Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 612118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión con easytours por 75 dólares cada uNo y el transporte era todo en van hasta Punta Allen. El camino es horroroso pero merece la pena. Esta excursión la cogimos en un puesto de información turística antes de entrar en las ruinas de Tulum.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cada día estoy mas convencido de alquilar un 4x4 a finales de mayo... Así podre visitar tb muyil de manera rapida (1/2 hora o así)
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
yo cada día estoy mas convencido de alquilar un 4x4 a finales de mayo... Así podre visitar tb muyil de manera rapida (1/2 hora o así)

Has mirado precios del alquiler de jeeps? por cuanto te sale?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

willbour Escribió:
yo cada día estoy mas convencido de alquilar un 4x4 a finales de mayo... Así podre visitar tb muyil de manera rapida (1/2 hora o así)

Cuando vuelvas cuantanos si has alquilado el jeep, donde, si ha merecio la pena.....

Queremos saberlo todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Depende de cuantas personas... Pero he visto un jeep normalito para 4 o 5 personas rondan los 50 $ y los grandes para 7-8-9 personas rondan los 100 $

Os apuntais? koala y nuripy cuando os vais vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
depende de cuantas personas... Pero he visto un jeep normalito para 4 o 5 personas rondan los 50 $ y los grandes para 7-8-9 personas rondan los 100 $

Donde los has mirado willbour? es q nosotros vamos al palladium y allí hay una sucursal de dollar rent a car; en la web de esta empresa salen jeeps por 50 dolares pero cuando pregunté a la oficina de dollar del hotel a traves de facebook, me dijo q 1800 pesos (más de 100 euros) y no sé si es q me están timando o qué... Pq es más del doble!
Nosotros vamos del 26 julio al 9 de agosto pero somos 4, ya llenariamos el jeep
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
willbour Escribió:
depende de cuantas personas... Pero he visto un jeep normalito para 4 o 5 personas rondan los 50 $ y los grandes para 7-8-9 personas rondan los 100 $

Donde los has mirado willbour? es q nosotros vamos al palladium y allí hay una sucursal de dollar rent a car; en la web de esta empresa salen jeeps por 50 dolares pero cuando pregunté a la oficina de dollar del hotel a traves de facebook, me dijo q 1800 pesos (más de 100 euros) y no sé si es q me están timando o qué... Pq es más del doble!
Nosotros vamos del 26 julio al 9 de agosto pero somos 4, ya llenariamos el jeep

Os recomiendo que para ir a Sian Ka´an el jeep sea cerrado, si es abierto, tragareis todo el polvo del camino

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y cuidado con el policia que se pone a veces en mitad del recorrido y monta su ``peaje particular´´, como no pasé por el tubo me dejó como una media hora parado a un lado bajo un sol de justicia, según el iba muy rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Podemos ir reflejando los precios de todas las agencias para que la gente vaya estimando cuanto les puede costar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aquí va la respueste de Buster, que es la agencia que está en el Sandos:

Hola!

Perdón por el retraso han tenido problemas con la página, pero le mando los precios,}

No tenemos Jeep Liberty pero de la misma categoría tengo Jeep Patriot que tiene mejor estabilidad. El precio por día para esas fechas será de 69usd por día ya con seguro Full cover, kilometraje libre, impuestos y pick up en el aeropuerto de Cancún.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes, para cualquier duda o comentario.

Saludos.
Lic. Lezly Garcia.
Gerente de Ventas y Reservaciones.
Buster Rent a Car.
Q. Roo Mexico.

Lg.ventas@busterrentacar.com.mx
www.busterrentacar.com.mx
Oficina:(998) 882 28 00 / 882 27 93
Nextel 2 79 10 01
ID: 52*332071*11
Nacional 01 800 7287837
Internacional 1 877 202 79 51
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que pasa es que le quiero decir que yo no quiero coger el coche en Cancun, y preguntar si es cerrado, si tienen 2 disponibles etc.. Y me devuelven los correos. La consulta la hice desde la web, porque no hay manera de que les entre un correo mio!
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?

75 euros me parece de las mas caras, seguro que es jeep desde el principio hasta el fin? he visto agencias del listado que rondan los 75-80 pero en dolares
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
nuripy Escribió:
al final haciendo numeros no nos supone apenas ahorro alquilarnos el jeep respecto a ir x agencia, así q creo q optaremos x ir con alguna agencia q vaya con jeep, hemos vcisto aventoura mexico x 75 euros x persona, habeis visto alguna mas barata q vaya con jeep?

75 euros me parece de las mas caras, seguro que es jeep desde el principio hasta el fin? he visto agencias del listado que rondan los 75-80 pero en dolares

Dime porfa aguna q hayas visto mas barata y q sea con jeep, he estado buscando pero las q he visto mas baratas eran con van, cual has visto mejor d precio? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien averigua algun precio mas barato para esta excursion q lo diga, yo tb voy a ojear alguna agencia mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de estar. Era una excursión que proporcionaba iberojet y no era nada barata. Ciento y pico euros. Seguro que es más barato por tu cuenta. El único problema que veo es que lo mejor sin duda es el paseo en barco con los pescadores que saben donde están los animales y te llevan a ver los delfines, tortugas y hasta un manatie, esto es lo que yo me aseguraría bien de tener cerrado si fuera por libre. Jo, no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa de la excursión propiamente. Estaba en Tulum. Los de los barcos se llamaban no sé qué maya, eso sí lo recuerdo. Me parece una excursión o visita superrecomendable, me encantó. Pero vamos que el jeep, mientras sea cerrado da un poco igual cuál sea, e suna camino de baches y tierrra sin más.
Yo otras excursiones las hice por libre, pero esta al ser con tanta cosa preferí pagar más y que me trasladaran hasta el sitio de coger el jeep y eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

erta Escribió:
Yo acabo de estar. Era una excursión que proporcionaba iberojet y no era nada barata. Ciento y pico euros. Seguro que es más barato por tu cuenta. El único problema que veo es que lo mejor sin duda es el paseo en barco con los pescadores que saben donde están los animales y te llevan a ver los delfines, tortugas y hasta un manatie, esto es lo que yo me aseguraría bien de tener cerrado si fuera por libre. Jo, no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa de la excursión propiamente. Estaba en Tulum. Los de los barcos se llamaban no sé qué maya, eso sí lo recuerdo. Me parece una excursión o visita superrecomendable, me encantó. Pero vamos que el jeep, mientras sea cerrado da un poco igual cuál sea, e suna camino de baches y tierrra sin más.
Yo otras excursiones las hice por libre, pero esta al ser con tanta cosa preferí pagar más y que me trasladaran hasta el sitio de coger el jeep y eso.

¿Cuánto tardaste en llegar hasta punta allen? ¿os quedastéis a comer allí? He leido por algún sitio que hay un sólo restaurante y que lo típico es comer langosta ¿sabes algo de ésto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he escrito a varias agencias pidiendo precioser esta excursion para hac, si no es inconveniente para Moderación, cuando tenga todos os pongo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Superkawa. Pues desde Tulum donde cogíamos el Jeep a punta Allen, yo creo que serían unas dos horas. Ten en cuenta que vas como mucho a 40 km/h. Nosotros comimos en una especie de chiringuito donde nos prepararon la comida a la vuelta de la excursión en barca para ver los animales y hacer snorkel para ver corales. No había langosta, aunque sé que allí se come, sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erta Escribió:

Si vas por libre, ves lo mismo, ya que cuando llegas allí contratas las visitas con el sindicato de taxistas, que te llevan a los mismos lugares.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes