Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, yo pedí los precios a Cenote azul y tengo el pdf, pero no tengo el mail a mano:
- salidas miércoles y sábados
- precios adultos: 90 dolares, o 1170 pesos o 69 euros
- precios niños: 75 dolares, o 975 pesos, o 57 euros
No incluye 25 pesos de la tasa del área natural
- incluye transporte en van, comida , esnorkel y bebidas no alcoholicas..
Los de "Cenote Azul" te llevan con Van hasta Tulum y allí se cogen los Jeep, uno por cada 4 personas y lo conducen uno de los excursionistas. Debían ser con capota porque no recuerdo que me molestara el polvo de los vehículos que iban delante.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo si voy, sí que lo haré con ellos...con ellos pinta bien, y son mas baratos que la competencia...yo creía que iban en van todo el camino, si ademas, se cogen 4x4, pues entonces, creo que definitivamente lo haré con ellos. Así me ahorro para otras cosas....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
sulti Escribió:
yo si voy, sí que lo haré con ellos...con ellos pinta bien, y son mas baratos que la competencia...yo creía que iban en van todo el camino, si ademas, se cogen 4x4, pues entonces, creo que definitivamente lo haré con ellos. Así me ahorro para otras cosas....
Holaa!! En infocenter creo que lei que era un poco mas barata lo que pasa que no he leido buenos comentarios de esa agencia ( dice la gente que tarda mucho en contestar y tal.. Nose ) Otra cosa.. Lo pagas desde aquí ó unicamente la contratas y lo acabas pagando allí? Yo creo que tb la cojeré con estos.. Igualmente.. Si vas antes que yo.. ( yo voy n sept) jaja me cuentas saludos
Los de "Cenote Azul" te llevan con Van hasta Tulum y allí se cogen los Jeep, uno por cada 4 personas y lo conducen uno de los excursionistas. Debían ser con capota porque no recuerdo que me molestara el polvo de los vehículos que iban delante.
La has hecho con ellos? es que en su información del facebook pone van, y no aclara en ningun momento que luego se coja un jeep aunque otro chico tb dijo q luego se cogia el jeep
Sí, hice la excursión con ellos hace 3 años. Supongo que lo seguirán haciendo así. Las excursiones las puedes reservar desde aquí y pagar allí el día que la hagas.
He tenido algunas dudas referentes a las excursiones que haré este año y me las han resuelto a través del correo electrónico o página de facebook.
Nosotros hicimos la excursión con easytours por 75 dólares cada uNo y el transporte era todo en van hasta Punta Allen. El camino es horroroso pero merece la pena. Esta excursión la cogimos en un puesto de información turística antes de entrar en las ruinas de Tulum.
depende de cuantas personas... Pero he visto un jeep normalito para 4 o 5 personas rondan los 50 $ y los grandes para 7-8-9 personas rondan los 100 $
Os apuntais? koala y nuripy cuando os vais vosotros
Donde los has mirado willbour? es q nosotros vamos al palladium y allí hay una sucursal de dollar rent a car; en la web de esta empresa salen jeeps por 50 dolares pero cuando pregunté a la oficina de dollar del hotel a traves de facebook, me dijo q 1800 pesos (más de 100 euros) y no sé si es q me están timando o qué... Pq es más del doble!
Nosotros vamos del 26 julio al 9 de agosto pero somos 4, ya llenariamos el jeep
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
nuripy Escribió:
willbour Escribió:
depende de cuantas personas... Pero he visto un jeep normalito para 4 o 5 personas rondan los 50 $ y los grandes para 7-8-9 personas rondan los 100 $
Os apuntais? koala y nuripy cuando os vais vosotros
Donde los has mirado willbour? es q nosotros vamos al palladium y allí hay una sucursal de dollar rent a car; en la web de esta empresa salen jeeps por 50 dolares pero cuando pregunté a la oficina de dollar del hotel a traves de facebook, me dijo q 1800 pesos (más de 100 euros) y no sé si es q me están timando o qué... Pq es más del doble!
Nosotros vamos del 26 julio al 9 de agosto pero somos 4, ya llenariamos el jeep
Os recomiendo que para ir a Sian Ka´an el jeep sea cerrado, si es abierto, tragareis todo el polvo del camino
Y cuidado con el policia que se pone a veces en mitad del recorrido y monta su ``peaje particular´´, como no pasé por el tubo me dejó como una media hora parado a un lado bajo un sol de justicia, según el iba muy rapido.
Al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Pues aquí va la respueste de Buster, que es la agencia que está en el Sandos:
Hola!
Perdón por el retraso han tenido problemas con la página, pero le mando los precios,}
No tenemos Jeep Liberty pero de la misma categoría tengo Jeep Patriot que tiene mejor estabilidad. El precio por día para esas fechas será de 69usd por día ya con seguro Full cover, kilometraje libre, impuestos y pick up en el aeropuerto de Cancún.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes, para cualquier duda o comentario.
Saludos.
Lic. Lezly Garcia.
Gerente de Ventas y Reservaciones.
Buster Rent a Car.
Q. Roo Mexico.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Lo que pasa es que le quiero decir que yo no quiero coger el coche en Cancun, y preguntar si es cerrado, si tienen 2 disponibles etc.. Y me devuelven los correos. La consulta la hice desde la web, porque no hay manera de que les entre un correo mio!
al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?
75 euros me parece de las mas caras, seguro que es jeep desde el principio hasta el fin? he visto agencias del listado que rondan los 75-80 pero en dolares
al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?
75 euros me parece de las mas caras, seguro que es jeep desde el principio hasta el fin? he visto agencias del listado que rondan los 75-80 pero en dolares
Dime porfa aguna q hayas visto mas barata y q sea con jeep, he estado buscando pero las q he visto mas baratas eran con van, cual has visto mejor d precio? Gracias!!!