Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 28 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdón por el anterior post se me ha " colado" en medio.
Quería decir si sabéis que repelente puedo usar para mi hijo ,ya que vamos en agosto y como es autista se chupa a si mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi hijo en Nigeria el año pasado le puse el Mosiguard, me lo recomendaron para niños que todavia se chupan el dedo y tal... Pero te diré que el sabor es amentolado ... A mi me dejaba la lengua algo rara si lo chupaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ni idea, sobre los mosquitos. Nosotros le poniamos uno que nos dio el pediatra (como sabeis a los menores de 2 años en teoría no podemos ponerle el mismo que a los adultos) pero a los mosquitos les era igual. Eso si no creas que era tan fuerte como se dice, llegaron con picadas si, pero no mas de las de por aquí en una tarde de verano. Yo lo que si te recomiendo es algo de manga larga de algodon para las tardes y lo mismo en pantalones y en el carro un protector de mosquitos para las tardes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos,me mirare el mosiguard y ademas manga larga,ja,ja.
Antes he leído en otro post sobre la profilaxis para la malaria?? Se la pusisteis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo nunca les puse nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que yo sepa, la Riviera Maya no es zona de riesgo de malaria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leoviajero Escribió:

No hace falta profilaxis contra la malaria ni ninguna vacuna

Fuera del hotel se ha de tener un poco de cuidado con la comida y bebida, pero en los hoteles pueden tomar cubitos de hielo sin problema, helados etc..

Los mios siempre van o comiendo helados o chupando cubitos de las maquinas de hielo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he ido un monton de veces a Bahia Principe, este año nos gustaría ir con el nano que ya tendría para esas fechas 23 meses, pero lo que más palo nos da es el avión ya que nos han dicho que en principio no nos dan asiento y encima de nosotros no va a parar quieto ni de coña. Como lo habéis hecho vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cantabruca:

En el avion es un poco tener paciencia, llevarles algo de juguetes.

El año pasado lo que hice es comprar en un chino muchas cosas diferentes y cada hora sacaba algo nuevo. Este año me llevare en el tablet alguna pelicula que le guste para verla juntos.

También llevo un antiestaminico que es inocuo pero les da sueño, aunque nunca lo he tenido que usar pues se duermen antes

Del tema del hotel, si no has reservado ya, planteate el Palladium, tienen un club de niños que tu hijo entra con la edad que tiene, de hecho entran a partir de 12 meses (en el Bahia entra creo que con un minimo de 3 años) no te lo digo para que lo dejes todo el día, pero 1horita o 2 al día no vienen mal

El Bahia es precioso (yo estuve en el 2006) pero el Palladium no tiene nada que envidiarle y esta muy preparado para ir con niños tan pequeños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantabruca Escribió:
Yo ya he ido un monton de veces a Bahia Principe, este año nos gustaría ir con el nano que ya tendría para esas fechas 23 meses, pero lo que más palo nos da es el avión ya que nos han dicho que en principio no nos dan asiento y encima de nosotros no va a parar quieto ni de coña. Como lo habéis hecho vosotros?

Como te han comentado, comprarles unos cuantos juguetes nuevos, y los vas sacando poco a poco.

Yo siempre en los vuelos, me llevo un paquete con plastilina. Es barato, ocupa poco, pesa poco .... Y puedes jugar a muchas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
cantabruca Escribió:

Como te han comentado, comprarles unos cuantos juguetes nuevos, y los vas sacando poco a poco.

Yo siempre en los vuelos, me llevo un paquete con plastilina. Es barato, ocupa poco, pesa poco .... Y puedes jugar a muchas cosas.

Saludos

Pero llevarles encima de tus piernas 9 horas... Ufff no lo temino de ver, no se como hareis vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
Leoviajero Escribió:

No hace falta profilaxis contra la malaria ni ninguna vacuna

Fuera del hotel se ha de tener un poco de cuidado con la comida y bebida, pero en los hoteles pueden tomar cubitos de hielo sin problema, helados etc..

Los mios siempre van o comiendo helados o chupando cubitos de las maquinas de hielo!!!

Gracias,la verdad es un alivio saberlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
los mios siempre van o comiendo helados o chupando cubitos de las maquinas de hielo!!!

Nunca entenderé esa manía de chupar cubitos de hielo... Si al menos tuviese sabor, pero ni eso... ¿será que les duele los dientes? me preguntaba yo...

Lo digo porque los míos tienen la misma costumbre, y por el tema del agua de los cubitos tampoco han tenido problemas. Vacunas tampoco, excepto las normales del plan de vacunación infantil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mío, con 7 años, todavía lo hace!! Dice que es divertido, aunque yo tampoco le veo mucho sentido porque, como dice Elvex, no saben a nada!
Por cierto, tampoco he tenido problemas con esto con el niño.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
El mío, con 7 años, todavía lo hace!! Dice que es divertido, aunque yo tampoco le veo mucho sentido porque, como dice Elvex, no saben a nada!
Por cierto, tampoco he tenido problemas con esto con el niño.

Y la gracia de darle al boton y que caigan y caigan cubitos?????? así se pasaban el día!! y tirandoselos a la cabeza, claro!

Hasta que el día antes de regresar a casa, el mayor encerró al pequeño en la maquina de hielo (era como un armario, en Punta Cana) y al querer salir habia un escalon y se metió una castaña del 15!!! volvió de PC con los morros estilo botox
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
se metió una castaña del 15!!! volvió de PC con los morros estilo botox

Pobreeee!!!!...menos mal que ya os veniais porque si no hubiera quedado el recuerdo en las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros nos vamos el 18 de julio al bahia con una nena de 2 añitos
Lo que veo guay es en el palladium el tema de que los cogen apartir de 1 añito
Alguien mas va en esa fecha con peques?
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de regresar hace un par de días. Os cuento nuestra experiencia:

Viajamos mi mujer y yo con nuestro peque de 20 meses. Decidimos contratar 12 noches, en el Palladium White Sand, contando con que los 3 primeros días serían de adaptación al cambio horario y aclimatación. Decir que a mi mujer y yo nos encanta viajar, y hemos estado por varios países tropicales y pensábamos que quizá la Riviera Maya estaría bien para compartir nuestra primera experiencia viajera con el peque.

Con el cambio horario no hubo demasiado problema, eso sí, los primeros días amanecíamos los 3 a eso de las 5:30 de la mañana con los ojos como platos. Cosas del reloj biológico.

Eso sí, el viaje de ida fue una auténtica paliza. Saliendo de nuestra ciudad a las 8 de la mañana y llegando a la habitación del hotel a las 7 de la mañana del día siguiente (las 24 horas allí). En el avión nuestro hijo tan solo durmió 2 horas, así que imaginaros.

Ahora, el calor... Es tema aparte. ¿Quien dijo que Riviera Maya es un destino ideal para ir con bebés? En diciembre posiblemente sea diferente, el clima es algo mas suave, pero os aseguro que en verano, es un auténtico infierno.

Si tu intención es quedarte en el hotel, royo vacaciones de tumbona, de la playa a la piscina y de la piscina a la siesta en la habitación bien fresquito, pues entonces vale.

Si lo que queréis es salir y hacer excursiones, pensároslo mucho, mucho. El calor allí es aplastante. A las 10,30 de la mañana el sol ya es insoportable. Sudas sólo con pestañear. Ni que decir tiene que ir con un bebé a Chichén Itzá, Cobá, etc pienso que directamente es un suicidio. No sólo yo, sino todo el mundo que nos encontrábamos que venían de allí o acababan d eestar.

Nosotros, sólo pudimos ir a Playa del Carmen y a Tulum, porque tuvimos la mala suerte de que el peque cogió un virus que le diagnosticaron como varicela y que nos aparcó definitivamente toda la estancia en el hotel.

La salida a Tulum, tuvimos la suerte de que se nublara durante unos minutos, incluso cayó un pequeño chaparrón, que agradecí a Kukulcan y a todos los dioses mayas, lo que nos permitió poder ver las ruinas a toda pastilla. En cuanto salió el sol... Otra vez a buscar la sombra como perros.

En fin, que yo no recomiendo este destino si viajáis con niños menores de 2 años y queréis ver algo, porque nosotros personalmente, no nos hacemos 8.000 kilómetros para quedarnos encerrados en un hotel. Aunque entiendo gente que si lo hace porque le sale bastante mas barato este destino que cualquier isla o costa española.

Bueno aquí dejo mi impresión, y a disfrutar el que pueda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento que no te lo hayas pasado todo lo bien que esperabas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también siento que no lo hayas pasado bien.
Nosotros hemos estado con un niño de casi 4 y mi visión es totalmente distinta. Hemos estado 15 días y no hemos hecho ni un solo día entero en el hotel. La primera semana la pasamos en un TI pero salimos a diario tanto mañana como tarde y la segunda en ruta con coche, hacia mérida, valladolid, rio lagartos, holbox....

El calor lo hemos ido sorteando entre cenotes, agua y el aire acondicionado del coche.... Pero la verdad es que me esperaba muchisimo más calor del que hemos pasado. Nosotros estuvimos del 30 de mayo al 14 de junio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Isla Mujeres - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes