Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido que en el Grand Palladium hay cajeros del Banco Santander. Si me hago una cuenta bancaria en esta entidad y meto algo de dinero, entiendo que puedo sacar dinero desde ese cajero sin comisiones? o igualmente cobran comisión?
¿vale la pena?
Es independiente, la comisión te la cobran por el cambio de divisa y por sacar dinero del extranjero aunque sea la misma entidad bancaria.
El unico banco que se sepa a día de hoy que no te cobra comisiones de ninguna clase es Novagaliciabanco, si tienes la tarjeta de debito NX que es la joven peudes sacar 3 veces al mes en cualquier cajero del mundo sin comisiones y el resto a 1€ de comision.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
He leido que en el Grand Palladium hay cajeros del Banco Santander. Si me hago una cuenta bancaria en esta entidad y meto algo de dinero, entiendo que puedo sacar dinero desde ese cajero sin comisiones? o igualmente cobran comisión?
¿vale la pena?
Al ser otra moneda y otro pais te cobraran comision mucho o poco depende
Hola a todos! Me voy el próximo 08/05 a Riviera Maya. He preguntado en el Banco y el cambio que me dan de euros a pesos mejicanos es de 14,90. (sin comisiones) ¿Qué os parece? merece la pena o llevo euros o dólares y cambio allí?
Muchíiiiiiisimas gracias!!!!
Hola a todos! Me voy el próximo 08/05 a Riviera Maya. He preguntado en el Banco y el cambio que me dan de euros a pesos mejicanos es de 14,90. (sin comisiones) ¿Qué os parece? merece la pena o llevo euros o dólares y cambio allí?
Las comisiones ya te van incluidas en ese cambio .. Para mi es un cambio malisimo, mejor lleva euros, en playa del carmen en las casas de cambio te lo darán mucho mejor por ahí arriba comentaban que estas semanas estaban a 16 largos casi 17
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Srta.Diana Escribió:
narzazu Escribió:
Las comisiones ya te van incluidas en ese cambio .. Para mi es un cambio malisimo, mejor lleva euros, en playa del carmen en las casas de cambio te lo darán mucho mejor por ahí arriba comentaban que estas semanas estaban a 16 largos casi 17
Pienso como Diana, el cambio es bastante malo, incluso en Barajas lo encontrarás mejor
Pienso como Diana, el cambio es bastante malo, incluso en Barajas lo encontrarás mejor
Hasta en los hoteles lo dan mejor que es supermalo el que dan, a 15.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
narzazu Escribió:
Me parece maliiisimo la verdad, sin comisiones? Y cuanto de comisiones a mayores?
Contando que ahora mismo esta a más de 16.5, con ese cambio yo cambiaba euros a pesos en mexico.
He encontrado una pagina que te dice mas o menos el promedio de cambio que te hacen en Playa del Carmen y lo van actualizando. Ejemplo:
Cambio Promedio en casas de cambio de Playa del Carmen
1EURO = 16.50 Pesos
23 de Abril del 2012 ultima Actualización
Eso si tener en cuenta que es un promedio, en algunas casas sera mas bajo y en otras mas alto, con lo que lo mejor es pasearse un poco por la 5ªAvnd. Echandole un ojo a ver como esta el cambio y después ir a donde mejor lo tengan.