Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 612222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alaaaaa pues eso un día paseas por playa del carmen y veras que hay muchos rent a car con las ofertas en la puerta, y te llevan el coche al hotel,asi que no hay pegas.
De todas formas todos queremos ir con todo atado desde aquí, pero luego allí se puede hacer todo comparando precios y demas, puede que en tu caso que es agosto sea mas dificil, pero cualquier taxista que veas por tu hotel le puedes preguntar cuanto te lleva por hacer x cosas en un día, y poneros deacuerdo en un precio, o en van... Vamos que lo mas importate es lo que ya tienes contratado, lo demas lo puedes decidir allí, y hacerlo con tranquilidad. Es todo mucho mas facil de ver y decidir cuando estas allí.
Eso si la excursion a chichen que es lo que esta mas lejos es bueno hacerla el primer o segundo día, así ves las distancias a todo y te organizas mejor las cosas por libre luego
⬆️ Arriba

Experto

Bueno compañeros, ponemos un poco de orden?? podeis ir poniendo las fechas que quereis hacer la excursion? así entre todos podemos ir hacienod un grupo... Y si se puede poned si lagunas - boca paila o punta allen, okis?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nines, un trabajo brillante! gracias pitruma!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
alaaaaa pues eso un día paseas por playa del carmen y veras que hay muchos rent a car con las ofertas en la puerta, y te llevan el coche al hotel,asi que no hay pegas.
De todas formas todos queremos ir con todo atado desde aquí, pero luego allí se puede hacer todo comparando precios y demas, puede que en tu caso que es agosto sea mas dificil, pero cualquier taxista que veas por tu hotel le puedes preguntar cuanto te lleva por hacer x cosas en un día, y poneros deacuerdo en un precio, o en van... Vamos que lo mas importate es lo que ya tienes contratado, lo demas lo puedes decidir allí, y hacerlo con tranquilidad. Es todo mucho mas facil de ver y decidir cuando estas allí.
Eso si la excursion a chichen que es lo que esta mas lejos es bueno hacerla el primer o segundo día, así ves las distancias a todo y te organizas mejor las cosas por libre luego

Tienes toa la razon...pero como el palladium queda a 30 km de playa del carmen, no creo q subamos a playa mas q alguna tarde de paseo, y me da palo hacerlo expresamente para buscar excursiones... Las q ya tenemos atadas (chichen y coba las hacemos al principio como dices) es con un taxista de los q reocmiendan en el foro, junto a otros foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
pitruma Escribió:
alaaaaa pues eso un día paseas por playa del carmen y veras que hay muchos rent a car con las ofertas en la puerta, y te llevan el coche al hotel,asi que no hay pegas.

Tienes toa la razon...pero como el palladium queda a 30 km de playa del carmen, no creo q subamos a playa mas q alguna tarde de paseo, y me da palo hacerlo expresamente para buscar excursiones... Las q ya tenemos atadas (chichen y coba las hacemos al principio como dices) es con un taxista de los q reocmiendan en el foro, junto a otros foreros
A ver si consigo acordarme donde alquilamos nosotrs el coche, fuimos a playa del carmen nos hartamos de comparar y cuando ya elegimos y al final nos piden la dirección de entrega nos dice el tipo: Pero si en el loby de vuestro hotel tenemos una sucursal!! cara de tontos que se nos quedo, total que la mas barata era la que estaba en el riu lupita. Si me acuerdo te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
Jeal Escribió:
pitruma Escribió:
nuripy Escribió:
Jeal Escribió:
Yo creo que lo que se puede hacer para que sea lo más rentable posible es juntar a 8 personas. Alquilar 2 Jeeps y llegar a Punta Allen y coger un barco, ya que estos tienen una capacidad de hasta 8 personas, según he leído.

Por aquí se ha comentado que las barcas son de 6 personas. No sé si las hay más grandes..
Son de 8 personas, lo de cobrar un suplemento... Eso es nuevo!!!

Gracias Pitruma!! Pues estamos ya decididos a hacerlo por libre e ir a la aventura!!!
Ya veras que lo pasais genial vayais como vayais, pero por libre se pasa muy bien!!! nosotros 2 excursiones la hicimos con gaspar y se aprovecha mucho el tiempo y ves todo muy comodamente pero luego con el coche de alquiler disfrutamos como enanos viendo todo y la verdad ya quisiera yo que españa estuviera tan bien indicado para hacer turismo que aquello!! lo unico que estaba un poco mas escondido era las ruinas de muyil, pero porque no ponia ruinas en el cartel, te mal acostumbran y luego no encuentras las cosas jaajajajja
Bueno en "www" esta el diario del viaje

Nos guiaremos por las indicaciones de tu diario para llegar a Muyil!!!! Aunque nosotros tenemos pensado visitarlo a la vuelta de Punta Allen ya de regreso a casa!!
Por cierto...bonito diario!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Siguiendo con el mismo tema de estos últimos días, dos de los taxistas recomendados en el foro (Gaspar Osorno y Juan Carlos Hedding Salazar) me han dicho lo mismo: no se puede (o al menos ello no lo hacen) contratar una barca para ir desde Boca Paila a Punta Allen y ahorrarnos así la carretera de terracería.

Desde Punta Allen: barca (3 horas) son unos 1700-1800 pesos
Laguna Muyil-Boca Paila (4-5 horas) para 4 personas 2500 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que gaspar te ha dicho que no se puede???????Me doy por vencida... estoy por ir yo a hacer la excuriosn aunque sea nadando ajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, Pitruma me apunto contigo

Yo creo que será por el tema de las cooperativas, para no pisarse el trabajo entre los barqueros. Si todo el mundo saliera de Boca Paila en barca, quíen se iba a hacer los 40 km de baches para llegar al mismo sitio y coger allí la barca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa ! ! Vamos al palladium el 6 de septiembre y queria saber que agencia me recomendaris para hacer esta excursion, cuanto me costaria y tengo odio que te dejan un ekipo para hacer snorkel un rato...

Gradiasss ! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marisb,

Yo la hice en el 2009 con "Cenote Azul" y muy bien, cuesta unos 70 euros pero si lo reservas con antelación por internet te hacen un descuento de 5 dólares por persona. Te dejan el equipo de snorkel y el tubo es nuevo y te lo quedas al final de la excursión.

Aparte de la excursión en barca nos bañamos en el cenote que está en la entrada de la reserva.

En cambio, en Akumal era prestado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca75 Escribió:
Hola Marisb,

Yo la hice en el 2009 con "Cenote Azul" y muy bien, cuesta unos 70 euros pero si lo reservas con antelación por internet te hacen un descuento de 5 dólares por persona. Te dejan el equipo de snorkel y el tubo es nuevo y te lo quedas al final de la excursión.

Aparte de la excursión en barca nos bañamos en el cenote que está en la entrada de la reserva.

En cambio, en Akumal era prestado...

Hola cuca75, tienes la web o el mail de contacto con la angecia esta? Les preguntaré cuanto vale ahora y tal y los días que lo hacen.. Tb entraba comida y bebida?? pq.. Sian ka'an es una de las excursiones que no me deberia perder no?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo pedí los precios a Cenote azul y tengo el pdf, pero no tengo el mail a mano:
- salidas miércoles y sábados
- precios adultos: 90 dolares, o 1170 pesos o 69 euros
- precios niños: 75 dolares, o 975 pesos, o 57 euros
No incluye 25 pesos de la tasa del área natural
- incluye transporte en van, comida , esnorkel y bebidas no alcoholicas..

Pero no encuentro el mail, sorry!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen página de facebook con toda la información, excursiones, días de salida, precios, cómo contactar con ellos. Pon en google facebook cenote azul y creo que el primer link es el de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca75 Escribió:
Tienen página de facebook con toda la información, excursiones, días de salida, precios, cómo contactar con ellos. Pon en google facebook cenote azul y creo que el primer link es el de ellos.

Muchas gracias.. Lo miraré ! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
hola, yo pedí los precios a Cenote azul y tengo el pdf, pero no tengo el mail a mano:

Hola sulti. Gracias, la verdad que no esta mal no? Es una excursion de todo el día.. Por la fecha me viene bien pq llego un jueves.. El viernes chichen itza y el sabado esta.. NON STOP. Tu la vas a hacer con estos??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
hola, yo pedí los precios a Cenote azul y tengo el pdf, pero no tengo el mail a mano:

Con jeep o con van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de "Cenote Azul" te llevan con Van hasta Tulum y allí se cogen los Jeep, uno por cada 4 personas y lo conducen uno de los excursionistas. Debían ser con capota porque no recuerdo que me molestara el polvo de los vehículos que iban delante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si voy, sí que lo haré con ellos...con ellos pinta bien, y son mas baratos que la competencia...yo creía que iban en van todo el camino, si ademas, se cogen 4x4, pues entonces, creo que definitivamente lo haré con ellos. Así me ahorro para otras cosas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo si voy, sí que lo haré con ellos...con ellos pinta bien, y son mas baratos que la competencia...yo creía que iban en van todo el camino, si ademas, se cogen 4x4, pues entonces, creo que definitivamente lo haré con ellos. Así me ahorro para otras cosas....

Holaa!! En infocenter creo que lei que era un poco mas barata lo que pasa que no he leido buenos comentarios de esa agencia ( dice la gente que tarda mucho en contestar y tal.. Nose ) Otra cosa.. Lo pagas desde aquí ó unicamente la contratas y lo acabas pagando allí? Yo creo que tb la cojeré con estos.. Igualmente.. Si vas antes que yo.. ( yo voy n sept) jaja me cuentas saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes