RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero si no sabes el precio recomendarias el primero.
Yo creo que dar el precio es bueno para llevar una idea de lo que ofrece el hotel y a como sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente contigo capseal!!

No creo q haya nada malo en ponerlo, además, personalmente creo q cuanta mas información se tenga, mucho mejor.

Y claro q sí, lo importante es PACE AND LOVE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un foro para informarnos, todos somos maestros y alumnos a la vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mismo, mientras mas información aportemos mejor decision tomara quien nos lea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa de hotel riviera maya.  Publicado:

Travel Addict

daleg79 Escribió:
spidifen Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje de toda la familia a RM y tenemos cogido el barcelo maya Palace, pero tenemos un poco de miedo por que dicen que la playa no es muy buena, no tiene barrera coralina y si hace viento hay olas.

Escribo este post por que quería saber que hotel de clase alta tiene buena playa, con buena playa me refiero a sin algas, ni olas y que sea de arena es decir playa tipo pues no se..Riu Palace que es larga, arena blanca y agua azul turquesa(caribeña).

Vamos con niños a si que tiene que ser un hotel que no sea de adultos exclusivos y en la zona de playa del Carmen.

Si me podéis ayudar por favor ya que la salida es el día 29 de junio y cuanto antes lo haga el cambio de hotel sería mejor ya que somos 13 personas.

Muchas gracias a todos.

Hola....Yo te puedo hablar con un poco de propiedad sobre el tema.. Pues estuve alojada en el Riu Palace Riviera Maya hace 2 años... Y ahora dentro de 20 días estare en el Barcelo Palace (parece que tenemos los mismos gustos jajajaja) ... Te cuento.. La playa del Riu Palace es muy grande, amplia, cuando yo fui apenas acababan de hacer los trabajos de la arena, donde removieron las bolsas horrorosas que habian para sostener la arena en su lugar... Y con unas maquinarias rellenaron todo aquello e hicieron la franja de arena muchiiisimo mas ancha de lo que era. Es decir... Es una playa reconstruida artificialmente... En ese momento la arena era muy floja y se removia, habian desniveles dentro del agua, y el oleaje era muy variable con el clima, pues esta playa si es verdad que no tiene ninguna protección de barreras coralinas, ni nada por el estilo... Es mar abierto totalmente... Días con el mal calmado y días con el mar un poco mas fuerte, pero nada de temer... La cercania que tiene con playa del carmen es bastante pues esta dentro de playacar (cosa que no me agrado mucho) pues para moverte y salir de allí, o caminando largas distancias, o pagando taxis, que eso desequilibra cualquier presupuesto de viaje, ya que esta dentro de una gran urbanización donde hay otros hoteles y muchas casas residenciales o vacacionales ... Muy hermoso todo, eso si... Pero nada comodo...ademas las playas en esa zona cercana a playa del carmen, te aseguro que no son las mas paradisiacas y caribeñas.. Todo lo que este cercano a una ciudad tiende a ser así, mas masificado, menos natural... Las mejores playas estan mientras mas te acercas a Tulum... Es decir a algunos kilometros mas adelante.... La playa del complejo Barcelo esta catalogada como una de las mejores de toda la zona de Riviera Maya, y al contrario de la otra, si tiene barrera coralina, y una vida subacuatica impresionante, hay zonas con piedras, pero eso hace que tengas muchas cosas que observar debajo del agua, y que estas mismas rocas hace que el oleaje disminuya hacia la orilla... Si quieres una playa mas limpia de rocas, pues te mueves hacia los otros hoteles (como ya te explicaron mas arriba) Es lo que yo hare... Todo esto te lo cuento, segun lo que he leido y de algunos comentarios de foreros que han estado allí... Pero como tu te vas en junio, da tiempo a que yo te cuente que tal esta todo a mi regreso.... Después del 14 de mayo... Ya explicare por aca muchos detalles...
Aparte del tema de la playa, te comento que el Riu Palace es un hotel muy señorial, con muy poco entretenimiento, vamos a decirlo de una manera, medio aburridote... Sobre todo si vas con chicos, creeme que no te lo van a agradecer.. Yo viaje en esa oportunidad con mi madre... Pero somos bastante animadas las dos y hubo momentos en que nos aburrimos.. Hubo otros momentos bien, y en que queriamos relax y lo tuvimos, pero si vas con chicos, en el barcelo se lo pasaran super genial, ya que hay 2 parques acuaticos, actividades especiales para niños y muchas cosas mas pues esta mas dedicado a familias completas... El riu palace ,.. A pesar de que me encanto porque es muy lujoso y con una esmerada atención, no esta dirigido al segmento familiar con niños y jovenes...sino mas a un publico adulto, personas mayores, parejas o quienes solo quieren ir a tomar sol, descansar y ser atendidos como reyes en un palacio. Esto lo digo ahora pues lo vi con mis propios ojos... Y no sabia de estos hoteles grandes como el barcelo o el palladium... Que si yo se antes q el riu iba a estar tan monotono no voy aquella vez. Pero en ese entonces era la cadena hotelera que conocia y hasta ese momento habia cubierto mis expectativas.. Pero claro uno va queriendo mas y conocer nuevas cosas.
Tienes que tomar estas cosas en cuenta... Yo, que pertenezco al Riu Class y me dan puntos por estancias, y los canjeo por upgrades y cosas así... Y esta vez solo me quedare en el Riu de Cancun unos días,... Porque allí si no cambio al Riu.. Pero para mis días en la Riviera prefiero mil veces un complejo enorme con muchisimas actividades y en un entorno totalmente natural, así como el Barcelo... Eso de disfrutar de 5 hoteles estando en 1 es maravilloso... Luego de mi experiencia en el palladium de punta cana, este sistema me encanto. Ademas, para movilizarte por toda la zona desde el Barcelo, solo basta con salir a la carretera y tomar una van que en minutos te deja en playa del carmen, en tulum y en muchos sitios a lo largo de la carretera federal.
Espero que mis experiencias te ayuden y de verdad te recomiendo que no cambies tu elección... Como te han dicho ya tus amistades.. No te vas a arrepentir!!!! Saludos!!!

La verdad que todo el mundo me esta diciendo esto mismo, que no cambie el hotel, que dentro de los que podemos ir con niños es de lo mejorcito.

Así que haré caso a la voz de la experiencia y nos quedaremos con el!
A la espera de que des tu opinión una vez vengas del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!tengo una duda existencial:

¿entre el bahia principe coba y el catalopnia playa maroma que me recomendais???

Estoy leyendo que la playa del catalonia es espectacular pero ¿y las instalaciones???

Se que el coba tiene buenas instalaciones pero su playa me echa un pelin para atras.
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonarme!!!

Queria decir Catalonia Royal tulum!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esti25 Escribió:
perdonarme!!!

Queria decir Catalonia Royal tulum!!!!

Son dos conceptos distintos de hotel, el Bahía es un hotel que pertenece a un complejo de mas hoteles, por lo tanto mas instalaciones, mas restaurantes, mas bares......, eso si las cenas en los restaurantes a la carta son limitadas con los días de estancia, el Catalonia es un hotel mas famliar, con el tamaño justo, solo para adultos, yo si sería para mi me quedaría con el Catalonia

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esto, a mi hace un mes también me ofrecían los dos y después de mirarme los comentarios del foro, imágenes de playas... Me decidí por el catalonia. Solo ver las dos playas ya hace buena mi elección, aunque tenga solo 5 restaurantes para cenar por ejemplo, pero son pocas habitaciones... Y sobretodo no tienes que andar en carrito para ir a la playa o demás sitios. Así vas a tu ritmo siempre que quieras. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros comentarios. Practicamente ya nos hemos decidido...nos falta comparar precios..alguna sugerencia??????Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos unas amigas de vacaciones a RM y tenemos dudas existenciales respecto a los hoteles... Cuanto más miramos el foro, más dudas nos surgen... Jaja, así que a ver si nos podéis ayudar! Las opciones son:
GRAND PALLADIUM COLONIAL
BAHIA PRINCIPE COBA
BARCELÓ MAYA BEACH

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas estoy planteandome ir a rivera maya en octubre que hotel me recomendais,hace 3 años fui a riu yucatan y me gusto bastante que tal esta ahora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy empezando a mirar opciones para Riviera Maya también. Busco un resort grande que tenga variedad para estar los días que nos apetezca en él. La idea es a lo mejor hacer 2 o 3 días excursiones o lo justo vamos, y el resto de días disfrutar de piscina, playa (accesible desde el hotel directamente si es posible), y del todo incluido, que por una vez en la vida aunque sea quiero sentirlo en mis propias carnes, jajajaj

Ya está bien tanto viaje a sitios de "aventurilla" sacrificando lujos... Quiero uno a tutiplén?? empiezo a revisar el hilo a ver que encuentro que cumpla mis requisitos.. Es PAra hacer 7 noches en principio el viaje, en principio presupuesto "amplio", pero sin exagerar, vamos no voy a buscar lo más barato pero tampoco lo más caro, aunque vamos me planteo de 1000 para arriba y no se hasta cuanto pagaría, según lo que encuentre...

Ala nos vemos por aquí, si alguien tiene una recomendación clara (es para ir con mi mujer solos, aun no tenemos niños, a pegarnos un buen homenaje), estaré encantado de escucharla, jejeje

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dave338 Escribió:
Pues yo estoy empezando a mirar opciones para Riviera Maya también. Busco un resort grande que tenga variedad para estar los días que nos apetezca en él. La idea es a lo mejor hacer 2 o 3 días excursiones o lo justo vamos, y el resto de días disfrutar de piscina, playa (accesible desde el hotel directamente si es posible), y del todo incluido, que por una vez en la vida aunque sea quiero sentirlo en mis propias carnes, jajajaj

Ya está bien tanto viaje a sitios de "aventurilla" sacrificando lujos... Quiero uno a tutiplén?? empiezo a revisar el hilo a ver que encuentro que cumpla mis requisitos.. Es PAra hacer 7 noches en principio el viaje, en principio presupuesto "amplio", pero sin exagerar, vamos no voy a buscar lo más barato pero tampoco lo más caro, aunque vamos me planteo de 1000 para arriba y no se hasta cuanto pagaría, según lo que encuentre...

Ala nos vemos por aquí, si alguien tiene una recomendación clara (es para ir con mi mujer solos, aun no tenemos niños, a pegarnos un buen homenaje), estaré encantado de escucharla, jejeje

Salu2
Vete a una agencia a ver que te ofrecen y luego consultalo por aquí y así acotas un poco el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por lo que he visto ya en un par de páginas el rango de precios para lo que busco sería de entre 1300 y 1500 por persona vuelo+hotel, el Grand Palladium Colonial por ejemplo me sale en las fechas que miro por 2750 los 2, es decir 1375 por persona y parece bastante chulo no???

SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo unos amigos que mediocoincidieron con nosotros en agosto y estaban allí y dicen que esta muy bien, nosotyros estuvimos en el bahia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dave338 Escribió:
Bueno por lo que he visto ya en un par de páginas el rango de precios para lo que busco sería de entre 1300 y 1500 por persona vuelo+hotel, el Grand Palladium Colonial por ejemplo me sale en las fechas que miro por 2750 los 2, es decir 1375 por persona y parece bastante chulo no???

SAlu2

La cadena Palladium es una de las mejores, en relación calidad/precio

Una pregunta, aunque sé que no es el sitio ¿para que fechas sería? me parece caro para ser 7 noches, a no ser que sea agosto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dave338 Escribió:

SAlu2

A mi m gusta mucho el complejo de palladium estuve hace 6 años y vuelvo ahora cualquiera de sus hoteles, no se en que fechas vas pero por una semana me parece un poco caro..... Aunque normalmente según se acercan las fechas suele salir algo más caro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Estoy pensando en volver este año otra vez a Riviera
Y no se que hotel escoger!!
Riu palace riviera maya
O
Iberostar quetzal
Hay de diferencia 250€ x persona, siendo el palace el caro.
Que opinais merece la pena gastarse 500€ más o no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evayjose12 Escribió:
Buenas!! Estoy pensando en volver este año otra vez a Riviera
Y no se que hotel escoger!!
Riu palace riviera maya
O
Iberostar quetzal
Hay de diferencia 250€ x persona, siendo el palace el caro.
Que opinais merece la pena gastarse 500€ más o no?

Gracias!!

Yo me quedaría con el Iberostar, tiene muy buena calidad, me gusta mas que el Riu, aunque yo estuve en el Yucatán que es inferior al Palace, es bastante dinero de diferencia yo aunque costasen lo mismo me iba al Iberostar Quetzal

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes