Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nuevas excursiones para los días 7 y 9.
Día 7: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Día 9: COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
Por ahora vamos 2 parejas (DAYPE2508 y Marisb), faltan 8 personas, quien se apunta.
Quien quiera le paso info.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
Votos: 0 👍
DAYPE2508 Escribió:
Por ahora vamos 2 parejas (DAYPE2508 y Marisb), faltan 8 personas, quien se apunta.
Bueno y lo de conocernos allí como lo hacemos, porque a parte de excursiones habrá que tomar unos copazos en los bares de la piscina U QUE!!!! JAJAA. A ver los que vais como nosotros (luna de miel) tendremos que ver como nos conocemos, yo me pongo un clavel en la solapa DEL BAÑADOR JAJAJAJAA.
Este es un mensaje para los viajeros que llegan el día 5 o 6 al Palladium. Estamos organizando varias excursiones, con pequeños grupos de personas que se alojan en el Palladium, muy economicas.
Lo pasaremos en grande, apuntate
Tenemos un grupo de feis general para los que quieran hacer las excuriones y no sea tan lioso . Si quereis podeis dejar el mail de feis aquí y así os agregamos que ya hay 15 personas en el
DAYPE2508 Escribió:
Holaaa ! ! Se puede mirar de cambiar los días de las excursiones 10 y 12 respectivamente.
Yo estoy estudiando la opción de quedarme un día mas, porque sino no voy a disfrutar del hotel, pero no se si hay vuelo directo y quizas se me dispare mucho la broma al hacer escala..ire a la agencia y lo estudiaré.
Alguien que le interesen las excursiones estas???
Maite! Ya he recibido tu mail...me pides que te agregue al grupo , entonces necesito la forma de ubicarte. Si no quieres dejar el dato aquí mandame otro mail con la cuenta feis y volcaremos ahí la información que me acabas de pasar. Un saludo.
Buenas titoycleo, si me pudierais agregar al grupo seria perfecto yo voy al Palladium Colonial del 14 al 28 de Septiembre. Mi correo es kikoneptuno@hotmail.com. Gracias.
nereabj también coincidimos algunos días con vosotros por allí si se anima también bilivit podemos mirar alguna excursion si os parece...
HOLA PICHUCA Y NEREABJ, COINCIDIMOS VARIOS DIAS. PODRIAMOS DARNOS CORREOS PARA ESTAR EN CONTACTO.
NEREABJ, VAMOS UN DIA ANTES QUE VOSOTROS,COMO SE PUEDE PASAR UN MENSAJE PRIVADO?
Buenas NEREABJ PICHUCA, somos una pareja de Málaga que vamos de Luna de Miel al Grand Palladium Colonial del 4 al 12 de Septiembre, ya he mirado varias excursiones y podiamos hacer algunas juntos en van o taxis. Mi mail:josemi26@hotmail.com
Holaaaaaa ! !
Mi gozo en un pozo... No me puedo quedar un día mas... ( voy en vuelo directo desde bcn charter, y entonces para venir tengo que volver en otro vuelo charter directo que solo sale los jueves.. ) He mirado de cuanto me saldria con un vuelo regular escala MADRID y venirme un día mas tarde y me sale 400 euros de diferenciaaaa !!! Como comprendereis jajaj los 400 euros me los gasto en excursiones y no en un vuelo con escala en madrid de 10000 horas de transito. ( Lo que sube el precio es el vuelo, que yo no sabia que los de escala son mas caros que los directos... )
**NUBECILLA... Al final te animas para hacer las excursiones???**
Bueno.. Pues volveré el día 14... ( al no ser que tenga una de 6 en la primitiva y me pueda quedar 1 mes o 2 o incluso 3meses mas jajaja ) Ahissss ! !
Holaaaaaa ! !
Mi gozo en un pozo... No me puedo quedar un día mas... ( voy en vuelo directo desde bcn charter, y entonces para venir tengo que volver en otro vuelo charter directo que solo sale los jueves.. ) He mirado de cuanto me saldria con un vuelo regular escala MADRID y venirme un día mas tarde y me sale 400 euros de diferenciaaaa !!! Como comprendereis jajaj los 400 euros me los gasto en excursiones y no en un vuelo con escala en madrid de 10000 horas de transito. ( Lo que sube el precio es el vuelo, que yo no sabia que los de escala son mas caros que los directos... )
**NUBECILLA... Al final te animas para hacer las excursiones???**
Bueno.. Pues volveré el día 14... ( al no ser que tenga una de 6 en la primitiva y me pueda quedar 1 mes o 2 o incluso 3meses mas jajaja ) Ahissss ! !
Saludosss ! !
Vaya, que pena que no te puedas quedar más, se pasan con lo que cobran , como dices a ver si te toca la loteria y te quedas lo que te apetezca porque como ya no tendrás prisa por volver...
Nosotros si que queremos hacer las excursiones pero no me aclaro, ¿al final qué días son?
Holaaa ! ! Se puede mirar de cambiar los días de las excursiones 10 y 12 respectivamente.
Yo estoy estudiando la opción de quedarme un día mas, porque sino no voy a disfrutar del hotel, pero no se si hay vuelo directo y quizas se me dispare mucho la broma al hacer escala..ire a la agencia y lo estudiaré.
Alguien que le interesen las excursiones estas???
Queremos cambiar las excursiones del día 7 y 9 al los días 10 y 12, para intentar organizar mejor las cosas.
Quien esté interesado que pida info.
Tenemos un grupo de feis general para los que quieran hacer las excuriones y no sea tan lioso . Si quereis podeis dejar el mail de feis aquí y así os agregamos que ya hay 15 personas en el
Hola Titoycleo, mi pareja y yo vamos a RM del 11 al 18 y estabamos interesados en las excursiones. Mandame un privado por favor y te mando los datos para agregarme al face.
Muchas gracias