RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ELEGIR GRAND PALLADIUM WHITE SAND O GRAN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sanasensio Escribió:
Buenas a todos y gracias de antemano por vuestras contestaciones.

Me gustaría saber que hotel es mejor para nuestro viaje de novios, si el Grand Palladium White Sand o el Gran Bahia principe Coba, o si nos recomendáis algún otro mejor que estos dos que no este en Cancun. He oído que el Coba es mas nuevo, y que el White Sand tiene mucho turista de USA y al español lo dejan un poco de lado. Esto es así????

Que me decís???

Gracias de nuevo a todos.

Hola sanasensio. Nosotras (3 compañeras de trabajo) acabamos de volver del Iberostar Tucán, y no entiendo como va tan poca gente a este hotel. Esta pegado a Playa del Carmen, (5 minutos en taxi) lo que facilita contratar las excursiones allí, o alquilar coche o contratar un taxi para hacerlas. Tiene suficiente tamaño para no aburrirte si decides no salir del hotel y puedes moverte andando sin tener que esperar trenes como en los megacomplejos. Se come muy bien, el servicio es estupendo (y yo no he dado propina que voy sin cartera en el hotel), te preguntan si quieres algo más sin agobiar. El equipo de animación, tanto nocturno como diurno es de lo mejor, y se ocupan de resolver tus problemas (nos cambiaron de habitación a una mejor, nos indemnizaron una camisa blanca de pijama que se llevaron confundida con las sábanas, no nos cobraron ningún cargo extra por salir más tarde el último día...) Esta superintegrado en la selva (monos, flamencos, tortugas...por el hotel haciendo su vida y sin molestarte). La playa es de las mejores de la zona, y las suites (creo, que estuvimos en una habitación normal) tienen jacuzzi en la terraza y unas vistas impresionantes al mar y al amanecer. ¿Cuando os vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa de hotel riviera maya.  Publicado:

Super Expert

spidifen Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje de toda la familia a RM y tenemos cogido el barcelo maya Palace, pero tenemos un poco de miedo por que dicen que la playa no es muy buena, no tiene barrera coralina y si hace viento hay olas.

Escribo este post por que quería saber que hotel de clase alta tiene buena playa, con buena playa me refiero a sin algas, ni olas y que sea de arena es decir playa tipo pues no se..Riu Palace que es larga, arena blanca y agua azul turquesa(caribeña).

Vamos con niños a si que tiene que ser un hotel que no sea de adultos exclusivos y en la zona de playa del Carmen.

Si me podéis ayudar por favor ya que la salida es el día 29 de junio y cuanto antes lo haga el cambio de hotel sería mejor ya que somos 13 personas.

Muchas gracias a todos.

Hola....Yo te puedo hablar con un poco de propiedad sobre el tema.. Pues estuve alojada en el Riu Palace Riviera Maya hace 2 años... Y ahora dentro de 20 días estare en el Barcelo Palace (parece que tenemos los mismos gustos jajajaja) ... Te cuento.. La playa del Riu Palace es muy grande, amplia, cuando yo fui apenas acababan de hacer los trabajos de la arena, donde removieron las bolsas horrorosas que habian para sostener la arena en su lugar... Y con unas maquinarias rellenaron todo aquello e hicieron la franja de arena muchiiisimo mas ancha de lo que era. Es decir... Es una playa reconstruida artificialmente... En ese momento la arena era muy floja y se removia, habian desniveles dentro del agua, y el oleaje era muy variable con el clima, pues esta playa si es verdad que no tiene ninguna protección de barreras coralinas, ni nada por el estilo... Es mar abierto totalmente... Días con el mal calmado y días con el mar un poco mas fuerte, pero nada de temer... La cercania que tiene con playa del carmen es bastante pues esta dentro de playacar (cosa que no me agrado mucho) pues para moverte y salir de allí, o caminando largas distancias, o pagando taxis, que eso desequilibra cualquier presupuesto de viaje, ya que esta dentro de una gran urbanización donde hay otros hoteles y muchas casas residenciales o vacacionales ... Muy hermoso todo, eso si... Pero nada comodo...ademas las playas en esa zona cercana a playa del carmen, te aseguro que no son las mas paradisiacas y caribeñas.. Todo lo que este cercano a una ciudad tiende a ser así, mas masificado, menos natural... Las mejores playas estan mientras mas te acercas a Tulum... Es decir a algunos kilometros mas adelante.... La playa del complejo Barcelo esta catalogada como una de las mejores de toda la zona de Riviera Maya, y al contrario de la otra, si tiene barrera coralina, y una vida subacuatica impresionante, hay zonas con piedras, pero eso hace que tengas muchas cosas que observar debajo del agua, y que estas mismas rocas hace que el oleaje disminuya hacia la orilla... Si quieres una playa mas limpia de rocas, pues te mueves hacia los otros hoteles (como ya te explicaron mas arriba) Es lo que yo hare... Todo esto te lo cuento, segun lo que he leido y de algunos comentarios de foreros que han estado allí... Pero como tu te vas en junio, da tiempo a que yo te cuente que tal esta todo a mi regreso.... Después del 14 de mayo... Ya explicare por aca muchos detalles...
Aparte del tema de la playa, te comento que el Riu Palace es un hotel muy señorial, con muy poco entretenimiento, vamos a decirlo de una manera, medio aburridote... Sobre todo si vas con chicos, creeme que no te lo van a agradecer.. Yo viaje en esa oportunidad con mi madre... Pero somos bastante animadas las dos y hubo momentos en que nos aburrimos.. Hubo otros momentos bien, y en que queriamos relax y lo tuvimos, pero si vas con chicos, en el barcelo se lo pasaran super genial, ya que hay 2 parques acuaticos, actividades especiales para niños y muchas cosas mas pues esta mas dedicado a familias completas... El riu palace ,.. A pesar de que me encanto porque es muy lujoso y con una esmerada atención, no esta dirigido al segmento familiar con niños y jovenes...sino mas a un publico adulto, personas mayores, parejas o quienes solo quieren ir a tomar sol, descansar y ser atendidos como reyes en un palacio. Esto lo digo ahora pues lo vi con mis propios ojos... Y no sabia de estos hoteles grandes como el barcelo o el palladium... Que si yo se antes q el riu iba a estar tan monotono no voy aquella vez. Pero en ese entonces era la cadena hotelera que conocia y hasta ese momento habia cubierto mis expectativas.. Pero claro uno va queriendo mas y conocer nuevas cosas.
Tienes que tomar estas cosas en cuenta... Yo, que pertenezco al Riu Class y me dan puntos por estancias, y los canjeo por upgrades y cosas así... Y esta vez solo me quedare en el Riu de Cancun unos días,... Porque allí si no cambio al Riu.. Pero para mis días en la Riviera prefiero mil veces un complejo enorme con muchisimas actividades y en un entorno totalmente natural, así como el Barcelo... Eso de disfrutar de 5 hoteles estando en 1 es maravilloso... Luego de mi experiencia en el palladium de punta cana, este sistema me encanto. Ademas, para movilizarte por toda la zona desde el Barcelo, solo basta con salir a la carretera y tomar una van que en minutos te deja en playa del carmen, en tulum y en muchos sitios a lo largo de la carretera federal.
Espero que mis experiencias te ayuden y de verdad te recomiendo que no cambies tu elección... Como te han dicho ya tus amistades.. No te vas a arrepentir!!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola, todavía estamos en proceso de decisión del hotel.
Estábamos convencidos por un Gran Palladium, ya que todo el mundo habla genial, además de ser una cadena española..
Pero dudamos entre el GP o el Hotel Catalonia Royal Tulum. Ya sé que son un poco opuestos, el GP es un complejo enorme y el otro es pequeño..
Mirando el post del Hotel Catalonia Royal Tulum, veo que todos opinan genial del hotel, que está bien situado y dicen que la playa está genial.
Pero hay bastante diferencia de precio, el GP nos sale mucho más caro.
¿Creeis que vale la pena pagar la diferencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula1985e Escribió:
Hola, todavía estamos en proceso de decisión del hotel.
Estábamos convencidos por un Gran Palladium, ya que todo el mundo habla genial, además de ser una cadena española..
Pero dudamos entre el GP o el Hotel Catalonia Royal Tulum. Ya sé que son un poco opuestos, el GP es un complejo enorme y el otro es pequeño..
Mirando el post del Hotel Catalonia Royal Tulum, veo que todos opinan genial del hotel, que está bien situado y dicen que la playa está genial.
Pero hay bastante diferencia de precio, el GP nos sale mucho más caro.
¿Creeis que vale la pena pagar la diferencia?

A mi me salian por el estilo de precio hace un mes, los dos son buenos hoteles, aunque para mi el catalonia royal tulum es un poquito más bajo que el palladium.

Además en el palladium te entra el circuito de spa ante del catalonia no entraba ahora no se.

Yo creo que esto es para gustos.

Por cierto al comentario del iberostar que han hecho yo es que para lo que ofrece lo veo muy caro en proporción con otros, pero eso para gustos.

Por cierto todo lo acaba en palace como el ryu palace están diseñados para mayor lujo y menos juerga no se si me explico, entonces cada uno decide lo que quiere
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEGIR GRAND PALLADIUM WHITE SAND O GRAN BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

Bidearte Escribió:
Hola sanasensio. Nosotras (3 compañeras de trabajo) acabamos de volver del Iberostar Tucán, y no entiendo como va tan poca gente a este hotel...

Yo he estado dos veces ya y tampoco lo entiendo. Por lo que tengo entendido, es que los Iberostar de Cancún se promocionan poco en España y mucho más en la zona de NorteAmerica...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paula 1985

Yo Voy en agosto al catalonia royal Tulum, porque prefería escapar de macro complejos de 4 hoteles de no se, tropecientas habitaciones... Por lo que prefiero uno mas acogedor, pero eso va en gustos. Tu míralos, compáralos y ya esta que bien estarán los dos. Otra cosa q para mi es muy importante es la playa (hay para gente que no) ya que en mi ciudad no hay y me voy al Caribe a estar en una paradisiaca, es p eso q yo lo escogí. Hay gente q dice yo voy a X hotel porque hay un zona pequeña sin piedras... Pero eso ya son gustos. Un saludo y animo con la decisión
⬆️ Arriba

Experto

Gracias caminawer. La verdad es que estamos un poco estresados, porque nos cuesta elegir y nos da miedo equivocarnos.
Para nosotros también es súper importante la playa, es un punto muy a favor de este hotel. Nos gustaría una playa perfecta, como tú dices, paradisiaca, y sobre todo.. Sin piedras.
El Catalonia Royal Tulum nos lo ofrecen a un precio impresionante, pero veo que a mi pareja no le termina de convencer, sobre todo por el hecho de que las habitaciones estén tan introducidas en la parte de vegetación, teme que esto provoque que haya demasiados mosquitos, y tal vez parece de menos categoría que el complejo Palladium, y me da miedo que no esté agusto.
Yo creo que al ser tan pequeño el trato que te den debe ser muy bueno, y eso lo valoramos mucho.
Bueno.. Seguiremos valorando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paula
Si no es mucho preguntar con quien cogéis el viaje?? Nosotros lo cogemos con sumar tour, que es una agencia que la recomiendan en el foro, y el primer hotel que cogimos fue el bahia principe, pero al ver la playa por Google earth ... Nos desfraudo mucho y nos cambio al catalonia sin problema. Y si hasta 15 días mates cambia a un precio mejor o queremos otro hotel nos lo cambia sin problema.
No se, pero no te agobies porque a mi también me paso y al final entre tantos hoteles encuentras seguro el que es convence al 100%.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado me alojé en el Bahía Príncipe Tulum y la estancia fué genial: dispone de buenas instalaciones y el personal del hotel muy servicial y agradable.
Pagando un plus accedes a Club y tienes algunos servicios esclusivos, acceso a una piscina privada (muy tranquilita y con bar sin garrafón), wifi con ordenadores en uno de los halls y en por cada 7 noches en el hotel, 4 cenas en los restaurantes a la carta.

Este año vuelvo a RM pero me alojo en un RIU (nos lo han regalado), pero si tuviera que escojer volvería sin duda a un Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

XMTravel Escribió:
El año pasado me alojé en el Bahía Príncipe Tulum y la estancia fué genial: dispone de buenas instalaciones y el personal del hotel muy servicial y agradable.
Pagando un plus accedes a Club y tienes algunos servicios esclusivos, acceso a una piscina privada (muy tranquilita y con bar sin garrafón), wifi con ordenadores en uno de los halls y en por cada 7 noches en el hotel, 4 cenas en los restaurantes a la carta.

Este año vuelvo a RM pero me alojo en un RIU (nos lo han regalado), pero si tuviera que escojer volvería sin duda a un Bahía Príncipe.
Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues todavía no tengo del todo claro con quién cogerlo, he pedido ayuda a 3 de las agencias que recomendais aquí en el foro, entre ellas Simartour.
Mi problema es que estamos tan indecisos con los hoteles que tampoco quiero volverles locos hasta que no decidamos qué hotel escoger..
Con las ofertas que nos han dado estamos valorando a ver qué oferta/hotel nos convence más.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, qué problema le visteis a la playa del Bahía Príncipe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que decir que un hotel es buenisimo y no decir que el precio es prohibitivo en el fondo y sin querer hacerlo es engañar a quien lo lee. De poco me sirve que me digan que el hotel tiene la mejor playa, la mejor habitación, el mejor trato y los mejores restaurantes si una semana cuesta 5000€ y no me lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo creo que este hilo es para recomendar hoteles y no para decir cuanto nos a costado el viaje,para eso hay otro hilo,y el compañer@ si quiere recomendar el hotel donde a estado pues lo hace y no tiene por que decir lo que se a gastado ano ser que alguien se lo pregunte y el lo quiera contar,RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS ,pues eso es lo que a hecho,no creo que engañe a nadie,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro pero en la recoemndación hay que decir que precio tiene el hotel para que la gente se lleve una idea de lo que se va a encontrar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
pues yo creo que este hilo es para recomendar hoteles y no para decir cuanto nos a costado el viaje,para eso hay otro hilo,y el compañer@ si quiere recomendar el hotel donde a estado pues lo hace y no tiene por que decir lo que se a gastado ano ser que alguien se lo pregunte y el lo quiera contar,RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS ,pues eso es lo que a hecho,no creo que engañe a nadie,un saludo

Yo creo que ambos lleváis un poco de razón

Este hilo existe para facilitarnos la decisión entre varios hoteles, cuando tenemos dudas a la hora de la elección. Normalmente todos barajamos un presupuesto, y no es lo mismo que alquien recomiende antes el Mayakoba ( que no he estado ) que el BP por ejemplo, porque los precios son incomparables.

De todas formas este hilo esxiste para "recomendar" y sacar de dudas a otros futuros viajeros. El que quiera aportar precios, puede hacerlo y el que no, no está obligado a ello, aunque se agradece

Y para hablar de "precios de viaje y ofertas" el hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46236

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo que todos tenemos claro es que el precio es un factor clave en la recomendación de un hotel o no. Evidentemente, entre un hotel de superlujo que cuesta 1000€/noche y uno un poco peor que pero que cuesta 100€/noche, muchos recomendaríamos el segundo, ¿no?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si no sabes el precio recomendarias el primero.
Yo creo que dar el precio es bueno para llevar una idea de lo que ofrece el hotel y a como sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente contigo capseal!!

No creo q haya nada malo en ponerlo, además, personalmente creo q cuanta mas información se tenga, mucho mejor.

Y claro q sí, lo importante es PACE AND LOVE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un foro para informarnos, todos somos maestros y alumnos a la vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes