Language:

Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p21 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Next
Page 35 of 53 - Topic with 1054 messages and 411362 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CHICHEN - ITZA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Quisiera saber , de donde puedo coger la van y a que hora sale hacia chichen itza, y saber también la hora de la vuelta de chichen itza, y donde te deja.....
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

maria6000 wrote:
quisiera saber , de donde puedo coger la van y a que hora sale hacia chichen itza, y saber también la hora de la vuelta de chichen itza, y donde te deja.....
Gracias

María, las van no llegan a Chichén Itzá , puedes ir en autobus de línea, mira a ver aquí los horarios y precios www.ticketbus.com.mx/

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola!En septiembre vamos a estar por RM y me estoy planteando que excursiones hacer y como....las que mas se me complican son Chichen-Itza y Coba por el tema de no poder ir en Van y al ser solo 2 nos moveremos en bus seguramente...(vuestra opinion también me vale mucho )
Os comento planes madrugon ese día y cojer la van dirección tulum pueblo estación de autobus ADO,tengo entendido que el primero sale a las 9:10 y cojer dirección Chichen Itza.....ver toda esa zona y.....ver cenote It-kil... Pero aquí viene una duda muy grande.....jajaja se que esta cerca pero como nos podemos mover desde chichen allí? y para la vuelta ADO de las 16:30....con este plan me saldria el transporte para 2 por 640$ mas las entradas de chichen y cenote it-kil como lo veis?
Os parece mejor otra forma de hacerlo?Acepto sugerencias....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cabrales!
Para q fechas vas???

Lo digo pq si coincides con otros foreros, lo suyo es alquilar un taxi entre todos y sale realmente barato. Lo teneis todo el día y os lleva a los sitios q tengais planeado.

No puedes perderte el cenote It-kil, ta va a gustar.

Nosotros tb vamos en septiembre.
Back to ⬆️

Super Expert

Nines, una pregunta, como tuviste la gran suerte de entrar en la pirámide de Chichen??? Solo es determinados días, horas???? Es que tiene que ser una experiencia única, ojalá nosotros pudiésemos entrar...
Back to ⬆️

Experto

carlitosgudo wrote:
Cabrales!
Para q fechas vas???

Lo digo pq si coincides con otros foreros, lo suyo es alquilar un taxi entre todos y sale realmente barato. Lo teneis todo el día y os lleva a los sitios q tengais planeado.

No puedes perderte el cenote It-kil, ta va a gustar.

Nosotros tb vamos en septiembre.

Hola carlitosgudo!
Vamos del 16 al 23 al palladium todavia nose que día escojeremos ir a chichen pero estoy barajando opciones por libre en un principio porque al ser 2 .... Sabes como se puede ir desde chichen al cenote?
Lo del taxi lo he mirado y tengo la info de gaspar osorno y es muy buena idea pero siendo dos no compensa si nos reunimos alguien mas o alguin que se conozca en eln el hotel lo unico...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

caminawer wrote:
Nines, una pregunta, como tuviste la gran suerte de entrar en la pirámide de Chichen??? Solo es determinados días, horas???? Es que tiene que ser una experiencia única, ojalá nosotros pudiésemos entrar...

Me temo que ya no

De esto ya hace unos añitos y ahora ya ni se puede subir, ni entrar creo que lo harán por el tema de conservación del patrimonio. ¡Qué se la va a hacer!!!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Jocoso, que pena, la verdad es que hubiese encantado poder entar y a mi pareja le hubiese dado una gran alegría, bueno, que le vamos a hacer...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

niness wrote:
Más impresionante que subir, que lo es , es entrar y ver la pirámide más antigua que hay dentro , mira: www.losviajeros.com/ ...99#1636299

Yo también la vi y era impresionante, el calor agobiante casi me da algo!. Si afuera hace calor, dentro es peor.
Back to ⬆️

New Traveller

Sin poder subir ni entrar, merece la pena? O pasa a ser una excursión secundaria?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por supuesto que merece la pena, Chichen Itza es visita obligatoria en la Riviera Maya......
Back to ⬆️

Moderador de Zona

habanera50 wrote:
Por supuesto que merece la pena, Chichen Itza es visita obligatoria en la Riviera Maya......

+1
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La primera vez que fui a Chichén-Itzá no subí la pirámide exterior, el Castillo...pero me encantó el Observatorio, la Casa de las Monjas, el Baño de Vapor, el juego de pelota... En fin, que para mí sí que mereció la visita.
Back to ⬆️

Indiana Jones

fall_of_troy wrote:
Sin poder subir ni entrar, merece la pena? O pasa a ser una excursión secundaria?

Para mi, ir a Riviera Maya y no visitar Chichen - Itza es un pecado.

Nosotros ya hemos estado una vez y este año q volvemos a Riviera Maya iremos otra vez a verla.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Estamos hablando de una maravilla del Mundo... Aunque no se pueda subir, solo la sensación que se tiene al entrar allí y tener la pirámide de Kukulcan enfrente ya vale la pena. Es indescriptible...

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: CHICHEN ITZA: ¿SE PUEDE SUBIR?  Posted:

Experto

Buenos días

Sabeis a que hora abre Chitzen Itza? nos gustaria ir a primerisima hora para evitar el sol (y las multitudes).
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: CHICHEN ITZA: ¿SE PUEDE SUBIR?  Posted:

Moderador de Zona

Juki wrote:
Buenos días

Sabeis a que hora abre Chitzen Itza? nos gustaria ir a primerisima hora para evitar el sol (y las multitudes).
Gracias

Juki, muevo tu mensaje a este hilo

Como puedes consultar en el primer post www.losviajeros.com/ ...1817#41817 abren de 8 a 17 h.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias niness
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

¿Sabéis si los domingos es gratis entrar a chichen y al resto de las ruínas?? Leí algo hace un tiempo, pero ya no sé si es gratis para los mejicanos o para todos.

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola!!
Tengo entendido que sólo es gratis para los mejicanos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages