RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Urgente: Bahia principe coba o Palladium colonial?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
CharlieCMS Escribió:
Buenas tardes!

Perdonad el abrir un hilo por esto, pero así se verá mejor.
Vereis, tenemos una duda, mañana ibamos a cerrar el viaje con el palladium colonial pensando que era muy bueno, el caso es que el chico de la agencia nos ha ofrecido a ultima hora el principe coba a 100 euros menos que el colonial.

Que os parece, alguien me puede decir cual considerais mejor?
Me han dicho que para el bahia hay que coger tren para ir a la playa, que hay menos piscinas, restaurantes, etc.
La verdad es que ahorrarnos 100 euros viene bien pa pagar el desplazamiento a madrid, las tasas de salida, etc... Pero tampoco queremos que el viaje sea "peor" por ahorrarnos 100 euros en un viaje que vale "casi" 10 veces mas de lo ahorrado.

Por favor, una ayudita, que mañana a las 10 tenemos que cerrar el tema en agencia y seguro que vosotros que habreis ido (alguno quiza incluso a los 2) nos puede recomendar mejor.

Muchisimas gracias!

Muevo tus mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente: Bahia principe coba o Palladium colonial?  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
CharlieCMS Escribió:
Buenas tardes!

Perdonad el abrir un hilo por esto, pero así se verá mejor.
Vereis, tenemos una duda, mañana ibamos a cerrar el viaje con el palladium colonial pensando que era muy bueno, el caso es que el chico de la agencia nos ha ofrecido a ultima hora el principe coba a 100 euros menos que el colonial.

Que os parece, alguien me puede decir cual considerais mejor?
Me han dicho que para el bahia hay que coger tren para ir a la playa, que hay menos piscinas, restaurantes, etc.
La verdad es que ahorrarnos 100 euros viene bien pa pagar el desplazamiento a madrid, las tasas de salida, etc... Pero tampoco queremos que el viaje sea "peor" por ahorrarnos 100 euros en un viaje que vale "casi" 10 veces mas de lo ahorrado.

Por favor, una ayudita, que mañana a las 10 tenemos que cerrar el tema en agencia y seguro que vosotros que habreis ido (alguno quiza incluso a los 2) nos puede recomendar mejor.

Muchisimas gracias!

Muevo tus mensajes al hilo correcto

Un saludo

No se si sera mejor pq si viendo un hilo nuevo no respondian, dentro de uno generico... Jeje
Gracias de todas formas =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Yo he estado en el Cobá y en las Royal de Palladium y si lo que te interesa es la playa, debes saber que la del Bahía Príncipe, a parte de que has de ir en trenecito, es artificial totalmente. Yo me llevé una decepción.... me puse a jugar a voley y casi me rompo la rodilla porque debajo de la arena hay hormigón. Por lo demás, los hoteles son parecidos, puede que el Palladium ofrezca más servicios y que tenga más instalaciones pero eso ya va a gustos. A mi me gustó más el Palladium aunque me han dicho que han hecho un delfinario nuevo y más piscinas en el Bahía Príncipe. La playa, mejor las del Palladium sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el delfinario es pagando a parte una pasta me supongo jeje.
Gracias por tu respuesta, nos ha sido muy util! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nines y Daleg muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar esos hoteles que dices, Daleg.
Otra duda. ¿Los hoteles sólo para adultos no significarán hoteles para juerguistas? Es que es lo que me ha dicho algunagente, y claro, eso casi sería peor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erta Escribió:
Hola

Nines y Daleg muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar esos hoteles que dices, Daleg.
Otra duda. ¿Los hoteles sólo para adultos no significarán hoteles para juerguistas? Es que es lo que me ha dicho algunagente, y claro, eso casi sería peor!

Para nada, yo suelo ir a hoteles para adultos son mas tranquilos, hay gente que les tacha de aburridos, pero para mi gusto es lo mejor, si quieres marcha siempre la encuentras.

Los de animación no te machacan, te preguntan y si no quieres participar no se ponen pesados

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, los mejores hoteles para el descanso son los que son solo para adultos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Grand Palladium!!Mejor hotel de toda Riviera Maya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los que me respondieron, creiamos que el grand palladium era mejor, pero nos hacian como 100 euros de descuento por el coba... Pero cuando esta mañana llegamos a la agencia nos desencajaron la mandibula!

El mayorista del palladium nos rebajo 80 euros para que le cogieramos en lugar del mayorista del coba, y ya por esa diferencia ni nos lo pensamos!

Así que iremos del 13 al 20 al palladium colonial, espero que sea tan bueno como he leido =)
⬆️ Arriba

Super Expert

CharlieCMS Escribió:
Gracias a los que me respondieron, creiamos que el grand palladium era mejor, pero nos hacian como 100 euros de descuento por el coba... Pero cuando esta mañana llegamos a la agencia nos desencajaron la mandibula!

El mayorista del palladium nos rebajo 80 euros para que le cogieramos en lugar del mayorista del coba, y ya por esa diferencia ni nos lo pensamos!

Así que iremos del 13 al 20 al palladium colonial, espero que sea tan bueno como he leido =)
La pasaras genial.. La cadena palladium es excelente... Yo no voy esta vez a Palladium porque consegui una mejor oferta en el Barcelo Palace... Yo conoci el palladium de punta cana y quede encantada con todo, comidas, servicios, ni una queja... Y dicen q el de riviera esta ligeramente mejor. Así que no te arrepentiras de tu decision... Eso si, aprovecha y disfruta de todas las instalaciones que puedas, ya que todo es comun en los 4 hoteles, a excepción de las royal suites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
La pasaras genial.. La cadena palladium es excelente... Yo no voy esta vez a Palladium porque consegui una mejor oferta en el Barcelo Palace... Yo conoci el palladium de punta cana y quede encantada con todo, comidas, servicios, ni una queja... Y dicen q el de riviera esta ligeramente mejor. Así que no te arrepentiras de tu decision... Eso si, aprovecha y disfruta de todas las instalaciones que puedas, ya que todo es comun en los 4 hoteles, a excepción de las royal suites.

Ojala! En trip advisor lei un par de criticas malas.
Es cierto lo de que hay que dejar propina cada vez que te sirven algo o sino te tratan mal? He leido multitud de criticas por eso y no se si es cierto, y como aquí todos hablais maravillas del palladium me gustaria saber que hay de cierto jeje.

Me tomare unos cocteles a tu salud =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguien tiene alguna referencia del Hotel Catalonia Yucatán & Riviera resort & spa ????

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wolf_88 Escribió:
Hola a todos alguien tiene alguna referencia del Hotel Catalonia Yucatán & Riviera resort & spa ????

Saludos

Tienes un hilo dedicado a ese hotel: www.losviajeros.com/ ...php?t=3894

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor playa de hotel riviera maya.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos preparando un viaje de toda la familia a RM y tenemos cogido el barcelo maya Palace, pero tenemos un poco de miedo por que dicen que la playa no es muy buena, no tiene barrera coralina y si hace viento hay olas.

Escribo este post por que quería saber que hotel de clase alta tiene buena playa, con buena playa me refiero a sin algas, ni olas y que sea de arena es decir playa tipo pues no se..Riu Palace que es larga, arena blanca y agua azul turquesa(caribeña).

Vamos con niños a si que tiene que ser un hotel que no sea de adultos exclusivos y en la zona de playa del Carmen.

Si me podéis ayudar por favor ya que la salida es el día 29 de junio y cuanto antes lo haga el cambio de hotel sería mejor ya que somos 13 personas.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa de hotel riviera maya.  Publicado:

Moderador de Zona

spidifen Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje de toda la familia a RM y tenemos cogido el barcelo maya Palace, pero tenemos un poco de miedo por que dicen que la playa no es muy buena, no tiene barrera coralina y si hace viento hay olas.

Escribo este post por que quería saber que hotel de clase alta tiene buena playa, con buena playa me refiero a sin algas, ni olas y que sea de arena es decir playa tipo pues no se..Riu Palace que es larga, arena blanca y agua azul turquesa(caribeña).

Vamos con niños a si que tiene que ser un hotel que no sea de adultos exclusivos y en la zona de playa del Carmen.

Si me podéis ayudar por favor ya que la salida es el día 29 de junio y cuanto antes lo haga el cambio de hotel sería mejor ya que somos 13 personas.

Muchas gracias a todos.

Muevo tu mensaje al hilo correcto

El Barcelo es uno de los hoteles que mejore playas tiene, yo creo que vendréis encantados.

Ya que haya olas o algas, depende un poco del tiempo que haga, pero las algas las limpian en los hoteles todas las mañanas en cuanto amanece

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Spidifen, yo estuve en el Barcelo Maya Palace el año pasado y te puedo asegurar que la playa es muy buena, típica caribeña y con un oleaje muy ligero, hay una zona de rocas al entrar al mar, pero está del lado del Maya Colonial y Maya Tropical, y la mejor zona es la que está junto al Maya Caribe y Maya Beach, así que aunque la zona del Maya Palace es muy buena, solamente hay una franja estrecha en la que no hay rocas en el agua, pero puedes ir sin problemas a la Zona de Playa del Caribe y Maya caminado o tomando el transporte interno del hotel y encontrarás la playa que buscas, larga, arena fina y blanca, azul turquesa y poco oleaje. (Mira fotos en tripadvisor o alguna otra página y te convencerás), no le pide nada a la del Riu Palace, incluso la considero mejor, ya que no está tan saturada de gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la verdad es que como vamos con niños, los hoteles que se ajustan a lo que queremos pues no podemos ir al ser para mayores de 18 años.

En fin todo el mundo me esta diciendo que no nos vamos arrepentir..
⬆️ Arriba
Asunto: ELEGIR GRAND PALLADIUM WHITE SAND O GRAN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos y gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Me gustaría saber que hotel es mejor para nuestro viaje de novios, si el Grand Palladium White Sand o el Gran Bahia principe Coba, o si nos recomendáis algún otro mejor que estos dos que no este en Cancun. He oído que el Coba es mas nuevo, y que el White Sand tiene mucho turista de USA y al español lo dejan un poco de lado. Esto es así????

Que me decís???

Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEGIR GRAND PALLADIUM WHITE SAND O GRAN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Moderador de Zona

sanasensio Escribió:

Me gustaría saber que hotel es mejor para nuestro viaje de novios, si el Grand Palladium White Sand o el Gran Bahia principe Coba, o si nos recomendáis algún otro mejor que estos dos que no este en Cancun. He oído que el Coba es mas nuevo, y que el White Sand tiene mucho turista de USA y al español lo dejan un poco de lado. Esto es así????

Que me decís???

Muevo este mensaje al hilo correcto

Sanasensio, yo he estado en el White Sand y el Palladium de RM en general, es un hotel que me encanta, de hecho he repetido varias veces.
El BP Coba no lo conozco pero he estado en el BP Tulum, que es de categoría inferior, y el BP en general es un buen hotel, el punto más flojo es la playa.

Lo que me ha dejado perpleja , es lo que comentas que al turista español lo dejan de lado en el Palladium, te puedo asegurar que se eso nada, de entrada es una cadena española, hay muchos españoles y europeos en general, y por supuesto también de USA y yo nunca he visto eso que comentas, ni aunque no lleven el dólar en la mano, que yo nunca voy con dinero por el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEGIR GRAND PALLADIUM WHITE SAND O GRAN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

sanasensio Escribió:

Que me decís???

Pues depende un poco del precio yo calidad precio sin duda cualquiera del complejo palladium, a mi me trataron estupendamente y no soy de USA. Por eso vuelvo este año otra vez.

El spa del palladium que te entra esta muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes