Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Laura bienvenida , me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, ya nos irás contando
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes.
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes.
Buen viaje
Disfruta mucho, a la vuelta ya nos contaras todo
Estoy planeando viajar a RM la segunda quincena de septiembre y es un LOCURA no se ni por donde empezar.
Mi primera duda es si con los paquetes de 7 noches, son suficiente días para conocer la peninsula, a mi me parecen pocos pero claro la diferencia de precio es considereble.
La segunda es como conocerla, he oido hablar de taxistas, gente particular, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
canelo73 Escribió:
HOLA !!!!!!
Estoy planeando viajar a RM la segunda quincena de septiembre y es un LOCURA no se ni por donde empezar.
Mi primera duda es si con los paquetes de 7 noches, son suficiente días para conocer la peninsula, a mi me parecen pocos pero claro la diferencia de precio es considereble.
La segunda es como conocerla, he oido hablar de taxistas, gente particular, etc...
Que tal es allí la seguridad?
Vamos que estoy hecha un lio SOCORRO
Gracias a todos, me encanta este foro
Hola canelo73!
Si no sabes por donde empezar, lo mejor es tener un índice que te ayude.
Tenemos uno, donde se recogen todos los temas de interés para viajar a Riviera Maya.
Hay temas para elegir 7 o 14 noches, temas sobre taxistas, seguridad... Lo tienes todo, y seguro que encuentras temas que quizás todavía no te has planteado: dinero, sanidad, horarios, excursiones, formar grupos, delfines, snorkel, compras, ropa y calzado, zonas arqueológicas... Ahí está todo:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
daleg79 Escribió:
Daleg, aunque ya estarás por RM, quiero desearte un felíz viaje y que lo pases genial
Muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS
Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
kazanillo Escribió:
muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS
Bienvenid@!!!!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien, lo malo es que dura poco y la vuelta a la realidad cuesta tanto!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
javiyvane Escribió:
Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.
Espero que tengais un buen viaje y una mejor estancia!!!! Qué disfruteis!!!