Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola por si a alguien le interesa nosotros siempre viajamos con la tarjeta de novagalicia banco, que se llama NX y no nos cobran por sacar en ningún cajero ni aquí ni en el extranjero. Hace falta ser menor de 30 años y es gratuita. A mi me parece muy buena opción así el cambio siempre es el oficial y sin comisiones.
Hola por si a alguien le interesa nosotros siempre viajamos con la tarjeta de novagalicia banco, que se llama NX y no nos cobran por sacar en ningún cajero ni aquí ni en el extranjero. Hace falta ser menor de 30 años y es gratuita. A mi me parece muy buena opción así el cambio siempre es el oficial y sin comisiones.
Siip esa misma tengo yo! caminawer y puedes sacar en cualquier cajero de playa del carmen? no es necesario que sea 4B ? Otra cosa que la chica del banco no me supo responder el cambio que te dan es el oficial o te lo hacen un pelin mas bajo como todos los bancos?
Hola Diana a i en Cuba el año pasado me hacían el oficial en ese momento, así que supongo que en RM será igual. Aun así volveré a preguntar un día de estos y ya te comento.
[quote="Bidearte"]Hola, quiero AVISAR de una MALA EXPERIENCIA en el CAJERO de BANSI, en Playacar (terminal B48038C, calle Retorno Copan mza 22 lote 114). Solicite 2.000 pesos, y me dio 2 billetes de 500, 1 de 200 y otro más de 500. Total 1.700 pesos. ME CHULEÓ 300 pesos por todo el morro! Hice la correspondiente reclamación y me enteré de que el mio NO era el único caso.
Me autocito para comentar que después de varios mensajes aún no me han devuelto ni un €. Y conviene llevar algo de dinero en efectivo, y no solo tarjetas
Yo tengo una duda, en las casas de cambio cuanta comisión te cobran???
Y en si sacas en el cajero, es un porcentaje de lo que saques o un importe fijo????
Gracias!!!!
yo tengo una duda, en las casas de cambio cuanta comisión te cobran???
Y en si sacas en el cajero, es un porcentaje de lo que saques o un importe fijo????
Gracias!!!!
Los mejores cambios que hemos visto son en las casas de cambio de playa del Carmen. Después en el aeropuerto de barajas ( donde lo cambiamos nosotros, por si no queríamos ir a playa del Carmen. El peor cambio en el hotel y en el aeropuerto de Cancun.
He leido que en el Grand Palladium hay cajeros del Banco Santander. Si me hago una cuenta bancaria en esta entidad y meto algo de dinero, entiendo que puedo sacar dinero desde ese cajero sin comisiones? o igualmente cobran comisión?
¿vale la pena?
He leido que en el Grand Palladium hay cajeros del Banco Santander. Si me hago una cuenta bancaria en esta entidad y meto algo de dinero, entiendo que puedo sacar dinero desde ese cajero sin comisiones? o igualmente cobran comisión?
¿vale la pena?
Es independiente, la comisión te la cobran por el cambio de divisa y por sacar dinero del extranjero aunque sea la misma entidad bancaria.
El unico banco que se sepa a día de hoy que no te cobra comisiones de ninguna clase es Novagaliciabanco, si tienes la tarjeta de debito NX que es la joven peudes sacar 3 veces al mes en cualquier cajero del mundo sin comisiones y el resto a 1€ de comision.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
¿vale la pena?
Al ser otra moneda y otro pais te cobraran comision mucho o poco depende
Hola a todos! Me voy el próximo 08/05 a Riviera Maya. He preguntado en el Banco y el cambio que me dan de euros a pesos mejicanos es de 14,90. (sin comisiones) ¿Qué os parece? merece la pena o llevo euros o dólares y cambio allí?
Muchíiiiiiisimas gracias!!!!
Hola a todos! Me voy el próximo 08/05 a Riviera Maya. He preguntado en el Banco y el cambio que me dan de euros a pesos mejicanos es de 14,90. (sin comisiones) ¿Qué os parece? merece la pena o llevo euros o dólares y cambio allí?
Las comisiones ya te van incluidas en ese cambio .. Para mi es un cambio malisimo, mejor lleva euros, en playa del carmen en las casas de cambio te lo darán mucho mejor por ahí arriba comentaban que estas semanas estaban a 16 largos casi 17
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
narzazu Escribió:
Las comisiones ya te van incluidas en ese cambio .. Para mi es un cambio malisimo, mejor lleva euros, en playa del carmen en las casas de cambio te lo darán mucho mejor por ahí arriba comentaban que estas semanas estaban a 16 largos casi 17
Pienso como Diana, el cambio es bastante malo, incluso en Barajas lo encontrarás mejor
Pienso como Diana, el cambio es bastante malo, incluso en Barajas lo encontrarás mejor
Hasta en los hoteles lo dan mejor que es supermalo el que dan, a 15.