesa pita y vas.

En el hilo de la parte del kantenah tienes todos los menus de todos los restaurantes pero no se en que hoja puedes buscarlo.

En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichuca Escribió:
la_els Escribió:
la_nena_bruxa Escribió:
hola

Mil gracias!!!

En la web de adictos al palladium puedes ver lis menus de los tematicos y de los bares.

¿Cuál es la página porfa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes