RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 216 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1014187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esto alfinal sera una pasada, los que lleven mas tiempo que nos explique donde estan las mejores excursiones.
Ya nos falta mucho menos, nos vemos en MEXICO......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

HOLA, SOY NUEVO AQUI, NOS VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE, CREO QUE AL KANTENAH, PERO TODAVIA NO ES SEGURO. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARIAS DE QUE EXCURSIONES DEBO HACER, Y QUE ME RECOMENDAIS CON EL TEMA DEL CAMBIO, MOSQUITOS, PROPINAS, ETC, Y EN TODO LO QUE ME PODAIS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros también vamos, somos 4. (adolfo, alberto, jorge y juan carlos).
Lo que no se es si el 22 tendremos cuerpo para ir porque llegamos ese mismo día, pero el 27 seguro que si. Así que el 27 al 100% y el 22 posiblemente.
Saludos a todos/as.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Chicharrera,

Gracias, ha sido un placer poder compartirlo con vosotros.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

sabrugi Escribió:
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Sara y David: 22

La virgen del pilar ......... Nos van a cerrar el garito ese pa nosotros solos xDDDDDD .
⬆️ Arriba
Asunto: varias preguntillas q ya mismo me voy!!!  Publicado:

Super Expert

Bueno bueno, después de 3 meses q hace desde la reserva del viaje, por fin nos vamos ya este mismo sábado!!! He recopilado mucha información grácias a este maravilloso foro, y me quedan 4 cosillas por preguntaros. Grácias por vuestra atención!
vuelo con Iberwolrd: me quiero llevar bocadillos pq sinó se q no voy a comer nada, lo que no se es si habrá algún problema al facturar y pasar los controles, si se dan cuenta de q llevo comida, me pueden decir algo?
calzado para las excursiones: bambas o chanclas? en principio pensaba llevarme chanclas, me aconsejais llevarme alguna bamba también?
cámara acuática: me llevo una de 27 fotos, será suficiente? (me voy 15 días). Aparte me llevo la cámara digital normal.
Bueno, no se me ocurre nada mas, si me voy acordando de algo, lo pondré aquí.
No me cansaré de decirlo GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: varias preguntillas q ya mismo me voy!!!  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jecsan, que bien, yo tb salgo el sábado
1-por la comida no te ponen problemas, to tb voy a llevarme alguna cosilla para pasar el rato, y algun bocata rico. Y bebidas si la compras una vez pasado el control de policia tampoco.
2-No lo dudes , en las excursiones deportivas y calcetines de algodón, yo me voy a llevar en la mochila chanclas para los baños.
3-eso no te puedo responder, yo al final me compré una funda para la digital.

Un besote colega de foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias niness, pues me llevaré bambas, creia que quizás pasaría mucho calor con ellas al ser calzado tapado, pero las llevaré.
Ostras, lo q me ha sorprendido lo de la funda para la digital, y con esa funda podías hacer fotos bajo el agua?
Que tengas un buen viaje tu también!
Saludos!
Sandra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, la compré en media mark, me costó 30€ (encóntré la información aquí)y la probé en la piscina, y parece que aguanta, aunque da un poco yuyu .
Si quieres te pongo una foto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viajeeee que envidia acabo de volver y ya kiero regresarrrrrr
Con repecto a tus preguntas:
1. Comida puedes llevar la que kieras no te dicen nada
2. Es mejor que lleves calzado comodo, yo lleve unos tennis ( o deportivas) de chica de las que no llevan calcetines y la verdad es que genial ni rozaduras ni nada
3. La camara acuatica resuelve bastante nosotros fuimos 9 días y la gastamos toda en un día en xel-ha, así que que si puedes comprarte la funda acuatica mejor

Pues nada que tengas un muy bien viaje y que disfrutesssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jecsan. Nosotros volvimos de RM el domingo. Yo llevé comida en la mochila para el avión, y suerte que lo hice, porque si no me hubiese muerto de hambre. La comida no esta muy buena, lasaña para la ida, y arroz y carne para la vuelta. Yo llevaba galletas, patatas fritas, golosinas, una botella de agua que compré en las tiendas del aeropuerto y nadie me dijo nada.
El tema del calzado: yo llevaba unas chanclas de esas que además se atan al tobillo, y fui muy cómoda, y mi marido igual. Pero la mayoría de la gente llevaba calzado deportivo. Eso va a gustos.
La cámara acuática: pues yo llevaba también la de 27 y luego la digital con dos targetas de memoria. A mi en la acuática me han sobrado fotos para hacer (5) que he gastado aquí. La verdad es que pocos peces he visto, y la mayoría de las fotos son de los rios de Xcaret y en las piscinas del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Super Expert

Hola. Nosotros llegamos el domingo 9 de RM y la verdad es que no se nota mucho el paso del Dean. Lo único que me dijeron en Infocenter cuando pregunté por Sian Kaan era que le habían dicho que la zona estaba un poco afectada pero que se podia visitar. Aunque ella no la habia visto. Nos ofrecieron la otra excursión de Rio Lagartos, pero al final no cogimos ninguna de las dos. Y eso que Sian Kaan era una de las que más me apetecía hacer. La playa de Tulum efectivamente está cerrada. Opor lo menos cuando fuimos nosotros ( el martes 4 de septiembre) lo estaba. Pero al salir de ver las ruinas de Tulum andamos unos 500m y encontramos una playa enorme y preciosa, con cabañas y sin gente. Y allí estuvimos bañandonos unas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Super Expert

A ver si encuentro como se hace para poner aquí una foto de la playa y la pongo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelar...Sian ka-an...playas...mal tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Pues Gremlins...si no has cancelado, estas a tiempo de no hacerlo ya que la única molestia (91L) que teníamos se esta subiendo hacia Florida.

Playas las tendrás...hay muchísimas tan bonitas como playa paraiso que ya está funcionando por cierto.

Sian Ka'an...ahi si me temo que encontrarás mucho escombro y restos de Dean...aunque ya esten operando las excursiones...te recomendaría otras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelar...Sian ka-an...playas...mal tiempo  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podria decir en cuanto tiempo más o menos quedará decentemente sian kaan para poderlo visitar.... O alguien que haya estado después del dean que nos cuente de primera mano, es que es una de las visitas que me encantaria hacer .... Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui la que dijo en primer lugar lo de la funda digital del media market y que la habia probado en la playa y genial , se que da un poco de cangueli pero yo creo que con cuidado aguantara un día de snorkel en xelha u otro sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Sara y David: 22
Alberto, Adolfo, Jorge y Juan Carlos: 27
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola niness podrias poner una foto de la funda digital para la camara? me interesa mucho porque de esta forma no tengo que comprar una acuatica, con la digital que tengo le pongo la funda y arreglado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mira esta página, hay de varios tamaños en Media Mark
www.starblitz-dp.com/ ...0&pagina=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Resulta que he ido a la tienda de fotos y para el modelo mio "olympus FE-200" no existe. ¿sabeis si hay alguna que sea universal? aggggggg
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes