RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 16 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es cierto, yo pague el 7 de septiembre 545 pesos y le pregunte si era 540 y me dijo la mujer que lo habian subido hace una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada a ver si no lo suben mas en 3 semanitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas tardes a todos, tengo una duda , marcho para RM este sábado y no tenemos tarjeta de credito que hago? me llevo euros en metalico ?n puedo sacar dinero allí en plan cajero de la caixa??help me plis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas tardes a todos, tengo una duda , marcho para RM este sábado y no tenemos tarjeta de credito que hago? me llevo euros en metalico ?n puedo sacar dinero allí en plan cajero de la caixa??help me plis
⬆️ Arriba

Experto

Reservaremos entonces 545 euros... Por 2.
⬆️ Arriba

Experto

LaMambaNegra Escribió:
Reservaremos entonces 545 euros... Por 2.

Quise decir pesos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 22 al 28 de Septiembre ¿Cuantos pesos nos tenemos que guardar para poder salir??
⬆️ Arriba

Super Expert

1090 pesos para dos personas
⬆️ Arriba

Super Expert

mcsf32 Escribió:
Es cierto, yo pague el 7 de septiembre 545 pesos y le pregunte si era 540 y me dijo la mujer que lo habian subido hace una semana.

Hola, pues yo regresé el día 08 de septiembre, y me cobraron en el aeropuerto de Cancún 540 pesos por persona.

Aquí en el foro habían referido que se había pagado 620 pesos. Yo pregunté a la agente de solplan y me dijo que eso lo pagaban los que volaban con Pullmantur. Iberojet y solplan, 540 pesos.

un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo con cerrar bien las maletas con presillas es suficientes, o si te quedas más tranquilos las puedes enbalar tú mismo con un rollo de film transparente, lo hace mucha gente.
⬆️ Arriba

Experto

Wendo80 Escribió:
mcsf32 Escribió:

Hola, pues yo regresé el día 08 de septiembre, y me cobraron en el aeropuerto de Cancún 540 pesos por persona.

Aquí en el foro habían referido que se había pagado 620 pesos. Yo pregunté a la agente de solplan y me dijo que eso lo pagaban los que volaban con Pullmantur. Iberojet y solplan, 540 pesos.

un saludo.

Ayer volvi de RM con Pullmantur y pagamos 550 pesos por persona,asi que la información que te dieron era erronea,es mas yo viajaba con Pullmantur pero lo contrate con Solplan.

Creo que el precio dependera de la temporada o a lo mejor si viajas en clase superior paga mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de regresar de rm y lo de las tasas es un cachondeo autentico, en el hotel ponia 540 para los del vuelo pullmantur cuando llegaomos al aeropuerto estaban pidiendo lo k le daban la gana a veces pedian 540 otras 545 y otras 550 yo tenia reservado 1090 a los de delante mia le pidieron 1100 como yo ono llevaba eso ni pregunte le di los 1090 que llevaba y no me dijeron nada así k ya sabeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

LEKAKTUS Escribió:

Nosotros llevamos euros en metalico y sin problema. Hay cajeros del Santander.

Regresamos el 15-09 con Pullmantur, y las tasas de 540 pesos por persona, nos comunican en el autobus que por devaluación de la moneda pasaban a 545, hubo gente que pasó apuros porque llevaba lo justo, a nosotros nos cobraron 550 pesos por persona. No vayais con el dinero justo, llevad un poco de más y lo que sobre os comprais cualquier cosilla en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Editado abajo en siguiente msg.

Última edición por Senslis el Lun, 17-09-2007 0:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Senslis Escribió:
LEKAKTUS Escribió:

Hay cajeros de varios bancos, y con tarjetas de debito visa electron y maestro se puede sacar, salvo que tu tarjeta no admita transacciones internacionales. Los reintegros estan sujetos a comisiones una del banco allí que son unos pocos pesos, y la que te aplica aquí tu entidad por retirar en red extranjera, en este caso si que varian bastante de una entidad otra e incluso entre clientes de la misma entidad, en mi caso me cargan 2 €, pero hay quien 6 o mas, así que eso informate en tu oficina.

De todas maneras es recomendable tener tarjeta de credito para viajar, al menos 1, aunque no la suelas utilizar, siempre te puede sacar de algun apuro o ser imprescindible para segun que cosas, fianza si alquilas un coche etc. Y al fin al cabo es mas seguro el plastico que los billetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas tasas del aeropuerto se pueden pagar con VISA?

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuskyy Escribió:

No. Solo efectivo (Pesos Mexico, Dolares USA o Euros)
⬆️ Arriba

Experto

Nuskyy Escribió:

No,solo efectivo,dolares,pesos o euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo pago en efectivo: dolares, euros o pesos. Mejor en esta ultima moneda, ya que en euros te cobran 50 por persona y si pagas en pesos te sale a unos 37.50 euros al cambio.

Dejar unos 550 pesos por persona para ese día, pues cobran entre 540 y 550. Mejor no llevar el dinero muy justo, llevar unos pesos de más, luego se gastan en cualquier cosilla en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,
A nosotros ayer nos cobraron 545 pesos, ni los de pullmantur se aclaraban! en el autobus q nos llevaba al aeropuerto, nos comentaron que 550 pesos... Y luego en el mostrador de pago, la chica nospidió a todos 545 pesos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes